PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Quién es el arcángel Miguel?

catracho
17/12/2011, 00:39
Paz para todos.

En la Biblia hay unos cuantos pasajes donde se llama Miguel a cierto ser espiritual.Pero en todos ellos,siempre aparece haciendo algo.En el libro de Daniel, está combatiendo contra ángeles malos; en la carta de Judas, está discutiendo con el Diablo, y en el ibro de Revelación (Apocalipsis), está guerreando contra Satánas y sus demonios.

En efecto, siempre defiente la autoridad de Jehová como Rey y lucha contra los enemigos de Dios.De esta manera hace honor a su nombre, que significa "¿ Quién Es como Dios?".Ahora bien, ¿ quién es Miguel? Antes de nada, recordemos que algunas personas tienen más de un nombre.Por ejemplo:

A Jacob, que fue cabeza de una gran familia, también se le conoció como Israel, y al apóstol Pedro, como Simón ( Génesis 49,1; Mateo 10,2).

De igual modo, la Biblia contiene indicaciones de que Miguel es otro nombre que recibe Jesucristo antes de venir a la Tierra, como después de regresar al cielo.

Más información en la sucursal de los testigos de Jehová más cercana: watchtower.org

www.webislam.com

*

magreb2005
17/12/2011, 08:02
Un vuejito que rapartia L Atalaya y se le cayeron las alas de puritito mustio....

catracho
17/12/2011, 19:26
Un vuejito que rapartia L Atalaya y se le cayeron las alas de puritito mustio....

paz para todos.

Su interés por los testigos de Jehová es encomiable, le paso una información de unos hermanos.

Es una mañana de principios de invierno, y echamos un vistazo entre las cortinas para ver qué tiempo hace.¡ Qué ilusión sentimos al contemplar el despejado cielo azul! Mi esposa y yo pasaremos tres días predicando en Finnmarksvidda, una gran altiplanicie montañosa al norte del círculo polar ártico.

Como en Noruega hace mucho frío en invierno, nos inquieta un poco ir al nevado desierto del norte.Menos mal que viajaremos con tres testigos de Jehová que viven en la zona.Ellos saben a qué podríamos enfrentarnos y nos han orientado bien.En esta región hay pocas carreteras.Así que para llegar a los habitantes de estos apartados parajes, lo mejor es deplazarnos en motos de nieve.Cargamos las motos y el trineo con ropa, comida y combustible extra.

Frente a nosotros se extiende la blanca meseta, tan inmensa que no alcazamos a ver sus bordes.La nieve brilla como diamantes al sol, y la belleza del paisaje nos deja extasiados.

Finnmarksviddda es el hogar de renos, alces, linces, liebres, zorros y glotones, así como de una pequeña población de osos.Pero lo que más anhelamos es visitar a los habitantes de estas tierras remotas, en especial a los sami, un pueblo que se gana la vida pastoreando renos o trabajando en los refugios de montaña.

Escriba a la sucursal de los testigo cristianos de Jehová más cercana: watchtower.org

www.webislam.com

*

magreb2005
17/12/2011, 23:33
paz para todos.

Su interés por los testigos de Jehová es encomiable, le paso una información de unos hermanos.

Es una mañana de principios de invierno, y echamos un vistazo entre las cortinas para ver qué tiempo hace.¡ Qué ilusión sentimos al contemplar el despejado cielo azul! Mi esposa y yo pasaremos tres días predicando en Finnmarksvidda, una gran altiplanicie montañosa al norte del círculo polar ártico.

Como en Noruega hace mucho frío en invierno, nos inquieta un poco ir al nevado desierto del norte.Menos mal que viajaremos con tres testigos de Jehová que viven en la zona.Ellos saben a qué podríamos enfrentarnos y nos han orientado bien.En esta región hay pocas carreteras.Así que para llegar a los habitantes de estos apartados parajes, lo mejor es deplazarnos en motos de nieve.Cargamos las motos y el trineo con ropa, comida y combustible extra.

Frente a nosotros se extiende la blanca meseta, tan inmensa que no alcazamos a ver sus bordes.La nieve brilla como diamantes al sol, y la belleza del paisaje nos deja extasiados.

Finnmarksviddda es el hogar de renos, alces, linces, liebres, zorros y glotones, así como de una pequeña población de osos.Pero lo que más anhelamos es visitar a los habitantes de estas tierras remotas, en especial a los sami, un pueblo que se gana la vida pastoreando renos o trabajando en los refugios de montaña.

Escriba a la sucursal de los testigo cristianos de Jehová más cercana: watchtower.org

www.webislam.com

*

La ilaha Ila Al Láh wa rasulu Muhammad

catracho
18/12/2011, 19:40
Paz para todos.

En la Biblia hay unos cuantos pasajes donde se llama Miguel a cierto ser espiritual.Pero en todos ellos,siempre aparece haciendo algo.En el libro de Daniel, está combatiendo contra ángeles malos; en la carta de Judas, está discutiendo con el Diablo, y en el ibro de Revelación (Apocalipsis), está guerreando contra Satánas y sus demonios.

En efecto, siempre defiente la autoridad de Jehová como Rey y lucha contra los enemigos de Dios.De esta manera hace honor a su nombre, que significa "¿ Quién Es como Dios?".Ahora bien, ¿ quién es Miguel? Antes de nada, recordemos que algunas personas tienen más de un nombre.Por ejemplo:

A Jacob, que fue cabeza de una gran familia, también se le conoció como Israel, y al apóstol Pedro, como Simón ( Génesis 49,1; Mateo 10,2).

De igual modo, la Biblia contiene indicaciones de que Miguel es otro nombre que recibe Jesucristo antes de venir a la Tierra, como después de regresar al cielo.

Más información en la sucursal de los testigos de Jehová más cercana: watchtower.org

www.webislam.com

*

Paz para todos.

Veamos qué razones encontramos en las Escrituras para llegar a esta conclusión.

Arcángel:

La palabra de Dios presenta a Miguel como "el arcángel" (Judas).Este término siginifica "ángel principal".Se infiere, que a Miguel se le llama el arcángel, lo que da a entender que solo hay uno de estos ángeles.De hecho, la Biblia nunca emplea la palabra "arcángel" en plural, sino siempre en singular.

Además, Jesús aparece relacionado con la labor de arcángel.Así lo vemos en 1 Tesalonicenses 4,16, donde se inidica lo que hará el resucitado Jesucristo:"El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel".Este pasaje dice que Jesús hablará con voz de arcángel.Por lo tanto, da a entender que el propio Jesús es el arcángel Miguel.

Pida información en la sucursal de los testigos de Jehová mas cercana: watchtower.org

Gracias.

www.webislam.com.

*

magreb2005
19/12/2011, 11:35
Déjese de hacer publicidad de su pagina web de Jehová. Lo de los renos y alces muy bucólico pero parece un artículo de la Atalaya ¿No la escribirá usted?

catracho
19/12/2011, 22:13
Déjese de hacer publicidad de su pagina web de Jehová. Lo de los renos y alces muy bucólico pero parece un artículo de la Atalaya ¿No la escribirá usted?

Paz para todos:

Es bucólico,lo siento por usted, para la "cristiandad" saber que Jesucristo es el propio arcángel Miguel.Los renos y los alces son propios del paísaje de Noruega; me imagino que en Canarias no habrá, pero tendrán cabras, por lo tanto, no es hacer publicidad."No la escribirá usted", no le estoy invitando a que escriba en la Revista Atalaya.

Si puede visitar en Canarias, el Salon del Reino de los testigos de Jehová más próximo.

Gracias por su interés.

*

emma
20/12/2011, 10:05
Señor catracho, lo siento, de verdad, parecerá que sólo quiero meterme con usted, y ciertamente no lo es, pero es que escribe cosas muy extrañas... ¿Está insinuando quee Cristo es el ángel Miguel?¿en serio?, o sea, quiero decir, ¿usted ha leído su Biblia y de verdad le parece que dice que Miguel y Cristo son el mismo individuo?

catracho
20/12/2011, 21:20
La ilaha Ila Al Láh wa rasulu Muhammad

Paz para todos.

Es un Tasdiq ; pero, ¿ es haram hacerlo en español?

Gracias.

magreb2005
21/12/2011, 22:36
Paz para todos.

Es un Tasdiq ; pero, ¿ es haram hacerlo en español?

Gracias.

Búsquelo en La Atalaya, ahí le viene todo....

catracho
22/12/2011, 00:00
Búsquelo en La Atalaya, ahí le viene todo....

Paz para todos.

La Atalaya se difunde en 236 países y en más de 400 idiomas.Es una de las tres, por no decir más, revista de mayor difusión del mundo.No puedo hacer nada para que usted escriba.Pero le he informado a los hermanos de Canarias su interés por la Organización.

El propio Jesus es el arcángel Miguel.

Comandante:

La Biblia señala que "Miguel" y sus ángeles combatieron con el dragón y sus ángeles" (Revelación 12,7).Es obvio que Miguel es el Comandante de un ejército de ángeles fieles.El libro de Revelación también presenta a Jesús como Comandante de un ejército de ángeles fieles (Revelación 19,14-16).Y el apóstol Pablo menciona expresamente al "Señor Jesús" y "sus poderosos ángeles" ( 2 Tesalonicenses 1,7).

Así pues, la Biblia habla tanto de Miguel y "sus ángeles" como de Jesús de "y sus ángeles" (Mateo 13,41;16,27;24,31; 1 Pedro 3,22).

La Palabra de Dios no dice en ningún lugar que existan dos ejércitos de ángeles fieles, uno dirigido por Miguel y otro por Jesús.Por lo tanto, es lógico llegar a la conclusión de que Miguel es nada menos que Jesucristo desempeñando sus fuciones en el cielo".

Pida información a la sucursal de los testigos de Jehová más cercana: watchtower.org

www.webislam.com

*

isalmnoesparaMì
22/12/2011, 09:30
una pregunta;

¿ què no fuè carlos t. russel el fundador de la watchtower, que dijo; " la verdad de satan es tambièn verdad De Dios?

si estoy equivocado, me corrigen, por plis,...gracias

isalmnoesparaMì
22/12/2011, 09:41
pregunto al moderador, porque veo que el mensaje que enviè, dice que no aparece hasta que el moderador le de su aprobaciòn,

pregunto; ¿ asi va a ser siempre ò por ser esta la primera vez que envio Un Mensaje?

¿y que tal de que si Yo les pueda traer Un Nuevo Mensaje, para que vean LA VERDAD?,

lo mismo que el profeta mahoma, que trajo un mensaje nuevo en el año 600, Asi Yo Les puedo Traer Un Mensaje Nuevo,
y por curiosidad, veanlo, claro, claro esta, que Ya Estamos en el siglo XXI, y a las personas no se les puede seguir engañando,
con esta Era Cristiana De La Alta Tecnologia

isalmnoesparaMì
22/12/2011, 09:49
pregunto;

¿què no fuè carlos t. russel el fundador de la watchtower que dijo que ;
"la verdad de satan, es tambièn verdad De Dios,...yo soy masòn libre y aceptado"

por favor me corrigen si estoy equivocado, ahora,...y si es cierto esto que dijo carlos russel, pregunto;

¿como es posible que sigan a un hombre que se declarò mason, y que ademas dijo que
la verdad de satan, es tambien DE DIOS?

¿QUE NO ESTA YA ESCRITO QUE ; maldito el hombre que confie en el hombre?

catracho
23/12/2011, 11:06
Paz para todos.

Por favor, puede repetir lo escrito; no puedo contestarle porque no le entiendo: Habla de Roma, del Papa, de la Curia...,no sé.

Gracias.

isalmnoesparaMì
23/12/2011, 15:12
Paz para todos.

Por favor, puede repetir lo escrito; no puedo contestarle porque no le entiendo: Habla de Roma, del Papa, de la Curia...,no sé.

Gracias.

la pregunta que hago esta muy sencilla y por lo tanto muy fàcil de entender,...

ahora,...¿porque te gusta mentir?,...

ya quedaste en evidencia ante los usuarios foristas que nos estan leyendo,..

en la pregunta que estoy haciendo,...no estoy escribiendo nada de nada sobre ; roma, el papa y la curia,...

¿ya viste, y te diste cuenta de que estas mintiendo?,...

y contesta a la pregunta ;

¿què no fuè carlos t. russel el fundador de la watchtower que dijo que ;
"la verdad de satan, es tambièn verdad De Dios,...yo soy masòn libre y aceptado"

por favor me corrigen si estoy equivocado, ahora,...y si es cierto esto que dijo carlos russel, pregunto;

¿como es posible que sigan a un hombre que se declarò mason, y que ademas dijo que
la verdad de satan, es tambien DE DIOS?

¿QUE NO ESTA YA ESCRITO QUE ; maldito el hombre que confie en el hombre?

catracho
26/12/2011, 18:10
pregunto al moderador, porque veo que el mensaje que enviè, dice que no aparece hasta que el moderador le de su aprobaciòn,

pregunto; ¿ asi va a ser siempre ò por ser esta la primera vez que envio Un Mensaje?

¿y que tal de que si Yo les pueda traer Un Nuevo Mensaje, para que vean LA VERDAD?,

lo mismo que el profeta mahoma, que trajo un mensaje nuevo en el año 600, Asi Yo Les puedo Traer Un Mensaje Nuevo,
y por curiosidad, veanlo, claro, claro esta, que Ya Estamos en el siglo XXI, y a las personas no se les puede seguir engañando,
con esta Era Cristiana De La Alta Tecnologia

Paz para todos.

IslamnoesparaMí, ¿ Cuál es su mensaje?

Gracias.

*