PDA

Ver la Versión Completa : Curación Enfermedades

rami-hamsho-110
02/04/2012, 19:28
Que la paz os acompañe,

Soy médico. Aconsejo una curación sobre todos tipos de enfermedades con medicina alternativa y nutricional. : Enfermedades del cerebro, Epilepsia, Esclerosis, Autismo, Diabetes, Asma, digestivo, Ansiedad, Insomnio, infertilidad, fortalecimiento sexual, ovarios, articulaciones, depresión, inflamaciones, dolor, espalda y cuello, enfermedades de piel, audición y lenguaje, belleza y eliminación arrugas. También enfermedades psicológicas, memoria, y remedios islámicos.
Espero que sea en beneficio de todos. Un saludo

j-yasin
24/07/2012, 08:58
GRACIAS por su valiosa información.
Tengo una lesión medular, agradeceria que me facilitaran contacto para hacer algunas consultas. GRACIAS
Para este año 2012 parece ser que existen las terapias siguientes:
1-Reparación de lesiones medulares mediante trasplante de glía envolvente olfatoria, es mejor q las células mad, puesto que las glía son del SNC, y el meollo de la cuestión es que es una terapia antóloga.
2- aceite de oliva, puesto que contiene grandes concentraciones de ácido oleico.
3- hormonas de crecimiento, el Dr. Devesa en Galicia, CURÓ a su propio hijo, puesto que tenia un cuadro clínico incurable segun hospitales.
Agradecería poder comentar todo esto con un medico creyente, creo que hay varios textos sagrados que hacen referencia al aceite de aceitunas
Espero que el equipo o cualquier persona me pueda sugerir una esperanza para la paraplejia o evitar la hipotonía de la misma, hasta pronto i gracias

j-yasin
11/08/2012, 13:13
GRACIAS por su valiosa información.
Tengo una lesión medular, agradeceria que me facilitaran contacto para hacer algunas consultas. GRACIAS
Para este año 2012 parece ser que existen las terapias siguientes:
1-Reparación de lesiones medulares mediante trasplante de glía envolvente olfatoria, es mejor q las células mad, puesto que las glía son del SNC, y el meollo de la cuestión es que es una terapia autóloga.
2- aceite de oliva, puesto que contiene grandes concentraciones de ácido oleico.
3- hormonas de crecimiento, el Dr. Devesa en Galicia, CURÓ a su propio hijo, puesto que tenia un cuadro clínico incurable segun hospitales.
Agradecería poder comentar todo esto con un medico creyente, creo que hay varios textos sagrados que hacen referencia al aceite de aceitunas
Espero que el equipo o cualquier persona me pueda sugerir una esperanza para la paraplejia o evitar la hipotonía de la misma, hasta pronto i gracias