PDA

Ver la Versión Completa : La dignidad de la familia y el diálogo interreligioso...

Hassansegundo
12/01/2009, 21:44
Como esta tarde tengo tiempo de sobra para navegar por internet, y dado que aquí se ha hablado tanto acerca del estado vaticano, me ha dado por entrar en su página web, buscando no sabía muy bien qué... y me acabo de topar con este documento que colgaron de su página oficial (www.vatican.va) a la conclusión del mes del Ramadán (2008).

Es un documento de apoyo a la dignidad de la familia que lleva por título: "Cristianos y Musulmanes: juntos por la dignidad de la familia" que desde el vaticano se ha enviado, según dicen... a la comunidad musulmana (la agencia de noticias Fides, agencia de prensa oficial del vaticano, también informa sobre este hecho). No se... yo acabo de enterarme ahora mísmo, pero.... como éste es un foro de DIÁLOGO INTERRELIGIOSO, y a mí este tema y el documento en cuestión, me parecen muy propios del título de este foro, me parecería interesante debatirlo. ¿Podéis leerlo y luego debatimos...?.

Podéis acceder a este documento en:
http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/interelg/documents/rc_pc_interelg_doc_20080919_ramadan2008_sp.html
(Mensaje en la conclusión del Ramadán enviado por el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso a los musulmanes del mundo) 19 de septiembre de 2008

Salamaleikoum