PDA

Ver la Versión Completa : libro de mirdad

HERMES
31/01/2012, 21:08
Alguien me puede ayudar a conseguirlo aunque sea por capitulos?

mikonos
02/03/2012, 20:00
Hola Hermes.

Lo puedes conseguir el la librería online de la Editorial Fundación Rosacruz. Si me dices en que ciudad vives te puedo informar si hay librería o centro de la Rosacruz donde puedas comprarlo sin gastos de envío. Cualquier duda puedes preguntarme.

Saludos mikonos

http://tienda.fundacionrosacruz.org/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=25&category_id=2&option=com_virtuemart&Itemid=10

Libro de Mirdad
Precio por unidad (Pieza): €20.00

Realizar una consulta sobre este producto

--------------------------------------------------------------------------------
"El Libro de Mirdad." Autor: Mikhaïl Naimy ISBN: 84-404-1600-8 (Cod.:6031) Páginas: 252 Medidas: 14 x 21,5 cm. (tapa dura) Uno de los libros más bello, espiritual y profundo de nuestra época. Mikhaïl Naimy, amigo de Kahlil Gibran, nos ofrece una leyenda de forma novelada con claves espirituales para todos los aspectos de nuestra vida, convirtiéndose en un verdadero faro para todos aquellos que buscan saciar su sed espiritual

mikonos
02/03/2012, 20:04
Saludos mikonos

http://tienda.fundacionrosacruz.org/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=25&category_id=2&option=com_virtuemart&Itemid=10

Libro de Mirdad
Precio por unidad (Pieza): €20.00

Realizar una consulta sobre este producto

--------------------------------------------------------------------------------
"El Libro de Mirdad." Autor: Mikhaïl Naimy ISBN: 84-404-1600-8 (Cod.:6031) Páginas: 252 Medidas: 14 x 21,5 cm. (tapa dura) Uno de los libros más bello, espiritual y profundo de nuestra época. Mikhaïl Naimy, amigo de Kahlil Gibran, nos ofrece una leyenda de forma novelada con claves espirituales para todos los aspectos de nuestra vida, convirtiéndose en un verdadero faro para todos aquellos que buscan saciar su sed espiritual

mikonos
02/03/2012, 20:15
Este libro lo puedes conseguir en la tienda on line de la editorial fundacion rosacruz. El precio creo que son 20 Euros.
Si me dices la ciudad donde vives te podría decir si existe algún centro rosacruz o librería que lo tenga,

Saludos,

Mikonos

zuzan
12/08/2012, 23:58
MIKONOS!
Estoy muy interesada en tal escrito pero vivo en mexico como puedo conseguirlo!¡¡'??

mikonos
27/08/2012, 22:41
Hola zuzan,

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el Centro Rosacruz en México y preguntar si lo tienes o si te lo pueden conseguir. De no tenerlo, si me das lo datos yo puedo enviártelo desde España.
Un saludo,

México

Centro de Guadalajara

C/ Satélite, 1666 (Col. Jardines del Bosque)
44520 Guadalajara, Jalisco (México)

E-mail: mexico@rosacruzaurea.org

mikonos
28/08/2012, 12:31
He escrito al Centro Rosacruz Áurea de México. Me han contestado que disponen del libro de Mirdad. Puedes comunicarte con ellos y preguntar por Esmeralda.

patricia-paez-845
09/09/2012, 18:24
También lo busco, en el centro Rosacruz de Argentina me contestaron que no lo disponen para la venta :(. Por estos lados no se consigue....

maria-kane-128
10/09/2012, 09:48
Assalamu aleykum, tengo una duda que son los Rosacruz? gracias

cristal
26/09/2012, 15:41
Salam Aleykum, si me permites intentarlo te hablaré de quienes son seguidores del prototipo "Christián Rosacruz".
Los rosacruces son personas que optan por el máximo logro del ser humano.
Realizan ya lo que un dia harán todos, pues todas las personas han de recuperar su dignidad inmortal, libremente.
Para alcanzar una vida coherente con el Creador y practicar la compasión universal, precisan liberar energía espiritual continuamente.
No se hacen ilusiones sobre los conocimientos que obtienen, pues reconocen con Sócrates que la mayor ciencia es no saber nada.
Adquieren experiencias en el camino hacia la verdad como lo sienten y sospechan hoy todas las personas buscadoras.

El trabajo espiritual que realizan en su interior no se asemeja a inflamar unas brasas, o a encender una lámapara.
En realidad se trata de que superemos la oscuridad en nosotros, que venza en nosotros lo que es Luz.
Así pues el rosacruz es aquel hombre o mujer que aprende a generar Luz.
Personalmente es alguien que no vive en conflicto, trata de ser equilibrado y se acopla a todas las contingencias.
Desde el punto de vista de su ser interior, emite una vibración sutil que le permite defender la vida del alma espiritual.
El procura -ni mas ni menos- el objetivo de toda iniciación real, en cualquier latitud y época. Y hoy son multitud.
Disculpa si no pude aclararlo.