PDA

Ver la Versión Completa : PSORIASIS,aLGUN CONSEJO?

Patricia88
22/02/2012, 10:22
SALAM,TENGO PSORIASIS ES UN ENFERMEDAD DE LA PIEL QUE CONSISTE EN QUE LA PIERL SE ACEN COMO ERIDAS Y SE VAN ESCAMANDO,CONOCEIS ALGUN REMEDIO NATURAL O ALGO ASI ESTOY ARTA DE CREMAS QUE LO UNICO QUE TE DAN SON MAS PROBLEMAS.sALAM.:confused:

Badr
22/02/2012, 13:37
Al hermano Aliyasin te dice en otro hilo que es una enfermedad atribuible muchas veces al estrés. Yo sé por experiencia que es así y que desaparecer el estrés e írsete la enfermedad son consecutivos. Por eso, hija brega como puedas con ella, porque a lo mejor es una bendición, ya que si no te sale como soriasis podría salirte como otra cosa peor, por ejemplo, cáncer.

Trata, pues, de tomar distancia de los problemas, se no hostigarte a ti misma, de hacer un poco piel de elefante, y de reoslver lo que puedas en la medida en que puedas y dejar evolucionar las cosas con calma, si Dios quiere, los estreses pasarán, pero mientras los tengas, piensa que la soriasis es un aviso y que las cosas malas más vale tenerlas a la vista que ocultas.

Tampoco te estreses tratando de quitarte el estrés. Ahora bien, te lo subrayo, si no sale por ahí sale por otra parte, por molesto que sea, es mejor que otras cosas.

Que Dios te cuide y te dé paciencia y sí, hija, disfruta del sol ese de que hablas en otro hilo, disfruta y ríete y alaba las maravillas de Dios, que no hay nada más bonito que un día hermoso y si se puede disfrutar en la playa para qué te cuento...

Mucha suerte en todo in sha´Allah

yas-mina
22/02/2012, 15:05
El aceite de ARGAN va muy bien, es lo que utiliza mi hermana que tiene psoriasis sobre todo la tiene el cuero cabelludo. Suerte

Patricia88
22/02/2012, 17:19
Pues muchas gracias hermanos por vuestros consejos,el aceite de argan que se ompra en una farmacia o en tienda naturalista?salam

yas-mina
22/02/2012, 18:19
Yo los he visto en tiendas naturistas, si algún día vienes a Barcelona, yo te daré si quieres, yo se lo traje a mi hermana, salam.

Yazira
27/02/2012, 00:13
Lo que te dice Badr es muy acertado yo la padezco desde hace años. Tienes psoriasis entonces no tienes otra enfermedad. Solo trata de suavizar el eczema que es muy seco con algo aceitoso, como el argan.
Y olvídate, más piensas y más sale. Hay períodos en los que se mejora, y de repente vuelve, pero cada vez menos.
Suerte,

salams

Patricia88
27/02/2012, 12:15
yazira Y tu vas ala playa a tomar el sol o te privas?es por saber

neduardol
29/02/2012, 19:56
toda alteración del cuerpo es por estar gastando energia (prana) que no se tiene, este es el soplo divino que sustenta el cuerpo y su salud.
para recuperar tu salud y estado optimo de tu cuerpo debes frozarlo a reprimirce en el gasto, no fumar, no masturbacion o sexo en exceso, no comer en exceso, en fin todo esto es el gasto que haces del prana o combustible que sustenta tu salud

Patricia88
01/03/2012, 17:36
tu kres en dios?

neduardol
04/03/2012, 22:40
que tiene que ver la creencia en dios? con tu enfermedad a la piel? ademas pides consejo para sanarte y es lo que te sugerido, el cuerpo aparte de consumir alimentos groseros tambien se alimenta de hidrogenos mas refinados como el prana, cuando comes y consumens sustancias de todo tipo haces un gasto de este prana, que segun el estado espiritual es mayor o menor su permanencia en el cuerpo y cuando se agota se producen todas las enfermedades psicologicas y fisicas.

christiancam-castillocast-790
29/03/2012, 18:33
SALAM,TENGO PSORIASIS ES UN ENFERMEDAD DE LA PIEL QUE CONSISTE EN QUE LA PIERL SE ACEN COMO ERIDAS Y SE VAN ESCAMANDO,CONOCEIS ALGUN REMEDIO NATURAL O ALGO ASI ESTOY ARTA DE CREMAS QUE LO UNICO QUE TE DAN SON MAS PROBLEMAS.sALAM.:confused:

Si Conozco alguno, si te interesa comunícate al Email: ganoeexcel.latinos@hotmail.com Gracias !!
1103
http://youtu.be/p_FtPozWN64

christiancam-castillocast-790
29/03/2012, 18:39
http://youtu.be/p_FtPozWN64

Cualquier información te puedes comunicar a este Email, y lo mas excelente del producto es que es certificado HALAL.

CHRISTIAN CASTILLO
Email: ganoexcel.latinos@hotmail

Gracias,