PDA

Ver la Versión Completa : te amo

jadiya-911
13/02/2012, 09:40
Te amo
Te amo por que me dijiste que si en este largo viaje, te amo por que cada momento que estamos juntos tu sonrisa me ilumina, te amo por que cuando estoy solo tus manos me reconfortan, te amo por cuando tengo frio tu cuerpo es mi abrigo, te hoy por que por tu mirada me dice cuanto me amas, te ame ayer por que por que ayer te vi por primera vez, te amare mañana por el destino me dice que siempre estaremos juntos, te amor por que pinas un nuevo día para mi, te amo te amo si te amo tanto que soy capaz de gritarlo sin miedo, te amo como eres, te amo cuando estas triste, te amo tanto que sin ti perdería el rumbo de este barco que un día decidimos poner en marcha, por estos años de alegría. Porque a pesar de todo hoy seguimos estando juntos así lo estaremos hasta que la nos separe, quien sea que vaya primero nos llevaremos este amor
Te amo cuando hay tormenta, te amo cuando te enojas. Te amo cuando piensas te amo cuando cocinas, te amo tanto que cuando estoy sola solo pienso que cuando vendrás para cenar
Recuerda que mis brazos te esperan deseosos de abrazarte .
Autor: yenifer serrano marchena
Ciudad: Cartagena Colombia