PDA

Ver la Versión Completa : Yo y mis sueños con Allah (S.W.T) y el Jannah.

SaraIslam
22/02/2012, 14:23
Normalmente tengo sueños de tipo veo a Allah,entro en el Paraíso,veo Ángeles etc y este es una gran mezcla,bueno os cuento.
El otro día tuve otro sueño en el que era un Yawm al Qiyama entonces había demonios con cabeza de serpiente y eso uno mató a mi familia y eso me vio a mi me quiso matar y dije Allahua Akbar se hizo una gran luz con el nombre de Allah y me salvó.Encontré a mi familia y fuimos a un bosque y había cerezo en flor todo muy paradisíaco.Entonces luego aparecí en una sala que había que pasar para entrar al Jannah y dije que no podía que tenía miedo y va mi primo y me dice no pasa nada Dios te ayuda y pronto estaremos así y apareció una imagen con dos Ángeles blancos y con grades alas y ahí se me cortó el sueño ¿qué significa tooooodo eso?

Sorry por la molestias D:

Salam<3

0skip0
09/03/2012, 02:33
Asalamu Aleikom

Simplemente que tendras tu paraiso cuando te cases con DOS ESPOSAS

No te averguences de la POLIGAMIA y disfruta de uno de los mas bellos frutos de los creyentes.

Que el temor de Alláh este siempre en sus corazones
Bendiciones y Paz para el mensajero de Alláh

0skip0
12/03/2012, 17:23
Asalamu Aleikom

Simplemente que tendras tu paraiso cuando te cases con DOS ESPOSAS

No te averguences de la POLIGAMIA y disfruta de uno de los mas bellos frutos de los creyentes.

Que el temor de Alláh este siempre en sus corazones
Bendiciones y Paz para el mensajero de Alláh

Asalam:

Realmente me disculpo... ya que no sabia que eras MUJER y mucho menos menor de edad.

Me siento con pudor al respecto. Oj-Alláh me cubra la falta, puesto que recien hoy me di cuenta de tu perfil.

Mil disculpas!!!!!!

Que el Temor de Alláh este siempre en sus corazones
Bendiciones y paz para el mensajero de Alláh

OmarStarsMelter
12/03/2012, 19:02
Salam a todos,

Con todos mis respetos no me creo nada, de nada de lo que cuentas.
Y luego la interpretación de dos angeles alados que son dos esposas, tampoco me parace nada convincente.
Por qué no decir, que son tu madre, y tu abuela...ya de paso...son 2 también... ??¿!?!

Además las ´´leyes de la lógica, la sensatez, y la inteligencia..etc´´ niegan que una persona que esté soñando con tales motivos, lo acabe ´´compartiendo´´ por un foro u otro, que yo sepa, si te regalan algo, lo conservas y no hay mejor forma de mantener una vela encendida que cubriendola del viento, con las manos.
Dudo que captes mi mensaje.
Porque tu sueño es muy elemental, tanto en la concepción como en su ilustración. Por eso NO ES VERDAD.

Cubre tales sueños, si son verdad, (que no lo son). Y deja de contarnos historias.

Si me equivoco, ya te pido disculpas por adelantado.

Salam soñador.

ernest
14/03/2012, 11:44
estas excesivamente influenciado.Creo que un psiquiatra te resolvera el problema, tienes el miedo metido en el cuerpo

imansharam-abir-903
08/06/2012, 18:17
Bueno tambien si debe tener dos sera por que allah se lo conceda a ella, eso no se especifica en el coran bien, y su sueño es bonito

imansharam-abir-903
08/06/2012, 18:18
Aqui cada cual cuenta aquello que quiere y sino di bye respeta

imansharam-abir-903
09/06/2012, 12:32
MIRA REINA TU SUEÑO SIGNIFICA QUE ALLAH EL QUE YA TE DIO DOS ANGELES ESTA CUIDANDO DE TI Y TU FAMILIA, Y QUE TU SABES ACONSEJAR A OTROS, SIGUE ASI SOÑANDO COSAS SOBRE ALLAH POR QUE ESE ES TU PODER, ES UNA LASTIMA QUE TE DIGAN NO TE AVERGUENCES DE LA POLIGAMIA MAHAMED, ALLAH L.T.E.S.G. , NO ESPECIFICO QUIEN PODIA TENER LA POLIGAMIA, SI SIGNIFICA ESO SERAN DOS BUENOS HOMBRES AUNQUE DUDO QUE ALLAH HUMILLE TANTO A UNA MUJER COMO PARA QUE DOS MUJERES COMPARTAN UN SEMEN, ESTA ES MI REPUESTA, ASI QUE PIENSA QUE SON ALGELES QUE SE SALVAN YO HABLO TODOS LOS DIAS CON MI ANGEL Y NO ES MALO ALLAH TE LOS PUSO POR QUE ERES ESPECIAL SARA, PRINCESA, BENDICIONES imansharam@hotmail.com