PDA

Ver la Versión Completa : Tenemos mas cristianos en el mundo

yolanda
29/12/2011, 21:48
Segun el pais tenemos en el mundo mas de 2200 millones de catolicos (la religion mas numerosa)
Esto es la realidad,a las personas les gusta engancharse a alguna religion en vez de pensar por ellos mismos,en fin que vamos a hacer,saludos

Yuzu
30/12/2011, 00:04
Segun el pais tenemos en el mundo mas de 2200 millones de catolicos (la religion mas numerosa)
Esto es la realidad,a las personas les gusta engancharse a alguna religion en vez de pensar por ellos mismos,en fin que vamos a hacer,saludos
Esta cifra se refiere a todos los cristianos en todas sus denominaciones, católicos, protestantes, ortodoxos, etc.

MusulmanEuskadi
30/12/2011, 13:56
Salamo alaykum,

Según el papa actual, hay mas musulmanes que cristianos pero solo Allah sabe, pero lo importante no es que religión que tiene mas gente, sino como ser mas seres humanos que cada uno tiene su camino en esta vida, nos preocupamos mas por hacer estadísticas que en intentar hacer el bien a los demás, una de las cosas mas importante en la vida es querer a los demás lo mismo que quiere uno por si mismo
perdonarme por mi opinión espero que no haya ofendido a nadie y gracias.

abdal-lah
30/12/2011, 14:32

Eso es como las grandes superficies: hay mucho de todo pero malo malo. Es lo que tienen las mayorías, que tienen cantidad pero no tienen calidad.

O es como la comida rapida, barata pero a la media hora vuelves a tener hambre. Y que les vaya de gusto su mayorías. .

saludos

miren
30/12/2011, 16:34

Hola Yolanda:

También es la religión que antes se abandona y la que más desencantados tiene ,esto es algo que a la iglesia le trae por la calle de la amargura,jajaja ..como dice mi madre....

Una manera de entender la religión tan represiva y dictatorial que acabará en el olvido.....tiempo al tiempo.

Saludos

yolanda
30/12/2011, 18:34
Eso es como las grandes superficies: hay mucho de todo pero malo malo. Es lo que tienen las mayorías, que tienen cantidad pero no tienen calidad.

O es como la comida rapida, barata pero a la media hora vuelves a tener hambre. Y que les vaya de gusto su mayorías. .

saludos

¿eso lo dices tambien por la cantidad de gente que sigue el islam?porque me parece que son mas o menos 1500 millones de musulmanes ¿tambien son muchos pero malos?

yolanda
30/12/2011, 18:36
Hola Yolanda:

También es la religión que antes se abandona y la que más desencantados tiene ,esto es algo que a la iglesia le trae por la calle de la amargura,jajaja ..como dice mi madre....

Una manera de entender la religión tan represiva y dictatorial que acabará en el olvido.....tiempo al tiempo.

Saludos

Me parece a mi que a la iglesia le trae al pairo la cantidad de cristianos que haya,por si se te a olvidado la iglesia es una multinacional que ya no depende de los fieles que tenga sino de las grandes empresas que son las que le dan los beneficios,saludos

Arrosteseri
30/12/2011, 19:07

Yo discrepo en lo de : (la religión mas numerosa) Y lo dejaría en la de que mas inscritos porque toca.
Puesto que mas de la mitad, años después del remojon no escogieron la religión, se hicieron ateos y se fueron de botellon.
Saludines.

miren
30/12/2011, 19:32
Me parece a mi que a la iglesia le trae al pairo la cantidad de cristianos que haya,por si se te a olvidado la iglesia es una multinacional que ya no depende de los fieles que tenga sino de las grandes empresas que son las que le dan los beneficios,saludos

Hola Yolanda:

No,por supuesto que no le trae al pairo.......tanta lucha y tantas mentiras por mantener una iglesia,que en breve,comenzaran por llevar carteles en sus portones diciendo algo así:Se vende,se alquila.....se alquila con derecho a compra.....u otro cartel parecido.

Absolutamente de acuerdo con Arrosteseri...

Saludos

yolanda
30/12/2011, 19:38
Eso decian los cataros y fijate,ya llevan 2000 años y por desgracia los que le queden,saludos

Daqiqi
02/01/2012, 22:41

Eso es una mentira cochina. Hace muchos que no existen los cristianos propiamente dichos en Europa.. y su número descrece por momentos en Norteamerica, Oceanía, África y Sudamérica.

Mientras los religiosos os pasáis la vida tratando de demostrar quién crece más, a vuestras espaldas yace la realidad más cruda: las líneas ideológicas que más crecen, son el agnosticismo y el ateísmo.

En fin.

yolanda
03/01/2012, 00:00
Falso,lo que dices es FALSO.
En realidad hay muy pocos ateos comparados con cristianos o musulmanes,informate bien,las cifras que e dado son reales por mucho que a ti te pese,a la gente le gusta estar dentro de alguna religion y por ahora los cristianos de todo tipo son mayoria.

abdal-lah
04/01/2012, 16:20
En realidad hay muy pocos ateos comparados con cristianos o musulmanes,informate bien,las cifras que e dado son reales por mucho que a ti te pese,a la gente le gusta estar dentro de alguna religion y por ahora los cristianos de todo tipo son mayoria.

¿Si, seguro? Tú si que vales:D:D:D:D:D,

maim
04/01/2012, 19:24

Y...vuelta la mula al trillo!! Qué mareo! Siempre llamando tontos a los demás. Pues oye, si la única ser pensante por aquí eres tú, qué haces que no te vas a un foro donde la gente sea de tu categoría? De verdad que necesitas menospreciar a los demás para reafirmarte? Porque seguro que en un foro de ateos te darías un baño de alabanzas. Haztelo mirar, eh? Porque la que repite la misma cantinela eres tú, a ver si va a resultar que eres tú la que menos piensa.

Ale! a freir morcillas!

abderraiman
04/01/2012, 20:34
la verdad en Europa cristianos que sean verdaderos su numero es muy reducido los demas simplemente llevan lo de cristiano como etiqueta.

yolanda
04/01/2012, 20:53
Y...vuelta la mula al trillo!! Qué mareo! Siempre llamando tontos a los demás. Pues oye, si la única ser pensante por aquí eres tú, qué haces que no te vas a un foro donde la gente sea de tu categoría? De verdad que necesitas menospreciar a los demás para reafirmarte? Porque seguro que en un foro de ateos te darías un baño de alabanzas. Haztelo mirar, eh? Porque la que repite la misma cantinela eres tú, a ver si va a resultar que eres tú la que menos piensa.

Ale! a freir morcillas!

jejejejejejej asi me gusta a mi que os expreseis libremente
a ver¿porque yo no puedo expresar lo que creo?
Yo no e llamado tonto a nadie alomejor es que te duele por algo,el que pica ajos come jejeje

maim
04/01/2012, 21:13
Me duelen los ojos de ver las salvajes faltas de ortografía que pones. Por lo demás, es aburrimiento total de ver los mismos comentarios una y otra vez. No por mucho repetir algo se convierte en verdad, y tú no es que expreses tu opinión, es que simplemente quieres ofender y eso es de muy mala educación, no aporta nada, y aburre.

Pricandoc
05/01/2012, 03:47
Salamo alaykum,

Según el papa actual, hay mas musulmanes que cristianos pero solo Allah sabe, pero lo importante no es que religión que tiene mas gente, sino como ser mas seres humanos que cada uno tiene su camino en esta vida, nos preocupamos mas por hacer estadísticas que en intentar hacer el bien a los demás, una de las cosas mas importante en la vida es querer a los demás lo mismo que quiere uno por si mismo
perdonarme por mi opinión espero que no haya ofendido a nadie y gracias.

Amin hermano... gracias por lo que has dicho, es muy cierto!

abdal-lah
05/01/2012, 07:51

1)Los que entran en el diálogo deben estar firmemente arraigados en su tradición religiosa y deben tener convicción interna. Es la verdadera convicción, sin ser sectarios, lo que se convierte en tierra firme para el diálogo.

2) No debe haber ningún sentimiento de superioridad de sus respectivas tradiciones en la mente de los interlocutores. El sentimiento de superioridad puede estropear el espíritu del diálogo

emma
05/01/2012, 08:25
¡¡¡muy bien, Adbel lah!!

ahora que conoces las normas, sólo te hace falta cumplirlas.... :p

(ahora no te pongas :mad:)

abdal-lah
05/01/2012, 10:32
¡¡¡muy bien, Adbel lah!!

ahora que conoces las normas, sólo te hace falta cumplirlas.... :p

(ahora no te pongas :mad:)

:p:p:p:p:p:p

emma
05/01/2012, 15:34
¡¡¡¡ Así me gustaaaa!!!!

A ver si conseguimos alegrate un poco....