PDA

Ver la Versión Completa : El velo islámico - Film corto Español

abderraiman
03/12/2011, 13:06
Miren lo que le hacen a la pobre niña como la dicen y presionan para que se quite el hijab, que Allah proteja a esa niña y a todas las musulmanas de eso.

http://www.youtube.com/watch?v=mDZHTIwsOxw&feature=share

miren
03/12/2011, 15:20
Hola Abderramain:
Me ha gustado el corto.
El chantaje emocional tan sutil para una niña tan joven ,es demoledor.

La última escena ,con los jóvenes y sus looks es fuerte.

Saludos.

abderraiman
03/12/2011, 19:27
ya sierto,ademas no esta prohibido llevar gorras en la cabeza he jejejejejej listilla la directora esa para manejar a una pobre musulmanita presionandola.

yolanda
03/12/2011, 20:49
Los que mandan en ese colegio decidieron que no se podian llevar cosas religiosas encima ?que hay de malo?
Yo si fuera la directora si dejaria que llevasen el velo que la que quiera se lo ponga pero tambien exigiria que todo el mundo y en todas partes respetaran las religiones de todos.
No se puede apoyar la democracia para poder llevar el velo y luego no apoyarla para que las mujeres lleguen a presidentas de gobierno.
La democracia es para todos y no solo para lo que convenga.
Dicen que algunos occidentales le damos mucha importancia al velo,la misma que le dan ellos,unos para que se lo pongan y otros para que se lo quiten.saludos

AZZEDINE
03/12/2011, 21:01
Gracias hermano Abderraiman por subirlo.
La maldad con la que actuan, los que dicen ser cristianos, es evidente en el film, que no divaga de la realidad!
Hacen bandera de la hipocresia, pues es muy claro, que se oponen a la religión de Dios, los prefieren extraviados, asi nos trasmiten la educación.
Es inadmisible, que se permitan, gorras, pañuelos, bufandas, estandartes guerreros, y todo es permisible, en cambio cuando una persona quiere agradar a Dios, hay que desviar estas enseñanzas. Me reitero, la hipocresia, en su grado más elevado.

Asalamaleykum

yolanda
04/12/2011, 00:43
¿Religion de DIOS?
¿Es que DIOS tiene religiones?
Lo mismo dicen los cristianos de su religion, que es la religion de DIOS.
Otro que se cree que por ser de una religion o de otra DIOS lo va a querer mas!

Arrosteseri
04/12/2011, 15:50
Todo esto se arregla con uniforme igual para todos.
Pero en realidad lo que se pretende es que se niegue a Dios para poder formar una sociedad moldeable a gusto del poder don dinero. Así se permitirán gorras de bandas, tatuajes identificativos etc, todo lo que no tenga nada que ver con Dios, religión etc.
Hipocresia como bien dice AZZEDINE, esto es lo que es. La mayoría de estos que se llenan la boca diciendo que son cristianos, mienten, están vendidos al poder, son marionetas del político de turno que a su vez también es marioneta de otros, que lo que pretenden es ir a una sociedad sin religión y sin voluntad.

parvane
04/12/2011, 21:40
Assalomu aleikum
si k Al lâh bendito sea, proteja a las mujeres muslmanas para k nos de fuerza y a las k no lo son para k les de respeto por algo k no conocen
a nuestras niñas k son nuestro futuro las proteja les de un corazon grande y sano para poder ver y actuar
y recordemos k cuando Al lâh sws pone en nuestros caminos segun k noticias son para algo;yo no llevo hijab,es mi decision y muchas veces me han considerado mala musilma x ello,pero con mis pasos he conseguido casi siempre k me respeten,igual para tampoco ha sido facil;pero vuelvo ha recordar k Al lâh bendito sea quiere lo facil para nosotros
ese video hace tiempo circula
[QUOTE=Abderraiman;93838]Miren lo que le hacen a la pobre niña como la dicen y presionan para que se quite el hijab, que Allah proteja a esa niña y a todas las musulmanas de eso.

[video=youtube;mDZHTIwsOxw]http://www.youtube.com/watch?v=mDZHTIwsOxw

AZZEDINE
04/12/2011, 21:49
¿Religion de DIOS?
¿Es que DIOS tiene religiones?
Lo mismo dicen los cristianos de su religion, que es la religion de DIOS.
Otro que se cree que por ser de una religion o de otra DIOS lo va a querer mas!
En cuanto a esto, te confirmo, Si Dios tiene religiones. Todas la religiones son de Dios y todos los caminos van a Roma, pero el musúlman, ademas, tiene que llegar a Mekka!

amr
06/12/2011, 22:07
Me encantó el vídeo, no por lo que le hace ese arpía a la chica, sino por cómo se consigue en un corto divulgar tanto a dos bandas. Además de la presión que la directora está sometiendo a la chica, le está ocultando otra realidad a la que se enfrentará, no otra que la hipocresía y la arrogancia del entorno social.

Si es así como se exige el cumplimiento de las normas y el respeto de las otras religiones, mal vamos y peor llevamos el concepto de lo que es libertad.

Ahí, esa bruja vestida de autoridad amable, le dice a la sociedad musulmana, que se quite ese velo signo de opresión, rareza y aislmiento de quien lo lleve, y súmase a la democracia y la normalidad, ´vista mechas en el pelo, piercings en orejas y narices, gorras macarras, bufandas hasta las orejas, que eso no es símbolo religioso. Como si quieres llevar un tatuaje por todo el rostro, que tampoco coaccionará a los miembros de la tribu escolar.

En fin, vergüenza tendría que darles que antes que pedir a una musulmana que se quite el velo, no exijan pulcritud perfecta en el vestir y en el adorno de todos los alumnos, no argollas, no aros, no gorras, no bufandas, nada que tape, adorne o modifique la fisonomía de la cabeza y tez del alumnado. Entonces sí estaremos en condiciones de plantear exigencias a los demás.

Lo que transmiten está claro lo que es; coacción a través de los vástagos con la anuencia del poder.