PDA

Ver la Versión Completa : ayatola jomeini ¿dijo estas aberraciones?

isalmnoesparaMì
23/12/2011, 15:11
pregunto que si el ayatola jomeini dijo estas aberraciones ?

¿y de que si hubo uno solo, un solo musulman honesto que haiga escrito
en contra de estas aberraciones?

ayatollah (sacerdote) jomeini
jomein 1901--teheràn 1989

lider religioso y dirigente politico de iràn, lider de la revoluciòn chiìta,
que acabò con el tirànico sha de persia.

jomeini dijo;

" un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebe, sin embargo, no debe penetrarla (vaginalmente), sodomizar a una niña esta bien (penetrarla analmente).

si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda la vida,
esta niña sin embargo, no cuenta como una de sus 4 esposas permanentes,

el hombre no tendrà derecho a casarse con la hermana de la niña (dañada),
es mejor para una niña casarse en una època en que comenzarà a menstruar, en la casa de su esposo, mejor que en la casa de padre.

un padre que case a su hija tan joven, tendrà un lugar en el cielo.

el hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros, sin embargo debe de degollar al animal, despuès de haber alcanzado el orgasmo.
no debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lìcita.

jomeini, tahrirolvashyleh " , 4o. volumen, Darol Orm, Gom, iràn 1990

pregunto; ¿ esto que dijo el ayatola, son aberraciones, ... si ò no ?

¿algùn escrito habrà de algun musulman honesto que este en contra de estas aberraciones?

maim
23/12/2011, 16:03
La respuesta a la primera pregunta, si Jomeini hizo semejantes declaraciones, ya se ha hablado en el foro, y esta aquí:

Tengo delante el Tahrir-ul-Vaseela, que por cierto no es del año 90 sino de los 60. Se trata de un un libro en el que Jomeini se dirige a toda la humanidad y habla de todo lo que puede ocurrir, sin que ello signifique que esta legalizándolo. Utiliza un lenguaje jurídico bastante dificil, aunque esta dificultad tampoco justifica la traducción que nos presentas.

Habla, por ejemplo, del caso de que una mujer se case con dos hombres simultaneamente, a cuál de ellos heredaría. Esto no significa que, para Jomeini, sea lícito que las mujeres se casen con más de un hombre al mismo tiempo.

Habla, por ejemplo, del caso de que dos homosexuales tengan contacto sexual y luego uno de ellos tenga contacto con una mujer, cómo han de lavarse cada uno de ellos. Esto no significa que Jomeini esté legalizando ese tipo de realciones.

Al caso que nos ocupa: Habla de que si alguien tiene una esposa niña, aún tan niña como un bebe, en caso de que la penetre antes de que haya completado los 9 años sería algo comparable a la muerte. Diferencia entre los tipos de contactos para establecer sentencia. No es lo mismo, sentir placer con abrazos o toqueteos que penetrarla. En este caso esa niña nunca será lícita para él, ni en matrimonio temporal ni en mattrimonio permanente; pero deberá de ocuparse de su manutención de por vida, aunque ella se case con otro hombre y ha de tenerla en cuenta en su herencia. Ni está diciendo que sea lícito casarse con bebes, ni siqiuera con niñas. Ni que otro contacto que no sea la penetración esté permitido. Simplemente distingue que en un caso sería como si la hubiese matado y en otro no. No habla para nada de sodomizar a ningun niño o niña ni para permitirlo ni para condenarlo, lógicamente si alguien lo hace sería equivalente a la penetración en la sentencia. La única referencia al ano que hace, es para describir el daño que una niña puede sufrir con la penetración. Dice " que su vagina y su ano pueden llegar a ser uno sólo" debido al desgarro. También que el desgarro puede darse en otra dirección y "su vagina y su meato urinario pueden llegar a ser uno solo". A este respecto, no he visto que ninguno de los mal intencionados traductores, interprete que es lícito penetrar el meato urinario de los bebes.

Ha de quedar claro que todo esto no es para tí. Tu ya me has mostrado lo que vales y no mereces el mínimo esfuerzo. Pero es para quien, a pesar de lo toriticero y manipulador que te has mostrado a lo largo del debate, pueda pensar que hay algo de cierto en tus caluminas a Jomeini. Tus calumnias a los palestinos hace tiempo que quedaron descubiertas. Y tu intención también.
Como ya he dicho antes, Jomeini tiene mucho que criticar, muchísimo, y es, bajo mi punto de vista, mucho el daño que ha hecho a los musulmanes. Pero eso no significa que fuera el monstruo que describes.

Quedando clara la respuesta a la primera, es fácil darse cuenta de que no se ha podido escribir "en contra de esas declaraciones" ya que no son tales declaraciones. Opiniones en contra de semejantes prácticas puedes encontrar millones entre los musulmanes, a todos nos parecen aberraciones, aunque haya monstruos en todas partes del mundo capaces de eso, y haya otros monstruos capaces de creer que es algo permitido en el Islam.

A ver si los islamófobos os actualizais un poco, que empieza a ser aburrido venir con las mismas invenciones truculentas una y otra vez. Aquí está un enlace al hilo Manipulación mediática: las bodas masivas de Hamás (http://foro.webislam.com/showthread.php?4099-Manipulación-mediática-Las-bodas-masivas-de-Hamás) donde está esa respuesta citada, y también otros casos de los típicos que surgen cada poco, por si te quieres ahorar la vergüenza de traer aquí ideas sucias.

isalmnoesparaMì
23/12/2011, 16:43
me parece maravillosa, tu declaracion de que

si son absolutamente aberraciones
de estos escritos de jomeni,...

pero te estoy pidiendo un solo escrito, uno solo, de algun musulman honesto
(lider actualmente de cualquier organizaciòn)
que este en contra de estas aberraciones de jomeini,....

por favor no te salgas por la tangente y saques otro tema como las bodas de hamas,...

y dices que jomeni (al parecer),...no escribio estas aberraciones,...

pero tu misma(o), dices en tu escrito esto ;

"Al caso que nos ocupa: Habla de que si alguien tiene una esposa niña, aún tan niña como un bebe, en caso de que la penetre antes de que haya completado los 9 años sería algo comparable a la muerte".

¿ya te fijaste de la aberraciòn que estas escribiendo tu misma(o), y de que estas reconociendo abiertamente de què

"antes de los 9 años " ?

entonces te pregunto; ¿no es tambièn una aberraciòn tener sexo con una niña a los 9 años?,...

¿estas a favor ò en contra de esta aberraciòn satanica?,...

isalmnoesparaMì
23/12/2011, 16:55
ha,...y no me has dicho nada de nada sobre las aberraciones permitidas sobre el sexo con animales, que dijo el ayatola

maite
23/12/2011, 17:31
Por favor lee el texto que te han puesto y verás que hay cosas que sólo están en tu imaginación.

maim
23/12/2011, 17:49
me parece maravillosa, tu declaracion de que

si son absolutamente aberraciones
de estos escritos de jomeni,...

Para el carro y no tergiverses. He dicho que es una aberración, pero no he dicho que eso sea el escrito de Jomeini. Lo que he dicho es que no son escritos de Jomeini.

Queda claro en el mensaje que he citado, pero te lo vuelvo a explicar otra vez. No está diciendo que tal cosa sea lícita, está haciendo una especie de dictamen jurídico en el que dice que en caso de suceder tal cosa, equivale a la muerte, es decir que es como si hubiera matado a la niña. Y la edad de 9 años no es que sea aceptable para abusar de una niña ni para casarse con ella ni nada por el estilo, sino sólo la frontera que marca que el crimen sea equiparable a la muerte, o que el crimen no sea equiparable a la muerte. Nadie está diciendo que abusar de niñas de 9 años esté bien. En el hilo que también he citado también se habla de las edades mínimas (ojo, mínimas y no óptimas ni preferibles) para contraer matrimonio y por consiguiente para tener contacto sexual.

pero te estoy pidiendo un solo escrito, uno solo, de algun musulman honesto
(lider actualmente de cualquier organizaciòn)
que este en contra de estas aberraciones de jomeini,....

Vuelvo a explicartelo. Esos textos no son de Jomeini. Es una traducción mala y además entresacando frases para que parezca que está diciendo eso, pero no dice eso. Como no dice eso, es normal que no haya publicado nadie una protesta por semejantes afirmaciones. No puede haber protesta si no ha habido antes tales afirmaciones. ¿Lo comprendes ahora?
Es una aberración, desde luego, pero procede de una mente sucia y enferma que llega a imaginar que haya gentes que puedan pensar así, y permitir esto con sus hijas.
Repito, no puede haber un texto de ningún musulmán honesto "en contra de estas aberraciones de jomeini" porque no hay tales afirmaciones de Jomeini. Jomeini dijo otra cosa.

por favor no te salgas por la tangente y saques otro tema como las bodas de hamas,...

No me he salido por la tangente en absoluto. He contestado tus preguntas con detalle, y luego he añadido el enlace donde se habla de esto más ampliamente.

y dices que jomeni (al parecer),...no escribio estas aberraciones,...

Al parecer no, digo que no las escribió. Normalmente lo que se hace (las personas justas y decentes) es suponer la inocencia a no ser que se demuestre lo contrario, y no al revés. Es un principio del derecho. De otra forma se estaría cometiendo otro delito, que es el de la difamación. Muy grave también, para Dios y para los hombres.

pero tu misma(o), dices en tu escrito esto ;

"Al caso que nos ocupa: Habla de que si alguien tiene una esposa niña, aún tan niña como un bebe, en caso de que la penetre antes de que haya completado los 9 años sería algo comparable a la muerte".[B]¿ya te fijaste de la aberraciòn que estas escribiendo tu misma(o), y de que estas reconociendo abiertamente de què

"antes de los 9 años " ?

entonces te pregunto; ¿no es tambièn una aberraciòn tener sexo con una niña a los 9 años?,...

¿estas a favor ò en contra de esta aberraciòn satanica?,...

Explicado ha quedado, ya por dos veces. Y por segunda vez vuelvo a manifestar mi opinión en contra de que se abuse sexualmente de una niña de 9 años, también en contra de cualquier abuso sexual a cualquier edad, pero sobre todo con niños.

He de decir que también estoy en contra del abuso moral que supone la difamación, no sólo de una persona, sino de millones de personas. Cada difamación es un delito, y si se difama a millones se cometen millones de delitos. El Corán compara la difamación con "comer carne muerta", carroña. Kilos y kilos, a millones, de carroña que comen los difamadores de cada musulmán (en este caso, pero no importa a quién se difame). De cada mujer, de cada niño, de cada niña, de cada abuela, de cada sabio y de cada tonto, de cada hombre.
Comer carroña pudre por dentro. Y se nota.

isalmnoesparaMì
23/12/2011, 17:49
bien, bien,...me gustò tu respuesta de que si estas aceptando que tener sexo con una bebe,
es totalmente satanico y aberrante,...

pero,...no mes has contestado a la pregunta de que;

¿ si es un aberraciòn , ò no,...tener sexo con niñas a a los 9 años ?

y no me dices nada de nada sobre la otra aberraciòn de tener sexo con animales

¿son totalmente aberraciones satanicas,...si ò no ?

escribe tu respuesta para saber lo que es el islam.

maim
23/12/2011, 17:54
Y con respecto a los animales digo lo mismo. Seguro que es pura manipulación como bien claro queda en el primer texto citado. Yo no tengo una traducción del texto que se supone que se ha citado. A ver si alguien lo tiene.

brisam
23/12/2011, 18:14

En el islam el único sexo lícito es el que se produce dentro del matrimonio y el matrimonio con niños o con animales no está permitido.

La difamación es una aberración satánica, sí o no. Escriba su respuesta para saber lo que es su religión.

isalmnoesparaMì
23/12/2011, 18:42
En el islam el único sexo lícito es el que se produce dentro del matrimonio y el matrimonio con niños o con animales no está permitido.

La difamación es una aberración satánica, sí o no. Escriba su respuesta para saber lo que es su religión.

esto me esta maravillando,...

primero de que si estan reconociendo muy abiertamete,
de que si es una total cobardia, aberraciòn y satanismo tener sexo con niñas y con animales,...

y me gusta sobremanera de que esten negando los escritos de jomeini,...
(en lo que se dice de las aberraciones, con bebes y animales),..

esta maravillosa pàgina la archivo,...para demostrar que el islam no es como lo pintan,...

y sobre las difamaciones,...si, es muy cierto,...y pido humildemente disculpas,...
si estos escritos de jomeini son mentiras,...

habria que investigar este libro de jomeini, y traerlo y colocarlo,...sobre todo la pàgina 186

Ayatollah Ruhollah Khomeini, Tahrirolvasyleh, volume 4 (Gom, Iran: Darol Elm, 1990), p. 186.

y traer tambièn pruebas de los paises isalmicos, donde se ve a un anciano con su niña esposa,..

pero por lo pronto, me agrada sobremanera, que sepan distinguir EL BIEN y el mal,...

y que pasen UNA MUY FELIZ NAVIDAD

maite
23/12/2011, 18:46
Eso que nos traes como escrito por Jomeini es una completa falsificación. En 1990 Jomeini ya estaba muerto, como habrías constatado si hubieras leído lo que te han puesto.

isalmnoesparaMì
23/12/2011, 18:53
si, asi es, jomeni murio en 1989,...
pero El Libro es de 1990 volume 4 (Gom, Iran: Darol Elm, 1990), p. 186.

esto me esta maravillando,...

primero de que si estan reconociendo muy abiertamete,
de que si es una total cobardia, aberraciòn y satanismo tener sexo con niñas y con animales,...

y me gusta sobremanera de que esten negando los escritos de jomeini,...
(en lo que se dice de las aberraciones, con bebes y animales),..

esta maravillosa pàgina la archivo,...para demostrar que el islam no es como lo pintan,...

y sobre las difamaciones,...si, es muy cierto,...y pido humildemente disculpas,...
si estos escritos de jomeini son mentiras,...

habria que investigar este libro de jomeini, y traerlo y colocarlo,...sobre todo la pàgina 186

Ayatollah Ruhollah Khomeini, Tahrirolvasyleh, volume 4 (Gom, Iran: Darol Elm, 1990), p. 186.

y traer tambièn pruebas de los paises isalmicos, donde se ve a un anciano con su niña esposa,..

pero por lo pronto, me agrada sobremanera, que sepan distinguir EL BIEN y el mal,...

y que pasen UNA MUY FELIZ NAVIDAD

maim
24/12/2011, 15:56
bien, bien,...me gustò tu respuesta de que si estas aceptando que tener sexo con una bebe,
es totalmente satanico y aberrante,...

pero,...no mes has contestado a la pregunta de que;

¿ si es un aberraciòn , ò no,...tener sexo con niñas a a los 9 años ?

y no me dices nada de nada sobre la otra aberraciòn de tener sexo con animales

¿son totalmente aberraciones satanicas,...si ò no ?

Creo que no se lee usted los mensajes completos. He dejado muy clara mi postura varias veces (me cito a mí misma):

Una -
Y la edad de 9 años no es que sea aceptable para abusar de una niña ni para casarse con ella ni nada por el estilo, sino sólo la frontera que marca que el crimen sea equiparable a la muerte, o que el crimen no sea equiparable a la muerte. Nadie está diciendo que abusar de niñas de 9 años esté bien.

Dos

Es una aberración, desde luego

Tres

Explicado ha quedado, ya por dos veces. Y por segunda vez vuelvo a manifestar mi opinión en contra de que se abuse sexualmente de una niña de 9 años, también en contra de cualquier abuso sexual a cualquier edad, pero sobre todo con niños.

A mí me vale una respuesta normalmente. Espero que 3 sean suficientes para usted.

maria
24/12/2011, 19:21
pregunto que si el ayatola jomeini dijo estas aberraciones ?

¿y de que si hubo uno solo, un solo musulman honesto que haiga escrito
en contra de estas aberraciones?

ayatollah (sacerdote) jomeini
jomein 1901--teheràn 1989

lider religioso y dirigente politico de iràn, lider de la revoluciòn chiìta,
que acabò con el tirànico sha de persia.

jomeini dijo;

" un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebe, sin embargo, no debe penetrarla (vaginalmente), sodomizar a una niña esta bien (penetrarla analmente).

si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda la vida,
esta niña sin embargo, no cuenta como una de sus 4 esposas permanentes,

el hombre no tendrà derecho a casarse con la hermana de la niña (dañada),
es mejor para una niña casarse en una època en que comenzarà a menstruar, en la casa de su esposo, mejor que en la casa de padre.

un padre que case a su hija tan joven, tendrà un lugar en el cielo.

el hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros, sin embargo debe de degollar al animal, despuès de haber alcanzado el orgasmo.
no debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lìcita.

jomeini, tahrirolvashyleh " , 4o. volumen, Darol Orm, Gom, iràn 1990

pregunto; ¿ esto que dijo el ayatola, son aberraciones, ... si ò no ?

¿algùn escrito habrà de algun musulman honesto que este en contra de estas aberraciones?

A ver, ni Jomeini era sacerdote, ni dijo nada de eso, ni tú tienes acceso a lo que los musulmanes escriben o no escriben en contra de Jomeini. No precisamente en contra de esto que nos traes aquí como dicho por él, ya que mal se va a escribir sobre algo que no es cierto y que está elaborado para consumo de los que no sois musulmanes y que, además, os creeis cualquier cosa que os digan de los musulmanes. Ya me gustaría a mí saber que es lo que pasa por la mente de quien no tiene niugún problema en creerse que 1700 millones de personas están de acuerdo con cosas como las que describes como dichas por Jomeini.
La verdad es que de lo que se cuece entre los musulmanes, tú, como la mayoría, no tienes ni idea porque no tienes acceso a ello, a lo que tienes acceso es a cosas como esta porque alguien está interesado en que así sea. Si te das cuenta siempre es el mismo panfleto y viene del mismo sitio. Tiene incluso el mismo error de atribuir la fecha del Tahrir-ul-Vaseela a 1990, cuando es un libro escrito en los años sesenta.

El caminante
29/12/2011, 15:29
Hay que ser un poco críticos o incluso un poco escépticos algunas veces.

Circulan muchas mentidas y manipulaciones por el mundo. Hay mucho interés en deformar la relidad según unos intereses concretos.

En el caso de las palabras del Gran Ayatollah Seyyed Ruhollah Musavi Jomeini se pueden manipular grotescamente para servir intereses perversos. Hay mucho interés en denigrar un imagen que algunos puede interpretar como mala.

No hay que creer en cosas que tienen una apariencia rara, contradictoria o ilógica.