PDA

Ver la Versión Completa : Tahrir: un herido cada 30 segundos

Yuhannà
24/11/2011, 20:45
---0---

UN herido cada 30 segundos.Ese era el ritmo ayer por la mañana contado reloj EN mano.Algunos llegaban en ambulancias, otros a bordo de pequeñas motocicletas chinas Dayun: conductor, herido y acompañantes, abriéndose camino entre la multitud.Había tres hospitales de campaña en la plaza de Tahrir y numerosas zonas donde quienes ya habían recibido curas eran tendidos sobre mantas.Un médico comentó que el material más usado eran bombonas de oxigeno para las asfixias, pomadas para las quemadura, vendas para las fracturas y analgésicos.

PESE a la abundancia de heridos en el flanco occidental de Tahrir, el resto de la plaza y el espacio que se extiende hasta el museo Egipcio mostraban un aspecto casi ferial.Decenas DE tenderetes ofrecían comida, té, tabaco, ropa, refrescos, banderitas y los dos productoes estelares de la temporada: mascarillas quirúrgicas y máscaras antigás de tipo industrial.Uno de los comerciantes vendió 120 máscaras en menos de una hora..

MUCHOS de los manifestantes acudían al "frente", el tramo de la calle Mohamed Mahmud donde se libraba una batalla continua en la que ambos bandos realizaban relevos constanres, llevaban máscaras DE buceo para protegerse los ojos.

Extraído de: E.G.(El País).
--------------
"Un herido cada treinta segundos": No lo resisten mucho tiempo.
x

El caminante
26/11/2011, 16:59
Si llegara a estallar la guerra civil podria haver un muerto cada 30 segundos!! Egipto tiene un oscuro futuro, si no se detienen estas absurdas revueltas.

Yuhannà
26/11/2011, 17:51
Si llegara a estallar la guerra civil podria haver un muerto cada 30 segundos!! Egipto tiene un oscuro futuro, si no se detienen estas absurdas revueltas.

Lo mío es sadomasoquismo, te hacía en falta :o
x

El caminante
27/11/2011, 20:55
Lo mío es sadomasoquismo, te hacía en falta :o
x

Lo que te passa es que en el fondo (muy en el fondo) sabes que tengo razón en muchas de las cosas que digo. Cosas que quizás algunos piensan, pero no se atreven a decirlas. Quizás incluso me admiras (pero muy en el fondo), porqué me atrevo a expressarlas en estos foros. Qué cosas tiene el subconsciente, nos hace decir cosas y pensar cosas, para ocultar otras cosas!!