PDA

Ver la Versión Completa : Profesora español en rabat

MERYEM
27/12/2011, 21:50
Soy española, estudios de Psicologia, Técnico Medio de Prevención de Riesgos Laborales, Experiencia y formación especifica como profesora de idiomas. Busco trabajo como profesora de español en colegio, academia privada o puedo dar clases particulares. Vivo en Rabat. Interesados, contactar por mensaje a través del foro. Shokram yazilam

camilia7
04/11/2012, 12:33
Hola Meryem!
Yo también soy de Rabat aunque no resido en Marruecos.
¿Has preguntado a ver si puedes impartir clase en el Colegio Español de Rabat?
Por Agdal (no se si lo conocerás) en verano solía haber un chico que repartía tarjetas de visita y que él daba clases particulares a 1 o más personas a la vez de inglés-americano, tal vez puedas hacer lo mismo o algo parecido.
De todas formas si me entero de cualquier cosa relacionada con lo que te interesa te avisaré Inshallah :)
Salam.

younes-abdoalah-813
09/11/2012, 14:23
Ahora todos quereis ir a trabajar en Marruecos, bienvenidos espero que los que estan salgan pronto para aprender a imigrar y que se limpien del racismo.

MERYEM
16/11/2012, 02:16
Assalamu aleykum. Mi respuesta para Younes por tu comentario. Si eres musulman tolerante no sé cómo puedes decir esta burrada que has dicho de un musulman educado verdadero. Todos tenemos derecho a trabajar donde podamos o queramos. Racismo hay en partes e intolerancia tambien. Shokram yazilam

MERYEM
16/11/2012, 02:18
Hola Camila. Shokram yazilam por tu respuesta. Fui a mirar lo del colegio y dejé cartel porque el CV es en el ministerio. La idea de tarjetas no esta mal quizas mejor hacer carteles, voy a mirar el tema. Conozco Agdal. Shokram beezaf por tu ayuda y respuesta.