PDA

Ver la Versión Completa : para los que enamoran

jadiya-911
28/01/2012, 06:27
Enamorar
Hay quienes enamoran con una rosa, yo enamoro con poemas
Hay quienes enamoran con una canción, yo enamoro con una guitarra bajo la luz de la luna llena
Hay quienes enamoran con palabras, yo enamoro con actos caricias
Hay quienes enamoran con regalos, yo enamoro con besos robados
Hay quienes lastiman al amor y hacen llorar, yo recojo los pedacitos del amor y los convierto en poemas
Hay quienes suspiran por un cuerpo, yo suspiro pensando si me piensas
Hay quienes desean saciar su sed sexual, yo tengo sed tu mirado y tus besos
Hay quienes roban una mirada, yo robo tu sonrisa y la convierto en felicidad
Hay quienes piensan que el amor es solo ilusión, yo pienso que amor se siente del corazón
Hay quienes se aferran la rutina, yo soy quien huy de ella
Hay personas que nunca amaron, yo he amado mas de una vez y todo me ha salido al revés
Están los que lloran por una por una película. Y yo lloro cuando no te veo por qué extraño tus deseos
Están los que olvidan una promesa. Yo no olvido que te tengo esa es mi promesa mas grande
Porque te encontré y no te pienso dejar ir

¿a quien habre enamorado? ¿ o de quien me habre enamorado?
yenifer serrano
cartagena colombia

hiy el cansancio me ha vencido hermanos mientras ustedes reciben dia yo recibo la noche o partate de ella
hoy no tenia mucha inspiracion espero que os guste

jadiya-911
29/01/2012, 01:40
Y eso que no estabas inspirada???Estas enamorada del AMOR.

si yo estaba demaciado cansada por que el dia esba agotador jejeje
pero la gananxia fue buena mira que hasta un poema he escrito mientras iva en el taxi y cuando llegue lo coloque aqui jejejeje
buenno no estaba ispirada por que no enconrba versos hasta que en una calle vi el letrero amor y ahy emeze me agrada que te gusten
salam aleykum

hossfah
03/02/2012, 17:15
Salam destino9

si yo estaba demaciado cansada por que el dia esba agotador jejeje
pero la gananxia fue buena mira que hasta un poema he escrito mientras iva en el taxi y cuando llegue lo coloque aqui jejejeje
buenno no estaba ispirada por que no enconrba versos hasta que en una calle vi el letrero amor y ahy emeze me agrada que te gusten

Cualquier letrero, cualquier cosa puede ser la fuente de una inspiración.

Me gusta tu tema

Salam
Paz

jadiya-911
06/02/2012, 15:19
Salam destino9

Cualquier letrero, cualquier cosa puede ser la fuente de una inspiración.

Me gusta tu tema

Salam
Paz

salam mi querido amigo
bueno te dire que soy de mente distrida osea que suelo elevarme con cual quier cosa pero mis elevadas son geniales dentro de micabeza tengo un mundo de versos deseando que yo los plasme en una hoja
los distraidos como yo pensamos que la vida sin allah y sin amor no es vida por eso de cada cosa saco un poema siempre y cuando este fuera vbueno o positivo pero nunca para dañar y en cuanto a lo de teatro espero algun dia llegar por lo menos a actuar en una gran obra de teatro al menos una vez en la vida ohh con eso se completaria mi felicidad
gracias hermano por por la apreciacion a mis poemas

hossfah
06/02/2012, 16:39
Salam destino9

Lo que puedo aconsejarte es que escribas todas las inspiraciones y dejarlas guardadas.

Una persona buena, llena de amor, que cree que la vida sin Dios y sin amor no es vida, no puede escribir poesía dañina aunque quisiera, porque el Dios y el amor forman un velo, un filtro, que te aleja de todo lo que pueda dañar.

Por lo de actuar en una gran obra teatral, te lo deseo de mi corazón, y te diré que todo depende de ti, del tiempo que le dediques, del esfuerzo…y ya que has dicho que la vida sin Dios no es nada, seguramente estará contigo para ayudar.

Salam
Paz

jadiya-911
07/02/2012, 04:40
Salam destino9

Lo que puedo aconsejarte es que escribas todas las inspiraciones y dejarlas guardadas.

Una persona buena, llena de amor, que cree que la vida sin Dios y sin amor no es vida, no puede escribir poesía dañina aunque quisiera, porque el Dios y el amor forman un velo, un filtro, que te aleja de todo lo que pueda dañar.

Por lo de actuar en una gran obra teatral, te lo deseo de mi corazón, y te diré que todo depende de ti, del tiempo que le dediques, del esfuerzo…y ya que has dicho que la vida sin Dios no es nada, seguramente estará contigo para ayudar.

Salam
Paz

salam aleykum nuevamente gracias por tus comentarios esta semana no he visto tus pesias
¿como sigue tu esposa? he estado rezando por ella

hossfah
07/02/2012, 17:53
Salam destino9

Gracias por la preocupación.
Mi mujer se encuentra mejor
Muchas gracias por lo de rezar por ella

Salam
Paz

jadiya-911
07/02/2012, 18:27
Salam destino9