PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor

muslima33
05/03/2012, 15:27
Salamu 3alaikom, he decidido escribir este mensaje porque esto es urgente, conozco una señora que está divorciada y tiene 3 hijos y en estos momentos está en muy malas condiciones, necesita trabajar porque no tienen ni para comer ni para vestir, ni siquiera gas para cocinar , yo hago lo que puedo pero yo tampoco tengo mucho que ofrecer ya que estoy sin trabajo, estamos buscando trabajo pero hasta ahora no hay nada y la echaran de su piso si no paga, por favor si alguien conoce alguna oferta de trabajo en limpieza o cuidado de ancianos le agradecería mucho la ayuda o si conoce a alguien que quiera alquilar una habitación me escriba, ella tiene una habitación libre y quiere alquilarla, es una señora responsable y con mucha experiencia .

espero vuestra ayuda y que allah ayude a esta señora pronto.

OmarStarsMelter
12/03/2012, 20:56
Salam

Me gustaría ayudarte, pero no conozco nadie por lo del trabajo como empleada del hogar o cuidado de ancianos, y menos en barcelona. Tampoco conozco a nadie en barcelona pero si alguien de repente necesita habitacion, te lo diré.

El problema es que tampoco quiero plantear el tema de ayudas economicas a un caso que se denuncia por un foro.
Por eso si las cosas se ponen muy feas, acude a la mezquita, a la familia, a ONGs, etc.... no pierdas el tiempo por aquí, porque como debes imaginar, el foro no es todopoderoso.

Hay otro que sí es Todopoderoso.

Salam y rabena ma3akom.