PDA

Ver la Versión Completa : en medio de la lluvia te conoci

jadiya-911
03/01/2012, 02:27
Llegas en el mejor momento si llegaste para quedarte y sentarte mi alma con esa bella sonrisa que alegraba tu carita, no se en que momento pero siento que ya te conocía, cuando te vi esa noche en medio de la lluvia me dije en ese momento para mis adentros que ibas ser para hacer parte de mi vida desde esa noche no dejo de pasar por deba tu casa esperando que asomos tu hermoso rostro para poder contemplar tu belleza, si en medio de la lluvia veía como tu desordenado cabello jugaba con las gotas de lluvias, en medio de la lluvia vi como disfrutabas correr junto a mi buscando un sitio para refugiarnos del enorme aguacero que caía esa noche pero tu eras feliz eras como la luna con la tierra girando para ver cuantas gotas lograbas contar y yo mientras decía te vas a enfermar me respondiste tranquila todo esta bien la lluvia siempre es buena esa como la felicidad llega bien fuerte y se va cuando menos lo esperas por eso hoy aquí mi amada doncella disfrútala por que no sabes cuando volverá es como la felicidad cuando desaparece no sabes cuando volverá pero sabes que volverá algún día pero volverá
Autora
Yenifer serrano marchena
Cartagena Colombia
Este es un pedacito del libro que estoy escribiendo espero les guste

alamir
03/01/2012, 11:40
puro sentimiento,muy bonito,espero que termines el libro y que lo podamos disfrutar,sigue asi,un saludo hermana

jadiya-911
03/01/2012, 20:39
bueno muchas gracias por tu comentario bueno
eseecrito enmuy profundo por una vez pense que cuando llegara la persona indicada me pasaria algo magico jejejeje tipico entre las mujeres pensar por eso decidi escribir sobre esos dos jovenes enamorados del amor