PDA

Ver la Versión Completa : El Sentimiento

Fatiha22
27/01/2012, 11:18
El sentimiento es esa cosa que llevas a dentro
que la vida te regala
que en tu mente quiere estar
esa cosa tan hermosa que a veces te da el aliento,
que por mucho que tu quieras
no lo puedes controlar.

Espero les guste, Salaaam.:o:o

jadiya-911
27/01/2012, 17:08
Hola Fatiha, dices bien el sentimiento es el mejor regalo que nos da la vida,me gusta .Es bueno que el amor este por el foro.Este tema se lo dedico a mi hija su novio(son una pareja de adolescentes)Espero que os guste.http://www.youtube.com/watch?v=Oe1fRwgGu5E.

pues hermana la poecia se convierte en cancion que dariamos los poetas por poder sentirnos completos por que el semiento de amo huy el amor el amor el amor
http://youtu.be/NudmLhxEx_s

Fatiha22
27/01/2012, 18:37
Fenicia, Destino9 me alegro que os hay gustado, es la segunda intervención que hago en este foro y la verdad me lo he pensado mucho para ponerlo, no sabía si era apropiado o no gustaría. Graciaas:o

jadiya-911
27/01/2012, 19:42
Fenicia, Destino9 me alegro que os hay gustado, es la segunda intervención que hago en este foro y la verdad me lo he pensado mucho para ponerlo, no sabía si era apropiado o no gustaría. Graciaas:o

salam aleykum
pues tienes el don poetico puedes escribir poecia sin miedo que mientras exita el sentimiento
un consejo nunca te de pena pues grades poetas se ispiraon en poemas grandes sin miedo
el poeta jamas tiene miedo de decir sus senmiente y no te preocupes sigue escribiendo que yo te apoyo
salam que allah te proteja

Fatiha22
27/01/2012, 21:03
Salam aleykom.

Destino9, muchas gracias tus palabras me han gustado mucho.
Que alah te proteja a ti tmb y toda tu familia.

jadiya-911
27/01/2012, 22:49
Salam aleykom.

Destino9, muchas gracias tus palabras me han gustado mucho.
Que alah te proteja a ti tmb y toda tu familia.

muchas gracias amigo
ya te considero amigo asi que lo que necesites solo dime y con gusto amigo estare deseosa de leer tus poemas