PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay una agenda de radicalización islámica en países musulmanes?

Brigeco
24/12/2011, 16:36
¿Hay una agenda de radicalización islámica en países musulmanes?

Para tener la escusa de invadir países por el petroleo, gas, el sionismo y así la conquista del mundo,manteniendo un sistema obsoleto que favorece los intereses sionistas, tal es lo que yo creo,en evidente que en Afganistán se llevó un proceso de radicalización por ciertas potencias occidentales, especialmente Estados Unidos para un mejor control del territorio y analfabetizando a ciertos territorios, por el control de la droga que tantas ganacias da a ciertos dictadores tiranos en occidente, en Pakistán en parte con sucesivos gobiernos ha sucedido lo mismo.En cuanto a Libia es evidente que a pesar de derrocar un dictador como Gadafi, han puesto a otros dictadores encubiertos, promulgando su nuevo gobierno una ley basada en leyes humanas islámicas mas bien obsoletas, en la que desgraciadamente lejos de hacer una interpretación sana del islam me temo que va a ser todo lo contrario, olvidando también la alfabetización y la educación como había llegado el dictador Gadafi en algunos lugares de Libia con índices de alfabetización muy altos, necesarios para luchar contra el nuevo orden mundial sionista que se intenta imponer en el mundo.En cuanto a Egipto se podría decir mas de lo mismo, llegando al poder en un futuro grupos políticos mas bien yihadistas radicales y ortodoxos que interpretan el Corán como no se debe de interpretar, por eso está la pregunta, antes dicha que se podría decir que ya es una afirmación...."Hay una agenda sionista del nuevo orden mundial para radicalizar territorios en países musulmanes".

En cuanto a los países occidentales es mas de lo mismo, pero en este último caso esa radicalización de las poblaciones sociales y analfabetismo se lleva a cabo tras la desinformación informativa, ya sea mediante televisiones,cada vez mas internet, periodicos.....manipulación también a golpe de (decretazo) en los sistemas educativos imponiendo falsedades y dogmas afines al sistema sionista, favorable a unos pocos.

Es cierto que la educación, la cultura o el conocimiento es PODER, y no interesa.

massreya
22/01/2012, 12:57
Estoy de acuerdo contigo al 100%.

Es una manera de combatir como otra cualquiera. Volvamos a estos 'árabes locos y después utilicémoslo en su contra. 2 pájaros de un tiro.

Ma3 salaama