PDA

Ver la Versión Completa : Dios es amor y perdón!!!

Hut-hor
25/04/2009, 19:53
http://www.youtube.com/watch?v=Iyua8o6OKHY&feature=related

alamir
25/04/2009, 23:31
yo como musulman pienso que este individuo es libre de hacer lo que quiera, pero si es musulman ha cometido shirk por lo que dice de Dios, a Dios no le hace falta darle seńales a nadie, żacaso no suficiente motivo,la creacion, el que estemos aqui? este individuo a creido que el islam no es el camino correcto y ha elegido otro, es respetable, pero no deberia descalificar a su Creador, aunque no crea en el, y ahora crea en Jesucristo,

Mahí
26/04/2009, 02:43
He visto las dos partes...

Que historia más conmovedora. No he podido evitar llorar.

'Porque el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama, se le abre'

Deseo con toda mi alma que la paz que ha encontrado este hombre, perdure para siempre, y que cuando muera, sea recompensado por la fe que hay en su corazón. Espero que el amor que ahora siente recibir de Dios, llene su vida de esperanza y alegría, y que nunca más se sienta perdido, tenga la religión que tenga.

Con lo que más me quedo de lo que ha dicho es:

"El se manifiesta de muchas formas, pero el resultado siempre es el mismo: Paz, Gozo, Amor."

Ójala el mundo pudiera quedarse con esas tres palabras.

Gracias por ponerlo.

Hut-hor
26/04/2009, 08:56
Salam Alamir, yo no veo que descalifique a Dios, simplemente el Islam no le llenaba por lo que fuera, y llegó a su Creador por medio de Jesús, cosa muy loable.
Que importa la manera, lo importante es la paz que siente ahora su corazón, y por otra parte, Jesús es tan respetable para los cristianos, como Mahoma para los musulmanes.
Yo creo en los milagros de Jesús, estan en el nuevo Testamento, era un hombre de paz, amor, respeto y comprensión hacia el ser humano, hasta perdonó a sus enemigos, que grandeza y que ejemplo de vida.
Salam