PDA

Ver la Versión Completa : cursos de arabe

Estela1990-Gonzalez-890
18/02/2012, 11:09
salam alaikum hermanas soi nueva en el foro i me gustaria aprender mas sobre el islam i su idioma podrian ayudarme porfavor sabeis alguien algun curso de arabe por barcelona ciudad que sea gratis por favor si alguien sabe de alguno contestar shokran beslama.
QUE ALLAH GUIE A TODOS ELLOS POR EL CAMINO RECTO

zakia
20/02/2012, 02:58
salam alaikum, yo no vivo en Barcelona , e no te puedo ayudar, pero hay una pagina es bonísima que te puede ayudar, a mi m ha servido mucho , aquí tienes mi correo si tienes alguna duda . Yo soy musulmana. nour_seg1988@hotmail.com

Al Malaqi
20/02/2012, 20:23
Assalam alaikoum wa ramatul lahi wa barakatuh,
?Como estas hermana?
Me gustaria saber a q pagina te refieres
t agradezco tu tiempo

fatima-ajmilvigar-234
09/04/2012, 07:09
As salam alaikum hermana Estela
yo estaria encantada en ayudarte con tu practica del islam y compartir contigo lo que yo sé
y puedo ayudarte tambien con el arabe...hasta lo que yo sé...claro
vivo en un pueblo de barcelona...si te parece escribeme ... a.foton@hotmail.com
Que Allah te proteja

jeliel-ibaez-673
31/05/2012, 22:43
hola yo soy de mexico
mi nombre es jeliel ibañez me gustaria iniciarme en el idioma arabe
sdos :9 www.facebook.com/jelielito sdos

a_alkailany
18/06/2012, 15:01
salam alikom
Soy chico arabe te jordania , te ayudo para aprender arabe gratis o si quieres te mando a te libros sobre islam , estoy vivo en barcelona ahora .
mi e mail : a_alkailany@hotmail.com
Salam
Ashraf

isabel-gonzalezruza-167
04/08/2012, 23:37
yo tambien soy nueva y megustaria aprender arabe y buscar conocimiento del isalam sukram

elena-bolinches-507
07/08/2012, 16:35
Hola,soy Elena. Quiero aprender árabe y todo lo que pueda sobre el Islam.Me interesé hace un mes, más o menos, por la religión porque me lo pidió mi pareja y la verdad que me tranquiliza y me da paz.Ahora mismo no estamos juntos y estoy pasando una época muy mala y lo que he estado leyendo me ha gustado.Espero que alguien pueda indicarme dónde hay cursos, charlas... Soy y vivo en Valencia. Gracias.