PDA

Ver la Versión Completa : Clases de Arabe por Madrid...?

ismail10
03/04/2012, 11:04
Salam aleykum rahmatullah wa barakatu!!

Que tal??

Me preguntaba si alguien sabria de clases de Arabe por Madrid?? Es que he estado mirando por internet, y he visto academias y tal si, pero con qué precios!!! Asi que me preguntaba si habria alguna asociacion o algo mas asequible y tal...

Muchas gracias!!

massreya
03/04/2012, 11:39
Salam aleykum rahmatullah wa barakatu!!

Que tal??

Me preguntaba si alguien sabria de clases de Arabe por Madrid?? Es que he estado mirando por internet, y he visto academias y tal si, pero con qué precios!!! Asi que me preguntaba si habria alguna asociacion o algo mas asequible y tal...

Muchas gracias!!

Salaam Ismail,

yo el año pasado iba a Red Mundo Árabe que está en la misma pza. de Callao, 2 veces por semana en horario de tarde. Creo recordar que al mes eran 60€. Son clases muy amenas y yo aprendí bastante.

Aquí te dejo el contacto:

Red Mundo Árabe
Plaza de Callao, 1, 28013 Madrid
637 97 92 17

Suerte!

Maa salaama

ismail10
03/04/2012, 13:17
Muchas gracias massreya!! :)

He estado dando un vistazo en internet y el precio es asequible, ya que pone que no hay ningun tipo de coste de matriculacion ni nada, y el material de estudio tambien te lo dan y tal. Haber si tengo suerte y quedan plazas y estoy a tiempo, ya que hay inscripcion para empezar en Abril...

Que tal estaba?? Te gustó??

Muchas gracias de verdad!! :)

Fi amani Allah

massreya
04/04/2012, 10:54
Muchas gracias massreya!! :)

He estado dando un vistazo en internet y el precio es asequible, ya que pone que no hay ningun tipo de coste de matriculacion ni nada, y el material de estudio tambien te lo dan y tal. Haber si tengo suerte y quedan plazas y estoy a tiempo, ya que hay inscripcion para empezar en Abril...

Que tal estaba?? Te gustó??

Muchas gracias de verdad!! :)

Fi amani Allah

Salaam Ismail,

Seguro que hay plazas porque organizan los grupos según demanda y según los horarios de la gente. Creo que cada mes empieza un gupo nuevo y en verano tienen intensivos.

A mí me gustó porque no era nada pesado y se hacía divertido.

Eso sí, es árabe fusha, lo que es la base de todos nuestros dialectos, que aunque no se parezcan mucho sí que se llega a entender la raíz de los mismos.

Además, en breve aprendes a leer- que no a entender- pero a mí me hace ilusión poder leer el Honrado Alcorán en árabe.

Te deseo mucha suerte;)

ismail10
04/04/2012, 13:24
Gracias!!

La verdad es que parece interesante... De momento ya me he puesto en contacto con ellos y la semana que viene empiezan cursos ya, lo que pasa que me han dicho que no tiene sitio para entre semana, solo por la tarde y los sabados, y yo solo podria los sabados...y bueno, me iria mucho mejor por las mañanas pero bueno.... estoy mirando haber si puedo organizarmelo bien para poder asistir...

Les he preguntado de todas maneras si cada mes empiezan cursos, porque si es asi, me espero al proximo para poder ir por las mañanas.

Bueno ya iré contanto que tal!! jeje

Saludoss!!! :)

carolina-sh-624
23/06/2012, 13:38
Hola!
También dan clases de árabe en la mezquita de madrid. La profesora es genial y son 50 euros al mes, 3 horas por semana.
Maa salama!