PDA

Ver la Versión Completa : Los Chiitas y Sunitas en Oriente Medio reciben armas para que se maten entre ellosl

ibrahimlobos
30/12/2011, 07:27
Assalammualikum

Los USA y Rusia estan ahora vendiendo los cazas mas potentes asi mo misiles de todo tipo tanto a Sunitas como Chiitas en Oriente Medio, Irak, Arabia, Saudita, Bahrain, Qatar e Iran son los recipientes de miles de millones de Euros en sus ultimas compras.

Arabia Saudita acaba de recibir la primera remesa de 85 cazas asi como baterias de misiles Patriot, Tomahawk, etc y los Chiitas en Irak cazas y misiles de todo tipo, los Sunitas de Qatar y Bahrain tambien estan ahora recibiendo sus pedidos atrasados, por el otro lado Iran esta recibiendo las remesas de Rusia, parece ser que todo se esta preparando para lo que en los USA los medios de comunicacion tales como Infowars y Stratfor han estado prediciendo, una guerra entre Chiitas y Sunitas con las ultimas armas donde se eliminen entre ellos, lo que falta es la chispa para encender el polvorin, eso esta al parecer casi a punto si van adelante con el embargo del petroleo y sino funciona Israel hara el trabajo, de nuevo vemos a los Globalistas actuar para el detrimento de la Ummah.

Wassalam

abdal-lah
30/12/2011, 12:54
Assalammualikum

Los USA y Rusia estan ahora vendiendo los cazas mas potentes asi mo misiles de todo tipo tanto a Sunitas como Chiitas en Oriente Medio, Irak, Arabia, Saudita, Bahrain, Qatar e Iran son los recipientes de miles de millones de Euros en sus ultimas compras.

Arabia Saudita acaba de recibir la primera remesa de 85 cazas asi como baterias de misiles Patriot, Tomahawk, etc y los Chiitas en Irak cazas y misiles de todo tipo, los Sunitas de Qatar y Bahrain tambien estan ahora recibiendo sus pedidos atrasados, por el otro lado Iran esta recibiendo las remesas de Rusia, parece ser que todo se esta preparando para lo que en los USA los medios de comunicacion tales como Infowars y Stratfor han estado prediciendo, una guerra entre Chiitas y Sunitas con las ultimas armas donde se eliminen entre ellos, lo que falta es la chispa para encender el polvorin, eso esta al parecer casi a punto si van adelante con el embargo del petroleo y sino funciona Israel hara el trabajo, de nuevo vemos a los Globalistas actuar para el detrimento de la Ummah.

Wassalam

Salam

Que manía de ver siempre que detrás de cualquier conflicto están los grupos religiosos, todo esto que describes es un asunto de Poder y de los intereses de los Estados no de la gente normal que es sunnita y xi `ìta, o lo que sea, Le haces una gran favor a los intereses de los poderosos cuando les quitas toda responsabilidad de las guerras y de los conflictos, todo esto que explicas no es dig¡frente de lo que los ateos dicen: que las religiones son el problema,

Pero el problema no son las religiones ni la gente normal que las sigue, el problema son los poderosos y los opresores que utilizan el Poder para oprimir a la gente. Estos poderosos amparados en maquismas de destrucción masiva como lo es el Estado-Nación son los responsables de la mierda de este mundo no los fieles sunnitas ni los fieles xi`îtas ni los fieles budistas ni los fieles cristianos no los fieles judíos, porque estos fieles no tiene el Poder para hacer nada, ni comprar misiles ni comprar todas esa basura que producen los Estados y los capitalistas que se enriquecen en las guerras que disfrazan con burdos pretextos de religión.

Así que cuando hables de Estados y sus intereses no mezcles a las personas normales pues las personas normales sean de una religión otra no quieren guerras, quieren vivir en paz, tener un trabajo para ganarse la vida honradamente, vivir en una vivienda decente, llevar a sus hijos a un buen colegio, que se casen con buenas personas y que todos tengamos un futuro que dejar a los que venga detrás de nosotros.

Así te digo que tu visión del mundo es una visión atea en la cual ve que los orígenes de la violencia es la religión, cuando el origen de la violencia es la avaricia y las ansias del Poder o la erótica del Poder, y que estos avariciosos se parapetan en la política para oprimir a las gentes, así que por favor deja de meter a sunnitas y a xi`îtas en la mierda de los interéses de Poder.

Hermano no que formación tienes pero si me dicen que este post es de esas gentes que dicen que la religión es origen de las guerras lo creería.

Solo estas plantando odios entre sunnitas y xi`îtas, con estos post. Espero que entiendas lo que digo.

salam

ibrahimlobos
01/01/2012, 05:19
Assalammualaikum

Solo explico que es una pena que la Ummah no se de cuenta para estar mas unidos para que esto no pase, pero con el pensamiento retorcido seguiremos como estamos y se seguiran aprovechando de nosotros y nuestras divisiones, el problema esta en nosotros los Musulmanos y nuestra falta de union, that simple.

Wassalam

abdal-lah
01/01/2012, 09:33
Assalammualaikum

Solo explico que es una pena que la Ummah no se de cuenta para estar mas unidos para que esto no pase, pero con el pensamiento retorcido seguiremos como estamos y se seguiran aprovechando de nosotros y nuestras divisiones, el problema esta en nosotros los Musulmanos y nuestra falta de union, that simple.

Wassalam

Salam

Si claro y a me gustaría que todos fuéramos felices y comiéramos perdices.

Pensamiento simplista. Ya te digo pura ingenuidad.

Salam

amr
01/01/2012, 15:12
Abdal-l``ah, ese tiene el clásico perfil de los viejos conocidos de este foro. Unos se presentan con pie de cordero y otros son abiertamente contrarios al Islam.

A veces discrepo contigo, con todo no puedo estar de acuerdo como es lógico, pero la forma de entender a Ibrahimlobo la comparto por entero. Da esa imagen de proyección y de paso preparando el terreno a los críticos contra el imperialismo para desviar el centro de la atención del problema real. Trastoca las bases y luego sólo dice que le preocupa la unidad de la ummah, lo que no pongo en duda. Tampoco dudo que la unidad hace la fuerza y que todos unidos no dejaríamos colar los argumentos que plantea ibrahimlobos, un trasfondo religioso como la copa de un pino.

Yo al principio no me percaté, pero ahora no hay duda que detrás de esas aparentes buenas intenciones lo que esconde es desviar del debate a las corporaciones económicas trasnacionales que son las que saldrán ganando de una guerra contra Iran.

Hoy HALLIBURTON CO. es una multinacional de servicios logísticos, las armas la ponen ya otros, pero no fue siempre así: http://foro.webislam.com/showthread.php?8760-La-proxima-Iran&p=95520#post95520
con ese pasado en sus espaldas cualquier transformación hacia la regeneración empresarial es sólo cortina de humo, esto lo digo por su aclaración sobre esta corporación yanqui donde pasa de putillas: http://foro.webislam.com/showthread.php?9036-La-Desunidad-de-la-Ummah-ayuda-a-los-Enemigos-de-Islam&p=96360#post96360

En resumen, para no extenderme, lo que está claro es que callas respecto de las corporaciones que trabajan y conspiran en la sombra para que "esa unidad no sea posible", pero en su vez sacas el ventilador para salpicar de las consecuencias que se están gestando sobre la ummah como resposabilidad de su falta de unidad y por culpa de esta.

Argumento muy astuto, "cazador de argumentos". Básicamente, lo que quiere decirte el hermano Abdal-lah y yo mismo, es que lo que haces es el juego sucio a los intereses de las grandes corporaciones yanquis. Nos preparas preventivamente para asumir nuestra parte de culpa.

Salam

abdal-lah
01/01/2012, 17:24
Salam `amr

Bien veo que te as dado cuenta, pero aun hay mas, ahora no puedo, pero mañana te lo explico, inxa Al-lâh

El caminante
01/01/2012, 18:13
Esto forma parte de la estratégia de occidente para debilitar y dominar el mundo islámico.

abdal-lah
01/01/2012, 18:44
Esto forma parte de la estratégia de occidente para debilitar y dominar el mundo islámico.

El otro simplista, van en parejas.

ibrahimlobos
02/01/2012, 04:46
Abdal-l``ah, ese tiene el clásico perfil de los viejos conocidos de este foro. Unos se presentan con pie de cordero y otros son abiertamente contrarios al Islam.

Hoy HALLIBURTON CO. es una multinacional de servicios logísticos, las armas la ponen ya otros, pero no fue siempre así: http://foro.webislam.com/showthread.php?8760-La-proxima-Iran&p=95520#post95520
con ese pasado en sus espaldas cualquier transformación hacia la regeneración empresarial es sólo cortina de humo, esto lo digo por su aclaración sobre esta corporación yanqui donde pasa de putillas: http://foro.webislam.com/showthread.php?9036-La-Desunidad-de-la-Ummah-ayuda-a-los-Enemigos-de-Islam&p=96360#post96360

En resumen, para no extenderme, lo que está claro es que callas respecto de las corporaciones que trabajan y conspiran en la sombra para que "esa unidad no sea posible", pero en su vez sacas el ventilador para salpicar de las consecuencias que se están gestando sobre la ummah como resposabilidad de su falta de unidad y por culpa de esta.

Argumento muy astuto, "cazador de argumentos". Básicamente, lo que quiere decirte el hermano Abdal-lah y yo mismo, es que lo que haces es el juego sucio a los intereses de las grandes corporaciones yanquis. Nos preparas preventivamente para asumir nuestra parte de culpa.

Salam

Assalammualaikum

En lo referente a la mala prensa que le han dado a Halliburton estoy de acuerdo que el tener a Dick Chenney como CEO no ayudo mucho a la imagen de la empresa y de que han conseguido contratos del gobierno federal para la logistica militar en varios paises y que le cobro al gobierno Americano el doble tambien estoy de acuerdo que ha pasado ya que Halliburton tiene mas bases de operaciones logisticas para el sector petrolifero e.g. perforacion de pozo, analisis de reservas, estudios estrategicos de produccion de crudo y gas, transporte de hidrocarburos, tecnologias submarinas de exploracion de hidrocarburos, entre otras tecnologias y campamentos para sus mas de 50,000 empleados en todo el Mundo donde hay exploracion de hidrocarburos con lo cual han suministrado y dado apoyo al ejercito Americano, no lo niego y tampoco estoy de acuerdo con ello personalmente y como yo muchos de los mas de 17000 empleados Musulmanes en la empresa, pero no estoy hablando ni de empresas ni de conspiraciones u otras interpretaciones sin bases, la realidad es obvia, aquellos que traman y quieren ver a los Musulmanos divididos lo tienen facil porque entre nosotros existen aquellos que no siguen como forma de vida cotidiana los cinco pilares de Islam, las ensenanzas del Profeta Mohammed (PBUH) y la Sunnah.

Wassalam

abdal-lah
02/01/2012, 08:38
Assalammualaikum

En lo referente a la mala prensa que le han dado a Halliburton estoy de acuerdo que el tener a Dick Chenney como CEO no ayudo mucho a la imagen de la empresa y de que han conseguido contratos del gobierno federal para la logistica militar en varios paises y que le cobro al gobierno Americano el doble tambien estoy de acuerdo que ha pasado ya que Halliburton tiene mas bases de operaciones logisticas para el sector petrolifero e.g. perforacion de pozo, analisis de reservas, estudios estrategicos de produccion de crudo y gas, transporte de hidrocarburos, tecnologias submarinas de exploracion de hidrocarburos, entre otras tecnologias y campamentos para sus mas de 50,000 empleados en todo el Mundo donde hay exploracion de hidrocarburos con lo cual han suministrado y dado apoyo al ejercito Americano, no lo niego y tampoco estoy de acuerdo con ello personalmente y como yo muchos de los mas de 17000 empleados Musulmanes en la empresa, pero no estoy hablando ni de empresas ni de conspiraciones u otras interpretaciones sin bases, la realidad es obvia, aquellos que traman y quieren ver a los Musulmanos divididos lo tienen facil porque entre nosotros existen aquellos que no siguen como forma de vida cotidiana los cinco pilares de Islam, las ensenanzas del Profeta Mohammed (PBUH) y la Sunnah.

Wassalam

Salam

Uhis ahora entiendo una parte de la cuestión, te costara mucho contrarrestar la contradicción del hecho de ser musulmán y ese trabajo, porque , y solo pongo un ejemplo, lo que le estáis haciendo al suelo submarino es una inmoralidad absoluta y antimulsulmana, si lo mejor es no pensar y no ser autocritico, ya.

Daqiqi
06/01/2012, 04:00
Los chiítas y los sunnitas, se llevan matando desde los albores de la civilización islámica. Y siempre ha habido alguien dispuesto a sacar tajada de ello.

No entiendo qué le sorprende a la gente. Las guerras siempre generan beneficios.. y no solo las que enfrentan a dos sectas.

maria
06/01/2012, 18:13
Los chiítas y los sunnitas, se llevan matando desde los albores de la civilización islámica. Y siempre ha habido alguien dispuesto a sacar tajada de ello.

No entiendo qué le sorprende a la gente. Las guerras siempre generan beneficios.. y no solo las que enfrentan a dos sectas.

Pues al caso que nos ocupa, es decir, en Irak, han tenido que ser sometidos a una guerra a con luz y taquígrafos y a otra guerra oculta, de atentados de falsa bandera, además de un blloqueo criminal; para que los sunnis y los shías iraquíes se hayan enterado que lo que tienen que hacer es matarse entre ellos.
Se ve que los iraquíes de antes de los ataques de tus amigos no se habían enterado de su imposición genética o religiosa y convivían sin ningún problema entre ellos fuera cual fuera su confesión religiosa.

Daqiqi
07/01/2012, 03:04
Pues al caso que nos ocupa, es decir, en Irak, han tenido que ser sometidos a una guerra a con luz y taquígrafos y a otra guerra oculta, de atentados de falsa bandera, además de un blloqueo criminal; para que los sunnis y los shías iraquíes se hayan enterado que lo que tienen que hacer es matarse entre ellos.
Se ve que los iraquíes de antes de los ataques de tus amigos no se habían enterado de su imposición genética o religiosa y convivían sin ningún problema entre ellos fuera cual fuera su confesión religiosa.

Las relaciones entre chiíes y suníes jamás fueron idílicas en la Ummah. Y eso de que los atentados eran provocados por USA, me suena a propagandilla de Rebelion.Org. Tranquila, ya lo había leído, pero a diferencia de ti, querida hermana, suelo ser más crítico: qué saca USA de que ambos bandos se maten entre ellos, salvo desprestigio mundial (cosa que pasó)? Nada. No saca nada. Divide y vencerás, me diréis.. pero para dividir, tiene que haber algún tipo de unidad; lo cierto es que hay grupos islamistas de ambos bandos que se odian más entre ellos, de lo que puedan odiar a USA.

Salve.

Daqiqi
07/01/2012, 03:10

Jajajaja, sí, claro. Nuestro querido Saddam tenía a un cristiano manejando el régimen (Tariq Aziz), pero no tenía ningún pudor en gasear a sus propios hermanos kurdos sunníes. Es gracioso que Saddam le tenía tal asco a los chiíes, que no dudó en atacar a Irán, provocando una guerra en la que murieron 1,5 millones de personas (mientras los occidentales se hacía de oro, los muy cerdos. Me refiero a vuestros gobiernos, evidentemente, no a la gente común).

Guárdate las historietas del País de la Golosina, porque el mundo islámico jamás ha sido eso remanso de paz que os creéis algunos. A USA se le puede inculpar de ser culpable indirectamente de las muertes desde su invasión, porque por culpa de esta hubo tal caos que se se colaron miles de extremistas islamistas suníes y chiíes. Pero escucha atentamente: los culpables directos solo son los islamistas con su aberrante concepción del Islam.

Salud.

abdal-lah
07/01/2012, 09:37
Salam

Todos los grupos, y todos los países siempre se han matado, vaya novedad, los yanquis se han matado entre si, los europeos se han matado entre si, los españoles también nos hemos matado entre nosotros, como entre catalanes, los asiáticos también se han matado entre si, los comunistas se han matado entre si, los cristianos, como los musulmanes, y todo el mundo se ha matado entre si, incluso las gentes de donde dice ser este forero llamado Daqiqi se han matado entre si. Pero también han habido épocas de calma y de entendimiento. La violencia humana siempre ha sido una constante, vaya novedad. ¡Quién no se ha matado entre si que tire la primera piedra!

¿Esto es un concurso de obviedades daqiqi? Si es así te damos el primer premio a la obviedad. Hijo para ser un superario y superlisto eres un simplista hijo. Hijo repasate los orígenes de la violencia humana, cualquier libro de antropología o sociología te lo explica.

alé

Daqiqi
07/01/2012, 12:59
Salam

Todos los grupos, y todos los países siempre se han matado, vaya novedad, los yanquis se han matado entre si, los europeos se han matado entre si, los españoles también nos hemos matado entre nosotros, como entre catalanes, los asiáticos también se han matado entre si, los comunistas se han matado entre si, los cristianos, como los musulmanes, y todo el mundo se ha matado entre si, incluso las gentes de donde dice ser este forero llamado Daqiqi se han matado entre si. Pero también han habido épocas de calma y de entendimiento. La violencia humana siempre ha sido una constante, vaya novedad. ¡Quién no se ha matado entre si que tire la primera piedra!

Enhorabuena, acaba usted de descubrir la pólvora... pero no me lo cuente a mí, sino a su hermanita María, que se cree que el mundo es un idilio constante. Sobretodo, el mundo islámico. Juas, juas. ;)

abdal-lah
07/01/2012, 14:29
Enhorabuena, acaba usted de descubrir la pólvora... pero no me lo cuente a mí, sino a su hermanita María, que se cree que el mundo es un idilio constante. Sobretodo, el mundo islámico. Juas, juas. ;)

Puede que la hermana no sepa lo que pasaba en el Irak del carnicero Sadan con los hermanos xi' ias pero solo es desconocimiento, pero lo que haces tu es peor, tu ocultas la verdad y manipulas. María te da mil vueltas en honradez, conocimientos y en fuerza, no le llegas ni a la altura de sus zapatos.

Daqiqi
07/01/2012, 15:29
Puede que la hermana no sepa lo que pasaba en el Irak del carnicero Sadan con los hermanos xi' ias pero solo es desconocimiento, pero lo que haces tu es peor, tu ocultas la verdad y manipulas. María te da mil vueltas en honradez, conocimientos y en fuerza, no le llegas ni a la altura de sus zapatos.

No soy la mejor persona del mundo, ni pretendo serlo. Puede que me supere en honradez, incluso en fuerza, pero jamás me ha superado, ni lo hará, en cuanto a conocimiento. ;)

De todos modos, no pretendo que este desvaríe a un concurso para ver quién es mejor persona. Usted ha visto mundo. Lo "bueno" y lo "malo" es relativo, ya debería usted de saberlo. ;)

maria
07/01/2012, 19:40

Gracias hermano. Pero si de algo se es de lo que pasaba en Iraq en tiempos del carnicero Sadam. Y lo se de primera mano. Sadam no mataba en base a confesiones religiosas sino en base a su conveniencia. Los sunnis no estaban libres de sus crimenes, ni siquiera su propia familia. Pero Sadam no era todos los iraquies y lo cierto es que la convivencia interconfesional en tiempos de Sadam era ejemplar por la sencilla razon de que no habia ningun interes en que no lo fuera como ocurre ahora. Matrimonios mixtos, musulmanes estudiando en colegios cristianos y viceversa, etc eran la norma. Incluso el partido bazz no era exclusivo de los sunnis, sino que ahi tambien estaban mezcaldos sunnis y shias, tambien en el ejercito. Vaya! que, como ocurre casi siempre, daqiqi habla de lo que no sabe, no sabe con quien habla y cada vez que habla sube el pan.

abdal-lah
07/01/2012, 21:43
Gracias hermano. Pero si de algo se es de lo que pasaba en Iraq en tiempos del carnicero Sadam. Y lo se de primera mano. Sadam no mataba en base a confesiones religiosas sino en base a su conveniencia. Los sunnis no estaban libres de sus crimenes, ni siquiera su propia familia. Pero Sadam no era todos los iraquies y lo cierto es que la convivencia interconfesional en tiempos de Sadam era ejemplar por la sencilla razon de que no habia ningun interes en que no lo fuera como ocurre ahora. Matrimonios mixtos, musulmanes estudiando en colegios cristianos y viceversa, etc eran la norma. Incluso el partido bazz no era exclusivo de los sunnis, sino que ahi tambien estaban mezcaldos sunnis y shias, tambien en el ejercito. Vaya! que, como ocurre casi siempre, daqiqi habla de lo que no sabe, no sabe con quien habla y cada vez que habla sube el pan.

Salam María

Exacto eso es lo que paso, la cuestión era de interés político y no confesional.

Como es costumbre todo se simplifica con la cuestión religiosa, todo para ocultar la verdadera cuestión: el Poder.

Salam

ibrahimlobos
08/01/2012, 13:25
Assalammualaikum

No se cuantos de vosotros han estado en Irak durante el regimen de Saddam, pues bien yo si he viajado en Irak desde Basrah a Irbil y pasando por Baghdad y la verdad es que tanto Sunnitas como Chiitas todos se llevaban bien y la gente que conoci a lo largo del pais de una facion del Islam y la otra todos eran muy amables y hospitalarios con los turistas como yo aun que en aquellos tiempos no me habia aun convertido al Islam.

Ahora nuestra empresa hace negocios alli aun pero yo perosonalmente no voy alli no con prima de riesgo, el pais es un caos total donde solo el ejercito y los parlamentarios viven bien en pequeñas ciudades amuralladas y defendidas por tres lineas de defensa, los pobres cada vez sufren mas los problemas sociales y economicos y cada vez hay mas violencia etnica que posiblemente acabe en una guerra civil que llevara los ya 1 millon de muertos a causa de la invasion Nato y Usa a otros niveles

Daqiqi
09/01/2012, 18:28
Incluso el partido bazz no era exclusivo de los sunnis, sino que ahi tambien estaban mezcaldos sunnis y shias, tambien en el ejercito. Vaya! que, como ocurre casi siempre, daqiqi habla de lo que no sabe, no sabe con quien habla y cada vez que habla sube el pan.

Sí, Irak antes de USA era como Suiza. Todos los ricos del planeta tenían una mansión a las orillas del Eufrates.. jeje.

Sigue en el País de la Golosina. ;)

abdal-lah
10/01/2012, 10:03
Assalammualaikum

No se cuantos de vosotros han estado en Irak durante el regimen de Saddam, pues bien yo si he viajado en Irak desde Basrah a Irbil y pasando por Baghdad y la verdad es que tanto Sunnitas como Chiitas todos se llevaban bien y la gente que conoci a lo largo del pais de una facion del Islam y la otra todos eran muy amables y hospitalarios con los turistas como yo aun que en aquellos tiempos no me habia aun convertido al Islam.

Ahora nuestra empresa hace negocios alli aun pero yo perosonalmente no voy alli no con prima de riesgo, el pais es un caos total donde solo el ejercito y los parlamentarios viven bien en pequeñas ciudades amuralladas y defendidas por tres lineas de defensa, los pobres cada vez sufren mas los problemas sociales y economicos y cada vez hay mas violencia etnica que posiblemente acabe en una guerra civil que llevara los ya 1 millon de muertos a causa de la invasion Nato y Usa a otros niveles

Salam Ibrahim

Es posible que haya guerra civil, también paso en la ex Yugoslavia, cuando murió el dictador Tito que mantenía las distintas nacionalidad unidas a la fuerza. Si la paz que establecen los dictadores para muchos es el Paraíso, pero cuando caen los dictadores salen todas las desgracias que estos ocultaban bajo su mano de hierro.

Irak era un país artificial creado por los colonizadores ingleses, sus fronteras eran artificiales y no respeto las peculiaridades de esa zona, un ejemplo, es el problema kurdo, el cual se "olvidaron" de ellos cuando las potencias coloniales se repartieron el pastel de Oriente Medio, como también se olvidaron del problema xi`îa del sur.

Hoy solo vivimos los errores de los colonizadores y imperialistas después de la II Guerra Mundial. En Irak se vivió una época de tranquilidad de la mano del carnicero Sadam apoyado por los yanquis que les interesaba a ese dictador (laico) por intereses geopolíticos (una contención a la Revolución Iraní de finales de los 70 y principio de los 80), cuando Sadam interpreto que podía invadir Kuwait porque consideraba que era territorio iraki (Kuwait es también un país artificial creado por los ingleses) y se le debía dinero por su petróleo se rompió la baraja de intereses, y paso Sadam a ser un laico a un creyente con la típica retorica antioccidental, un maquillaje que le salió bastante bien, cambiando incluso la bandera de Irak para hacerla mas islámica, y paso de amigo del Imperio a enemigo.

A finales de la I Guerra del Golfo, en el sur de Irak los xi`îas se creyeron las mentiras de los yanquis: de que si se revelaban contra Sadam los yanquis les apoyarían en sus aspiraciones independentistas (lo mismo que los ingleses les prometieron a los árabes contra los turcos). Todos sabemos que acabo el tema: en una de las mayores masacres de la historia de Irak, los xi`îas fueron aplastados vilmente por Sadam y los yanquis se miraron esa masacre desde los satélites sin decir ni hacer nada.

Ahora todos en Irak saben que se puede esperar de los yanquis ya sean sunitas o xi`îtas , como de sus aliados los sauditas. Todo el mundo sabe en Irak que los sauditas meten baza con esa organización de mercenarios llamada: Al-Qaeda o salafistas, intentan poner a xi`îas y a sunitas en contra de unos contra otros. Pero a estas alturas ya nadie se engaña sobre el juego que hacen los sauditas.

Dentro de poco veremos como Presidente de gobierno a Muqtada As-Sadr que es quien ha salido ganador (político) de la ocupación yanqui y nadie sabe lo que puede pasar.

Pero es evidente que un gobierno liderado por Muqtada As-Sadr los yanquis, los sionistas y los saudís no lo toleraran, así que el conflicto iraquí tomara una nueva perspectiva, y esa puede que sea los que quieren los yanquis, los sionistas y los sauditas: una guerra civil que ellos han creado, y dentro de la lógica imperial y de la dictadura saudita se atacara cuando eso pase a Irán y al mismo tiempo a los iraquís gobernados por la Coalición Sadr.

salam

Daqiqi
10/01/2012, 14:38
Ahora todos en Irak saben que se puede esperar de los yanquis ya sean sunitas o xi`îtas , como de sus aliados los sauditas. Todo el mundo sabe en Irak que los sauditas meten baza con esa organización de mercenarios llamada: Al-Qaeda o salafistas, intentan poner a xi`îas y a sunitas en contra de unos contra otros. Pero a estas alturas ya nadie se engaña sobre el juego que hacen los sauditas.

Pues sí. Muy bien dicho. Es la misma táctica que utilizaron en el último atentado contra los chiíes en Kabul, los servicios secretos del estado terrorista de Pakistán, la ISI.

Tanto Paquistán como Arabia Saudí saben utilizar a la perfección la religión de las personas, para enfrentar y provocar muerte.

Badr
10/01/2012, 21:49
¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

Helo, helo por do viene, el infante de los tópicos
que no son de capricornio ni de cáncer ni de escorpio
Son los tópicos de siempre y, más que tópicos, rollos,
Que si Pakistán es malo que si don islam malvado
Y no lo saques de ahí, que se sentirá frustrado.

Topiquillos, topiquillos que a todos los amargados,
cual placebos cumplidores, endulzáis los malos tragos
cuando no tienen razón ni les hacen mucho caso
ya que si ad nauseam repiten tópico tras topicazo
la gente ríe de pena y dice ¡pobre pelmazo!

Estos quintetos dedico a quien nos procura nuestros mejores bostezos

¡Aaaaaaahhhhhhhhhhh!

Salaam

Jorge Aldao
11/01/2012, 01:13
¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!
¡aaaaaaahhhhhhhhhhh!
Salaam

;););););););););)

Un saludo

Jorge Aldao

Daqiqi
11/01/2012, 13:09
¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

Helo, helo por do viene, el infante de los tópicos
que no son de capricornio ni de cáncer ni de escorpio
Son los tópicos de siempre y, más que tópicos, rollos,
Que si Pakistán es malo que si don islam malvado
Y no lo saques de ahí, que se sentirá frustrado.

Topiquillos, topiquillos que a todos los amargados,
cual placebos cumplidores, endulzáis los malos tragos
cuando no tienen razón ni les hacen mucho caso
ya que si ad nauseam repiten tópico tras topicazo
la gente ríe de pena y dice ¡pobre pelmazo!

¡Aaaaaaahhhhhhhhhhh!

Salaam

Qué ofendida le hallo hoy, hermanita. ;)