PDA

Ver la Versión Completa : receta para crema

afrika
09/01/2009, 13:13
Asalam aleikum,con estos dias de rfio las articulaciones y los huesos duelen mas, hay una crema q me enseñaron hacer y a mi me va de maravilla,por si os sirve. Se toma grasa de de cordero q este bien blanca, se pone al fuego y se deshace hasta q quede liquida estando aun calinte se liga o bien con crema de manos normal o con aceite de oliva se deja enfriar, y la usas de forma normal poniendo en las rodillas columna en fin ,donde sientas las molestias,es mejor con crema porq asi quita un poco el olor a cordero,pero con aceite tmb queda muy bien, espero q os sea util .salam

cynara
09/01/2009, 14:49
Se me ocurre una idea, no se le podría echar unas gotitas de esas esencias que vienen para los jabones? Con 5 o 6 gotitas le puede dar perfume.

Salams

afrika
09/01/2009, 22:34
Aslam aleikum, q buena idea hermana nunca se me habia ocurrido,fijate y puede ser de menta o naranja asi activaria mas su eficacia,y el olor de cordero no se notari nada,genial hermana .salam

munia
09/01/2009, 23:07
donde puedo encontrar la grasa de cordero,en cualquier carniceria halal?gracias me iria muy bien

afrika
15/01/2009, 21:46
Asalam aleikum, si hermana en las carnecias la suelen dar, ademas con poquita te sirve ya q cunde bastante, yo me cure con eso y aloe vera y problema q tube en la rodilla ,y desde entonces siempre tengo, a la gente q conoce la receta y la utiliza esta encantada, espero q ati tambien te sirva,salam

maria
15/01/2009, 21:54
Muchas gracias África. ¿Conoces más recetas naturales?

afrika
16/01/2009, 09:41
Asalam aleikum de nada Maria, se un truco para el cortono de ojos, es la vitamina E q viene en unas perlas, son de farfacia y muy baratas, abre la perla y ese aceite lo pones en los parpados y contorrno de ojos ,los revitaliza(lo utilizan los cirujanos para recuperar de operaciones de ojos) y ademas retrasa el evejecimiento de la piel, y si ya hay arrugas las suaviza.tambien es bueno para las uñas,si estan cuarteadas o con parastros.se hace lo mismo se pincha la perla con una aguja mismo y se pone directo.salam

Caminaensueños
05/03/2009, 21:42
cERTIFICO QUE NO HE LEIDO ESTE TEMA