PDA

Ver la Versión Completa : carta aa un amigo

jadiya-911
15/01/2012, 23:30
Amigo mio sé que has estado estos años compartiendo a mi lado siendo parte de mi familia y sé que hay diferencias que nos separan pero quiero agradecerte por prestarme tus para poder ver lo que no puedo ver , gracias por no dejarme caer. Gracias por prestarme tu hombro para apoyarme en ti, y sobre todo gracias por tu sincera amistad por que estos años de cobardía y de dependencia así a ti la he superado gracias a ti.
Amigo aunque a mi me falte la vista siento que puedo verte con los ojos del corazón, aun cuando mucha gente se burlaba de mi por no ver las cosas a mi alrededor tu siempre me defendías siempre me decías si tengo que dar mi vida por ti lo hago. Para mi era una promesa como tu ciertamente lo decías. Pero amigo crecimos y nos graduamos juntos y seguimos caminos diferente hoy tienes una hermosa familia yo sigo refugiándome en mis poemas en la oscuridad que me rodea y en la luz que DIOS me guía
Amigo han pasado años desde la ultima vez que te escribí espero esta carta si te llegue y la puedas responder.

Esta una carta a un gran amigo que fue mi apoyo en momentos muy duros de mi vida y quería compartir con ustedes que aunque al alguien le falte un sentido o no le falte no olviden de sus amigos recuerden lo grato que fueron en la vida de cada uno yo soy medio ciega y quería compartir esta carta con todos no se olviden de sus amigos
Yenifer serrano marchena
CARTAGENA COLOMBIA
SALAM ALEYKUM

jadiya-911
23/01/2012, 07:27
yi siempre espero que un amigo me escriba una nota asi sea negativa por que lo negativo me ayuda aprender y mejorar los errores

Mousab
24/01/2012, 11:11
Muchas gracias por esta carta, hace reflexionar sobre la amistad y ciertas epruevas de la vida... Salam

miren
24/01/2012, 21:59
Amigo mio sé que has estado estos años compartiendo a mi lado siendo parte de mi familia y sé que hay diferencias que nos separan pero quiero agradecerte por prestarme tus para poder ver lo que no puedo ver , gracias por no dejarme caer. Gracias por prestarme tu hombro para apoyarme en ti, y sobre todo gracias por tu sincera amistad por que estos años de cobardía y de dependencia así a ti la he superado gracias a ti.
Amigo aunque a mi me falte la vista siento que puedo verte con los ojos del corazón, aun cuando mucha gente se burlaba de mi por no ver las cosas a mi alrededor tu siempre me defendías siempre me decías si tengo que dar mi vida por ti lo hago. Para mi era una promesa como tu ciertamente lo decías. Pero amigo crecimos y nos graduamos juntos y seguimos caminos diferente hoy tienes una hermosa familia yo sigo refugiándome en mis poemas en la oscuridad que me rodea y en la luz que DIOS me guía
Amigo han pasado años desde la ultima vez que te escribí espero esta carta si te llegue y la puedas responder.

Esta una carta a un gran amigo que fue mi apoyo en momentos muy duros de mi vida y quería compartir con ustedes que aunque al alguien le falte un sentido o no le falte no olviden de sus amigos recuerden lo grato que fueron en la vida de cada uno yo soy medio ciega y quería compartir esta carta con todos no se olviden de sus amigos
Yenifer serrano marchena
CARTAGENA COLOMBIA
SALAM ALEYKUM

Hola destino:

Debo decirte que me emociona siempre ,siempre....la forma de agradecer algo tan hermoso como un momento en la vida difícil y el apoyo incondicional de un amigo....

Que suerte tener un amigo en estos tiempos que corren,aprovecho el momento suspiro y mando un besote a todos mis amig@s...
Y a ti destino te mando un abrazo.:)

jadiya-911
24/01/2012, 22:35
Hola destino:

Debo decirte que me emociona siempre ,siempre....la forma de agradecer algo tan hermoso como un momento en la vida difícil y el apoyo incondicional de un amigo....

Que suerte tener un amigo en estos tiempos que corren,aprovecho el momento suspiro y mando un besote a todos mis amig@s...

bueno muchas gracias soy una joven la cual valora mucho y respeto a todos mis amigos y siempre estoy ahy por si alguien me necesita sea o no sea mi amigo soempre estoy dispuesta a sar la mano en el momento que se, sea bueno o malo
salam y espero que te haya gusta geacias por el comentario es muy bien recibido
salam
Y a ti destino te mando un abrazo.:)

salam aleykum
buenas tardes bueno soy una joven la cual valora mucho a sus amigos sea cual sea el momento todos debes valorar una amista y agradecer a esas personas por estar a nuestro lado y sobre todo estamos pasando por una crisis mundial lo que necesitamos estar unidos sentirnos en hermandad por allah le gusta que seamos amigos y que difrutemos momentos alegres ccon nuestros amigos y amigas si estamos de peleas con ellos solucionar a si no seas tu la o el ofendido lo importante es el valor que se le da una amistad en mi caso yo solo tengo como tres amigos y estan todos fuera del pais pero a todos los bendigo y los tengo en cuenta en mis oraciones
gracias por tu comentario es bien recibido