PDA

Ver la Versión Completa : El mensajero de Dios

AZZEDINE
24/11/2011, 20:15
Excepcional, film, rodado principalmente entre Marruecos y Libia (antes del ocaso)
Los conocimientos sobre el origen del ISLAM, quedaran en vuestra mente, de una manera fácil y entretenida!
Tomaros vuestro tiempo, pues son casi tres horas, divididas en unos 18 cortes en youtuve, que podeis ir enlazando
cuando se termine el que estais visionando.
Espero que os guste como a mi, que me ha fascinado, el mensaje y el decorado!!
Asalamaleykum-

http://www.youtube.com/watch?v=XFIW9m9EDWs

AZZEDINE
25/11/2011, 19:59
Quisiera pedir disculpas al foro, que aún no se porqué, escribí el nombre de Dios en minuscula, por lo que se trata, de una falta de ortografia imperdonable. Gracias de antemano por vuestra comprensión.

"Allah es Amigo de los que creen, los saca de las tinieblas a la luz. Pero los incrédulos tienen como amigos a los ídolos que los sacan de la luz a las tinieblas, esos son los compañeros del Fuego donde serán inmortales."

CORAN, II – 256

yusuf
25/11/2011, 20:06
Quisiera pedir disculpas al foro, que aún no se porqué, escribí el nombre de Dios en minuscula, por lo que se trata, de una falta de ortografia imperdonable. Gracias de antemano por vuestra comprensión.

"Allah es Amigo de los que creen, los saca de las tinieblas a la luz. Pero los incrédulos tienen como amigos a los ídolos que los sacan de la luz a las tinieblas, esos son los compañeros del Fuego donde serán inmortales."

CORAN, II – 256
Bueno, problema resuelto.

AZZEDINE
25/11/2011, 20:09
Muchisimas gracias , hermano yusuf!!

xisca
25/11/2011, 20:15

CORAN, II – 256

Cuando Dios habla no lo hace con normas ortograficas, El entiende los corazones.

AZZEDINE
25/11/2011, 20:24
Gracias Xisca por tu solidaridad!!
Me gustaria, por otra parte, recibir algún comentario respecto al film!!
¿lo habian visto yá?

abderraiman
25/11/2011, 20:55
hombre Azzedine ahora que lo comentas yo tengo el film del mensajero entero pero entero en mi blog, ahora pongo un enlace, la peli esta al final del texto en el blog, esta em español. http://anderbal.blogspot.com/2011/06/el-mensaje.html

AZZEDINE
26/11/2011, 00:19
Salam, Abderraiman, yó que creia que habia descubierto las americas, y ahora resulta que no he pasado de Tenerife!!
Fuera broma, no habia leido la ficha de la peli, la vi por recomendación de un hermano, no hace mucho tiempo, y sinceramente, no creia que tuviese tanto tiempo. Pero núnca es tarde....

Beslama

abderraiman
26/11/2011, 12:53
tranqui no passa nada herma =)