PDA

Ver la Versión Completa : como ser un buen musluman

Abd Rahman
23/04/2009, 20:23
soy un musluman de hace 3 años...pero no se muchas cosas..mi pueden ajudar....
chukran

alamir
23/04/2009, 22:45
hola hermano nadie nos podemos considerar buenos musulmanes,otra cosa es que lo deseemos con todas nuestras ganas, claro que no quiero ofender a nadie pues puede haber algun hermano/a que si se considere buen musulman.
yo hablo desde la humildad y desde alli se puede llegar a ser medianamente buen musulman, te recocomiendo en esta propia web, en el apartado bibliotecas, el libro Los jardines de los justos, alli encontraras la forma de actuar del profeta,swa, y tambien la forma de vivir y actuar que tenemos que tener los musulmanes, espero que consigas este libro ayuda mucho a tener un buen ejemplo de musulman.

http://www.webislam.com/?sec=biblioteca

Abd Rahman
26/04/2009, 08:39
bien, pero como iniciarse uno si esta solo y no tiene a nadie, que pasos a sueguir

Abd al-Rahman
26/04/2009, 10:51
Lee el Corán y encuentra a alguien que pueda resolver las dudas que te surjan tras su lectura. Asimismo como ya te ha dicho el hermano alamir puedes leer algunos hadices. Si estás solo y no sabes donde encontrar a alguien que te ayude pues mira por Internet que suele haber muchas cosas, y por supuesto aquí se te ayudará siempre que se pueda, si Dios quiere.

Salam.

alamir
27/04/2009, 10:47
tambien te recomiendo la pagina nuralislam,islampartodos,

morad
30/04/2009, 21:55
salam hermanos y hermanas.

Abd Rahman te recomiendo esta pagina encontraras gran variedad de archivos multimedia:
www.islamhouse.com

y en particular el comportamiento ideal del mulsulman a la luz del Corán y la Sunnah.
http://www.islamhouse.com/p/51221

con los siguientes contenidos:

El Musulmán y su Señor

El Musulmán y su persona - parte 1

El Musulmán y su persona - parte 2

El Musulmán y sus padre

El Musulmán y el matrimonio

parvane
10/05/2009, 18:16
No se si hablo correcto para mi como soy mujer me ayudaron mucho las mujeres d la mezquita (aunk al principio lo pase mal)hasta k hice amistat personal con algunas,sobre todo con otra spañola conversa k habia pasado x lo mismo.Ahora es mi hermana y la kiero un monton.No sabia de ste foro y poco a poco...Pero creo k las opiniones k dan ayudan mucho
GRACIAS A TODOS