PDA

Ver la Versión Completa : Busco mujeres ke me acompañen a mezquitas o asociaciones Barcelona

Patricia88
28/02/2012, 13:45
Salam,llevo poko siendo musulmana y no conozco a casi nadie con kien poder ir a mezquitas o asociaciones y la verdad me da bastante corte ir yo sola,si alguien de barcelona se presta a ayudarme yo vivo en castelldefels tengo 23 años y un peke,aver si alguien se anima :(salam

roser-escuer-729
21/03/2012, 19:35
salam!! Yo estoy muy interesada en conocer el islam, pero no estoy convertida... tampoco tengo a nadie al lado a que se anime a concerla... y me da corte ir solita sin saber como funciona... asi que no se si te interesa yo soy de la zona de Barcelona :o

fatima-ajmilvigar-234
15/04/2012, 15:28
as salam hermanas
yo vivo en barcelona, tengo 9 años de conversa, alhundulilah
hoy mismo fui al centro islamico q esta al lado de la estacion de metro del Clot, esta muy bien
este centro,es muy grande, con varias actividades, los domingos en la mañana alas 11.30 hacen una charla
de un tema del islam, el de hoy ha sido muy interesante, a un lado se ponen las mujeres y a otro lado los hombres
lo digo porque puede ir quien quiera sea musulman o no , para escucharlo

hermana si te da apuro ir sola, enviame un mensaje privado y te digo como quedar para ir juntas

mariam86
18/04/2012, 19:38
Assalamu alaikum hermanas!
Yo tambien soy de barcelona,concretamente de Cornella de llobregat y me encantaria unirme a vosotras para acudir a la mezquita o centro islamico,la verdad eske creo que es la primera vez que escribo en este foro y no se muy bien como funciona,pero si es posible me gustaria ponerme en contacto con vosotras para ir.
Yo llevo casi tres años siendo musulmana al hamdullilah y tambien tengo un peke de dos añi
Un saludo a todas !

LEILA
19/04/2012, 14:25
Salam alikoum wa ramatullah wa barakatuh,

Hermanas, soy Hawaa Mariam, voy al centro cultural islamico de cataluña (Clot) 3 o 4 veces por semana, los domingos se hacen Dars para hispanos hablantes, de 11:30 a 13:30 por el Sheij Mahmud, de 10:00 a 11:30 se hacen clases de Arabe para adultos gratuitas y clases de coran para los pequeños.

Tambien se dan clases de arabe entre semana(pagando), de español, catalan, frances e Italiano, se dan clases de cocina española y arabe, y de pasteleria arabe, tienen boys scouts(para los pequeños) hace poco se fueron 3 dias de Colonias.

Y hace tres semanas hemos vuelto un grupo de hacer la Umrah, gracias a ellos.

Tambien apartir del Martes Incha'Allah se empezara una clase de Arabe hablado con un coste de 30 euros mensuales, de 11:30 a 13:30 al que yo asistire.

Asi que si os animais mandarme un privado y nos ponemos en contacto.