PDA

Ver la Versión Completa : Patagonia = nueva palestina

Brigeco
08/01/2012, 02:53
Una noticia muy interesante la del siguiente enlace:

http://verdadahora.cl/la_patagonia_en_peligro_evidencia_de_que_intereses _extranjeros_quieren_apropiarse_del_sur_austral.ht ml

Trata del incendio de 5000 hectáreas que a afectado a la Patagonia Argentina y Chilena estos días atrás, a manos de delincuentes israelies(sionistas) , posiblemente pagados por el imperio inglés o el estado Americano de Israel para iniciar el estudio de la zona de la Patagonia,fundar colonias sionistas allí en beneficio del imperio anglosajón y apropiarse de la Patagonia argentina y chilena , esto es debido al descubrimiento de petroleo en la zona, y en la zona de la Antártida, además de los recursos naturales de ambas zonas, todos sabemos que hay varias reclamaciones territoriales respecto a la Antártida de Inglaterra, Chile y Argentina en un mismo territorio de ese continente helado, pues bien ,esto de la Patagonia puede ser un nuevo anticipo de los planes imperiales de Inglaterra y el estado americano de Israel, para fundar sin los consentimientos de los gobiernos de Argentina y Chile una nueva Palestina ocupada en la Patagonia, y de ahí hacerse con el control de las tierras del continente antártico que reclaman Chile y Argentina, recordemos que las islas Malvinas y la isla Shetland del Sur del Sur en realidad son islas argentinas ocupadas por el imperio inglés, y recordemos también que los sionistas o israelíes, son los mejores "heraldos" del imperio ingles y norteamericano, que es en realidad el mismo imperio anglosajón que quiere conquistar el mundo.

Salam

Brigeco
08/01/2012, 11:50
Posibles futuras intervenciones militares norteamericanas en hispanoamérica, especialmente desde Venezuela a Argentina, según Noam Chomsky.

http://www.youtube.com/watch?v=2ghIVG7zq_g&feature=share

ebken
27/02/2012, 00:18
Estimados Amigos
Lean las noticias posteriores y comprenderán que el joven israelí no tuvo nada que ver. Luego que él fue detenido se produjeron incendios diferentes en otras regiones de Chile. Esto ya se comprobó. No obstante el joven israelí se comprometió a trabajar por la recuperación del parque "Torres del paine", lugar que conocí en 1974 y les puedo asegurar es uno de los paisajes naturales mas hermosos del planeta.

Jorge Aldao
27/02/2012, 12:27
Estimados Amigos
Lean las noticias posteriores y comprenderán que el joven israelí no tuvo nada que ver. Luego que él fue detenido se produjeron incendios diferentes en otras regiones de Chile. Esto ya se comprobó. No obstante el joven israelí se comprometió a trabajar por la recuperación del parque "Torres del paine", lugar que conocí en 1974 y les puedo asegurar es uno de los paisajes naturales mas hermosos del planeta.

Ebken... Hola...

No sé de dónde sacas con tanta ligereza que el joven isra-hellí no tuvo nada que ver.

Según las noticias de la BBC, el citado isra-hellí llegó a un acuerdo con las autoridades chilenas para evitar ir a juicio, pagando una sustanciosa multa y comprometiéndose a colaborar en la reforestación de la zona, lo que supone reconocer su responsabilidad.

Por otra parte es llamativo que las autoridades chilenas, generalmente muy duras con la gente común, lo hayan dejado zafar de manera tan fácil, lo que me permite suponer que las presiones del estado Sionazi a través de su embajada deben haber sido enormes.

También señalo que en Tierra del Fuego hubo un incendio bastante grande e incontrolable en la zona de Lago Fagnano y que el responsable de ese incendio habría sido una empleada del Infuetur (organismo provincial de turismo) que apagó mal un fogón luego de hacer un asado en el lugar, pese a que por su trabajo debía conocer los riesgos de su conducta.

La imbecilidad debida a la irresponsabilidad (que lleva a desastres como el de Torres del Paine, del Lago Fagnano y de otros lugares del mundo) no es demasiado infrecuente por lo que el argumento de que luego de la detención del isra-hellí se produjeron otros incendios en Chile no demuestra de ninguna manera la inocencia del citado joven isra-hellí.

Un saludo

Jorge Aldao

ebken
28/02/2012, 01:48
Estimado Jorge Aldao
El joven israelí, fue interrogado en castellano, idioma que no conocía. Su abogada defensora no sabía hablar inglés para traducirle. El en todo momento penso que era indagado como testigo y no como imputado. Al salir del juzgado, la gente le gritaba ¡Judio! ¡Judío!
en sentido peyorativo y acusatorio. Si hubiera sido italiano, ¿Le hubieran gritado ¡italiano! ¡italiano!?
El proceso no logró demostrar que era culpable. De cualquier manera los judíos o israelíes son culpables solo por ser lo que son.

Jorge Aldao
28/02/2012, 11:31
Estimado Jorge Aldao
El joven israelí, fue interrogado en castellano, idioma que no conocía. Su abogada defensora no sabía hablar inglés para traducirle. El en todo momento penso que era indagado como testigo y no como imputado. Al salir del juzgado, la gente le gritaba ¡Judio! ¡Judío!
en sentido peyorativo y acusatorio. Si hubiera sido italiano, ¿Le hubieran gritado ¡italiano! ¡italiano!?
El proceso no logró demostrar que era culpable. De cualquier manera los judíos o israelíes son culpables solo por ser lo que son.

Ebken... Hola...

Sugeriste que leyéramos las noticias posteriores, cosa que hice.

De esa lectura y de tus palabras se desprende:

a) Sorprende que el Servicio Exterior Isra-Hellí, tan activo y deslenguado en otros países con gobiernos pro isra-hellíes como España, no le pusiera un abogado bilingüe para evitar que las "pobres víctimas isra-hellíes" no sean objeto de "otro complot mundial en su contra"

b) No fue sometido a proceso sino que "zafó" del mismo (de manera sorprendente) mediante el pago de una multa de 10.000 dólares y el compromiso de ayudar a reforestar el área.

c) No leí nada de que le gritarán "judío... judío", aunque estoy seguro de que si hubiera sido argentino lo hubieran "argentino...argentino" por serlo ya que, aunque vecinos y necesitándonos mutuamente, tenemos una larga rivalidad.

Para terminar creo que hablar de judío e isra-hellí como si fueran sinónimos no se ajusta a la verdad ya que no son pocos los judíos en todo el mundo que están en desacuerdo con Isra-hell y que consideran que el Estado Sionazi ha secuestrado en su beneficio la identidad judía y la Shoah (mal llamada Holocausto).

Un saludo

Jorge Aldao

ebken
02/03/2012, 17:02
Estimado Jorge
Lo que expresé lo lei en el diario "Clarín" que no es precisamente un diario pro Israel.
En estos moemntos hay un importante incendio en Chile de reciente propagación, y el "judío" no tuvo nada que ver.
Tu manera de ver las cosas es normal en personas judeófobas.
Saludos

maite
02/03/2012, 17:09
Ebken tu acusación a Jorge Aldao sólo se sustenta en el supuesto de que no leas sus mensajes con atención. En todo momento Jorge desvincula al sionismo del judaismo y a los sionistas de los judíos. Así que acusar de judeofobia a quien manifiesta fobia al sionismo o es un error por tu parte o se trata de mala intención. En cualquiera de los casos y ya que le estás acusando, falsamente, de ir contra las normas del foro en las que no se permiten comentarios racistas, se impone una disculpa por tu parte.

ebken
02/03/2012, 17:30
Estimada maite
Me disculpo, y lo siento mucho.
Saludos
Ebken

ebken
03/03/2012, 19:12
Estimada Maite
Solo pido que el señor Aldao deje de llamar Isra-hell a ese pais llamado Israel.
Muchas gracias

maite
03/03/2012, 21:26
¿Pretendes que yo le obligue? Creo que ya te ha explicado por qué lo hace y si quieres que deje de hacerlo debes convencerle

Jorge Aldao
03/03/2012, 22:14
Estimada Maite
Solo pido que el señor Aldao deje de llamar Isra-hell a ese pais llamado Israel.
Muchas gracias

Ebken… Hola…

No respondí a tu anterior mensaje acusándome falsamente de “judeofobia” porque entendía que habían quedado claras las razones por las que llamo Isra-Hell al Estado Sionista.

Y en otro mensaje de hoy he abundado en más explicaciones al respecto, copiando un texto del escritor religioso judío Moshe Menuhim donde termina diciendo “Los nacionalistas ‘judíos’ son nazis ‘judíos’ y yo siento vergüenza que me identifiquen con ellos y con sus causas herejes".
Y yo entiendo de este texto de Moshe Menuhim, donde la palabra judíos es usada a veces sin comillas y otras veces entrecomilladas, como una manera de referirse a esos nazis “judíos” y rechazando su legitimidad como verdaderos judíos.
Esta idea que me parece muy pedagógica y es por la misma razón que me niego a usar la palabra Israel cuando hablamos del Estado racista y criminal formado por los nazis “judíos”.

Conviene añadir a lo antedicho que no son pocos los judíos en todo el mundo que, con energía, rechazan a Isra-Hell como una abominación y son muchos más los que lo rechazan en la intimidad pero no se atreven a hacerlo público para no ser discriminados por los dirigentes sionistas de aquellos países donde viven.

Si crees tener razones valederas para que no use más las palabras “Isra-hell” e “isra-hellíes” (en el contexto de referencias al Estado Sionazi) no tengo inconvenientes en debatirlas en el foro y dejar de usar esas palabras si tus argumentos me convencen.

Un saludo

Jorge Aldao

Badr
03/03/2012, 23:08
Hay un estado establecido ilícitamente en territorio ocupado y usurpado que se dice a sí mismo Israel, haciendo burla de un personaje bíblico digno de todo respeto. Pero país Israel no existe ninguno ni ha existido jamás. El país es Palestina. El estado ilegal e ilícito establecido en el territorio de Palestina no es ningún país.

Y poner el nombre de un Profeta a une estado criminal es en sí mismo un crimen. Un 10 para Jorge que llama a las cosas por su nombre, el que debieran llevar, no el atropello que cometen quienes se lo llaman haciendo uso del nombre de un hombre de Dios.

Salaam

ebken
05/03/2012, 00:28
Estimados Badr y Jorge
Yo comprendo sus oponiones por su posición. Lo que nunca ha existido antes de 1967 es una nación llamada Palestina, y llamar al pueblo de Israel usurpador, es desconocer la historia. En la antigUëdad existieron 2 reinos judíos en esa región: El Reino de Judá y el reino de Israel, lo cual demuestra que Badr está equivocada. El hecho de que Aldao utilice argumentos de pensadores judíos no significa que todos los judíos piensen igual, por el contrario, pensamos diferente, estamos educados para dudar el investigar, y cuando alguien escribe algo en contra del gobierno de Israel no es condenado a muerte, como si sucede en paises vecinos a Israel, donde no se permite el discenso. Donde los Sátrapas que gobiernan matan a 6000 personas, de su propia nacion, para mantenerse en el poder, o donde se hacen elecciones democráticas una sola vez y a partir de alli el partido triunfante mata a los opositares y jamás vuelve a hacer elecciones, o como en ese pais en donde hacen elecciones democráticas con los opositores presos, ja,ja,ja.
No quiero seguir para no avergonzarlos, pero por favor hagan o practique la comprensión de la realidad.
Ebken

Badr
05/03/2012, 09:45
Palestina existía por supuesto que sí y estaba poblada, y por supuesto que pretender coger un terrtorio poblado por gente y dárselo a unos advenedizos es robo, usurpación colonialismo y todos los atropellos del derecho internacional que ya bien conocemos.

Las leyendas para acá o para allá no cambian nada ese hecho que es el que es y no ninguna leyenda ni presuntos lazos sanguíneos indemostrables. Salvo que de verdad ustedes tengan por ahí cogido el ADN de David y Salomón y demmuesrtren de verdad una retahila de cosas, que evidentemente no puedne demostrar y que aun así, esos que usted dice que ocuparon aquella tierra y les dan derecho, resulta que a su vez fueron invasores que entraron a sangre y fuego en una tierra ocupada, que se diga en un librito que en principio debería ser religioso, pero que parece que se quiere ordenar para el negocio inmobiliario, que Dios se lo mandó, pues evidentemente, alguna excusa tenían que dar.

Y como le ha dicho ya Jorge unas cuantas veces, siglos y siglos han estado los judios, que no los los hijos de israel, pudiendo ir a Palestina y no lo han hecho, aq ué nos vienen esa gentuza del imperio británico, que es lo que es Isra-hell, un colonia británica (con nombre de protectorado) en la que il imperio iídem ha hecho lo que ha hecho por todas partes, dejar bombas de relojería que no dejarán de estallar aun una vez que ellos materialmente ya no estén allí. Donde no manden, que se destruya y así, si no es directamente seguirán mandando y manipulando. Y eso es lo que es Isra-hell, una colonia imperial plantada en medio del Oriente Medio para tener esa región siempre con un cáncer e hipotecada, sin poder dar un paso hacia adelante. ¿De verdad usted siente psasión por apoyar semejante engendro colonial? Debería darle asco y darle asco también que se haya envenenado y manipulado y perseguido a los judíos para conseguir esa finalidad satánica. Porque eso es lo que se ha hecho de los judíos, un juguete en manos imperiales que ahora aprece privilegiado, pero que cuando no sirva para lo que tiene que servir, se tirará comos e tira todo lo que sirve a los imperios. Mientras que son los palestinos los que son torturados asesinados, humillados y exterminados parece que todo va bien y a qué se van a meter en nada si a ellos les va estupendamente. Están de prestado. El imperio no hace regalos.

Me parece mentira que haya personas que mansamente comulguen con ese atropello y ese disparate.

Gracias a Dios que cada vez más judíos se dan cuenta de la trampa de de manipulación y maldad en la que han caído.

Jorge Aldao
06/03/2012, 19:28
Estimados Badr y Jorge
Yo comprendo sus oponiones por su posición. Lo que nunca ha existido antes de 1967 es una nación llamada Palestina, , ja,ja,ja.
No quiero seguir para no avergonzarlos, pero por favor hagan o practique la comprensión de la realidad.
Ebken

Ebken… Hola…

Dices con mucha razón razón que antes de 1967 no hubo una nación llamada Palestina.
Pero omites decir que antes del 1948 tampoco hubo una nación llamada Isra-Hell. :cool:

Porque el concepto de nación es un concepto moderno.

Pero Palestina existió como la tierra de los Filisteos mucho antes de que el Patriarca Abrahám llegara a las tierras de Canaán y los hebreos estuvieron en constante combate con los pueblos de la región. (Entre todos esos pueblos, fueron los filisteos los que dieron más trabajo a los hebreos).

Posteriormente y luego de la destrucción de Jerusalén por parte de los romanos la región pasó a llamarse Siria Palestina como un reconocimiento de los romanos a los filisteos preexistentes en la región y para “ningunear” a los hebreos derrotados en Jerusalén.

Y, más luego (después de la derrota del Imperio Romano por los árabes) existió el Distrito Militar de Palestina (Yund Filastin) como lo señala la página de la Wiki que te copio aquí.

Yund Filastin (en árabe جند فلسطين‎, Distrito militar de Palestina) fue una de las cuatro sub-provincias en que los califatos omeya y abasí dividieron Bilād ash-Shām (Siria) tras la conquista árabe del Levante mediterráneo en el año 630. Esta organización duró hasta las invasiones selyúcidas y las Cruzadas de finales del siglo XI. Ocupaba la zona situada al sur de Afula e Irbid, entre el Sinaí y la llanura de Acre, e incluía las ciudades de Nablus, Jerusalén, Jaffa, Hebrón, Beit Jibrin, Ramala y Gaza, pero excluía la Galilea.

Bajo los omeyas y los abasíes su capital estaba en Lod, pero Jerusalén se convirtió en el centro administrativo durante el reinado de los fatimíes. En 691, el califa Abd al-Malik ordenó la construcción en Jerusalén de una mezquita sobre la roca que los musulmanes identifican con el punto desde el cual Mahoma ascendió a los cielos para reunirse con Alá. Recibió el nombre de Qubbat as-Sajra, Cúpula de la Roca. Walid I construyó diez años después la mezquita de Al-Aqsa. Los abasíes continuaron engrandeciendo los lugares santos de Jerusalén, y fortificaron las áreas costeras, como Jaffa y Cesárea.

Los omeyas concedieron a cristianos y judíos el título de gente del Libro, para subrayar las raíces monoteísticas comunes que compartían con el islam, sujetos a una legislación especial.

Los fatimíes invadieron Palestina desde Egipto, y continuaron engrandeciendo diversas ciudades, entre ellas Jerusalén y Nablus. En el siglo XI la división en yunds comenzó a deshacerse; en 1071 los selyúcidas conquistaron Jerusalén, y Malik Shah I creó varios sultanatos, pasando Yund Filastin y su vecina, Yund al-Urdunn (literalmente Distrito militar del Jordán, situado al norte y al este de Filastin y que incluía las ciudades de Acre, Beit She'an y Tiberíades), a formar parte del sultanato de Siria (1078-1117).

De tal modo, te agradezco la gentileza de no querer avergonzarnos (a Badr y a mí).
Pero te sugiero que te preocupes por tu propia vergüenza, antes de afirmar con tanta liviandad que Palestina no existía antes de 1967. JAJAJAJAJAJAJA

Parece que te has contagiado de esa enfermedad sionista que lleva a afirmar irracionalmente el mito (en realidad un timo) de que Palestina era una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra.

Un saludo

Jorge Aldao

Fuente Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Yund_Filastin

ebken
09/03/2012, 01:47
Estimado Jorge
Reamente ¿Tu creed en el Plan Andinia?
Saludos

Jorge Aldao
09/03/2012, 02:50
Estimado Jorge
Reamente ¿Tu creed en el Plan Andinia?
Saludos
Ebken.... Hola...
¿Por qué lo preguntas en este hilo?
Un saludo
Jorge Aldao

ebken
11/03/2012, 02:42
Porque era el inicio de este foro...recuerdas, Patagonia, nueva palestina.

No voy a reponderle a Badr porque sus comentarios son de un fanatismo total, no resiste ningún análisis.
Además en su comentario ha ofendido al viejo testamento, sin nombrarlo directamente.
¿Que pasaría si yo pusiera en duda el libro del profeta?

Badr
11/03/2012, 07:06
¡Más morro del caballero Ebken! Dice que qué pasa si él pusiera en duda "el libro del profeta".

Pero si eso ya lo ha hecho usted, hombre, ¿a qué viene aquí a rasgarse vestiduras y a contar historietas y levantar calumnias a los demás. Usted ya lo ha hecho y más que poner en duda directamente decir que se copió de la biblia, pero como para usted lo de difamar a los musulmanes parece que es legítimo y una obra pía y si no llora y acusa de esto y aquello...

Y lo que alguien ha puesto en duda no es la Biblia, en la que yo no me meto, allá cada cual con sus cosas, sino el uso que los sionazis hacen de ella al convertirla en medio auxiliar para sus campañas de conquista, pretnediendo que Dios es un agente inmobiliario y que les aparto a los sionazis, para ellos solitos un terrenito de tamaño elástico que pueden hacer a voluntad tan grande como quieran.

¡Hale! A seguir difamando ya seguir poniendo a bajar de un burro a "los islámicos" que es gratis y los imperiales lo mandan y aplauden por ello.

Jorge Aldao
11/03/2012, 11:27
Porque era el inicio de este foro...recuerdas, Patagonia, nueva palestina.

Ebken… Hola…

Si, eso lo entiendo…
Pero yo no he hablado del plan Andinia…
De modo que no veo los motivos de que esa pregunta.

Además, antes de que me preguntaras por el Plan Andinia había respondido de manera cumplida a tu más reciente mensaje en el que decías
Estimados Badr y Jorge
Yo comprendo sus oponiones por su posición. Lo que nunca ha existido antes de 1967 es una nación llamada Palestina, y llamar al pueblo de Israel usurpador, es desconocer la historia.
Ebken

Pero, pese a mi preocupación por no dejar tu mensaje sin respuesta y en lugar de replicar a dicho mensaje mío (el 16 de este hilo), me haces una pregunta que parece ser una cortina de humo para ocultar, detrás de ella, lo que yo he dicho ese mensaje.

De todas formas y para que no parezca que escurro el bulto… te informo que no creo en el Plan Andinia.

Lo que sé es que la Wiki, hablando del tema, informa “…la mención que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras en Palestina o en la Argentina para la creación de un Estado judío”. (fuente Wikipedia) lo que en apariencia relaciona, aunque de manera tenue, a la Argentina con Palestina.

¿He sido suficientemente claro para ti o, en realidad, lo que estás buscando es intentar desacreditarme al asociarme con las fantasías antijudías de algunos paranoicos argentinos?

Un saludo

Jorge Aldao

ebken
12/03/2012, 23:35
Estimado Jorge
Gracias por responder