PDA

Ver la Versión Completa : Proposición indecente...

emma
06/01/2012, 22:15
Propongo eliminar las siguientes palabras de nuestro foro:

1º.- A causa de su uso indiscriminado, inconsistente e indefinido...... con el número uno....: :cool:erudito :cool: o su plural... igualmente cansino....

2ª.- Por su inobjetividad y por ser una forma de referirse a lo mismo que la palabra número uno, pero de otra manera, y por tanto compartiendo su inutilidad y su inconsistencia e indefinición...... con el número dos... ::cool:FUENTES:cool: o su singular (excepto en el caso de ser usada en las siguientes acepciones: a)
Manantial de agua que brota de la tierra; b)Aparato o artificio con que se hace salir el agua en los jardines y en las casas, calles o plazas, para diferentes usos, trayéndola encañada desde los manantiales o desde los depósitos; 3) bra de arquitectura hecha de fábrica, piedra, hierro, etc., que sirve para que salga el agua por uno o muchos caños dispuestos en ella)

Se admiten sujerencias y después votaremos, ¿vale? :)

Badr
07/01/2012, 00:10
¡Y yo que me había hecho ilusiones al leer el título...!

Salaam

emma
07/01/2012, 07:51
¡Y yo que me había hecho ilusiones al leer el título...!

Salaam

jajajajaja, Badr, lo siento, ya sabes, cosas del marketing.... :) pero bueno, que si te ha hecho tilín la idea, puedes escribir algo tú.... :)

jkzcristiano
07/01/2012, 14:09
Jajaja, para que luego diga alguno (ese que te cuesta escribir su nombre) que no tienes gracia.

El título despierta curiosidad cuando viene de alguien respetable. Yo igual que Badr, me había hecho ilusiones xDDDD

emma
07/01/2012, 17:38
Jajaja, para que luego diga alguno (ese que te cuesta escribir su nombre) que no tienes gracia.

El título despierta curiosidad cuando viene de alguien respetable. Yo igual que Badr, me había hecho ilusiones xDDDD

jajajajaja, vaya hombre... pues ¿qué esperabais de una señorita como yo? será posible... jajajajaja... escribí indecente por lo de las normas del foro... :o

pero, en serio. se aceptan sugerencias (Abdal lah, medita antes de escribir...;) )