PDA

Ver la Versión Completa : negocio de producto halal y responsable con el ambiente

MHHH
17/01/2009, 01:40
Asslamualeicum
estimados señores quisiera hacer contacto con alguien que este interesado en distribuir productos de belleza organicos y halal por ahora solo cuento con jabones y cremas para afetiar .
la base de estos son plantas tales como la savila (aloe), granos como avena, frutos como el coco y aceite de coco muy comun por mis lados de america latina sales minerales y aceites y esencia.
el detallle es que estos productos no contienen nada de grasa animal que es la primera exigencia halal tampoco son animal tested son desarrollados por un estudiante de biologia que a raiz de una necesidad a creado productos exelente aparte que son amigables con el ambiente estoy muy intereseado en exportarlos a europa y si alguien realemente serio esta interesado puede escribirme en este foro a mi privado y ya luego enviare email y tratar el asunto un poco mas serio.
aquella persona interesada le enviare algunas muestra y alguno detalles mas los cuales hablaremos por medio de emails.
cabe destacar que son productos home made en parte hasta artesanales.

fati
28/01/2009, 22:14
assalmualeikum
donde se encuentra ud?