PDA

Ver la Versión Completa : Traduccion urgente por favor.

david-bizcochogome-464
23/04/2012, 20:06
Buenas a todos, primero presentarme ya que soy nuevo en este foro, y segundo queria pedir un favor muy especial.
Queria la traducción de esta frase
Junto a la dificultad esta la felicidad
o
Al lado de la dificultad esta la felicidad.

es una frase de mahoma que me quiero tatuar en la muñeca por lo que me gustaria la traduccion mas cortita para que me quepa bien.

os pido ayuda a los expertos ya que no me fio para nada de los traductores online.

De antemano muchas gracias a todos.

sam3an
23/04/2012, 21:27
Siento decirte que ningún creyente te ayudará, ya que el tatuaje está prohibido en islam. También decirte que no es una frase del profeta Mohammed sino que proviene de Dios.

Salam sobre los que siguen el camino recto.

ismail-ismail-447
25/04/2012, 22:31
hola, no sé como ha dicho sam3an el tatuaje esta prohibido en el islam, quizás en otras culturas o religiones se necesita figurar...escucha por que no haces un tatuaje del sentido del verso coránico en tu corazón y tu mente, creo que sería mucho mejor, y más profundo... me gustaría que pienses un poco...tu puedes conseguir la traducción, no es un problema...pero piénsalo, por que si llegas a creer en ese sentido tan profundo no necesitarías un tatuaje, a demás como sabes el Corán es algo sagrado para nosotros y no podemos llevarlo por ejemplo al aseo.....espero que puedas entender....una pregunta, que objetivo tiene un tatuaje ????? no te enfades