PDA

Ver la Versión Completa : Una hermana latina hablando de un hadith

arconte
03/01/2012, 16:51
http://www.youtube.com/watch?v=A71xg3-h2WA

Precioso... Que Allah swt te de hidaya y baraka.

Assalam.

Arrosteseri
03/01/2012, 19:41
Salam Arconte
La hermana Itzel, fantástica, maravillosa, una labor perfecta bueno ella y todos los de Casa Islamica, no me pierdo ningún vídeo suyo desde hace un año.
Itzel la mejor y que paciencia tienen en ocasiones, que mira que se las dicen gordas.
Se podria decir que en gran parte gracias a ella regrese yo al Islam,ojala pudiera conocerla un día.

As Salamu Aleikum wa Ramatul-lah.

arconte
04/01/2012, 12:15
Salam Arconte
La hermana Itzel, fantástica, maravillosa, una labor perfecta bueno ella y todos los de Casa Islamica, no me pierdo ningún vídeo suyo desde hace un año.
Itzel la mejor y que paciencia tienen en ocasiones, que mira que se las dicen gordas.
Se podria decir que en gran parte gracias a ella regrese yo al Islam,ojala pudiera conocerla un día.

As Salamu Aleikum wa Ramatul-lah.

Pues si hermana, la verdad que por esa zona y al norte con Yusuf Estes y muchos mas, gracias a ellos y con la ayuda de Allah swt muchos vuelven al islam, son auténticos mu'minin, mashaAllah...

Espero que algún dia tengamos en españa grandes sheikh's y que den conferencias muy espirituales al estilo Itzel, Yusuf Estes (America) y como en Alemania, Inglaterra, Francia...etc...Hay muchos maestros que dan charlas televisivas

Se nota que aqui en España por culpa del PP y otros grupos anti-islam, aun hay mucha islamofobia todavía y no dejan ejercer libremente el islam.

Assalam.