PDA

Ver la Versión Completa : Persépolis

El caminante
20/11/2011, 13:07
¿Alguien conoce la película Persépolis? Es una película de dibujos animados que está basada en un comic de la dibujante iraní Marjane Satrapi.

En el cómic se describe la vida de esta mujer desde su infancia y como vivió, junto a su família, la Revolución Islámica Iraní y la guerra entre Irak e Iran. No consigue adapatarse a su pais y sus padres la envian a vivir a Viena (Austria). Tampoco se adapata del todo a la vida en Viena y vuelve a su pais. Pero con el paso del tiempo su família la vuelve a enviar a otro pais europeo, esta vez a Francia. Creo que actualmente todavía vive en Paris.

Este cómic y su versión animada demuestran la incapacidad de esta mujer de adaptarse a su pais. Es una inadaptada. Vive atrapada en entre la cultura y la tradición de su pais y la mentalidad moderna occidental.

¿Qué creeis que se puede hacer con esta classe de inadaptados?

En el fondo creo que yo también soy un inadaptado. Pero de otro tipo.

miren
20/11/2011, 17:54
¿Alguien conoce la película Persépolis? Es una película de dibujos animados que está basada en un comic de la dibujante iraní Marjane Satrapi.

En el cómic se describe la vida de esta mujer desde su infancia y como vivió, junto a su família, la Revolución Islámica Iraní y la guerra entre Irak e Iran. No consigue adapatarse a su pais y sus padres la envian a vivir a Viena (Austria). Tampoco se adapata del todo a la vida en Viena y vuelve a su pais. Pero con el paso del tiempo su família la vuelve a enviar a otro pais europeo, esta vez a Francia. Creo que actualmente todavía vive en Paris.

Este cómic y su versión animada demuestran la incapacidad de esta mujer de adaptarse a su pais. Es una inadaptada. Vive atrapada en entre la cultura y la tradición de su pais y la mentalidad moderna occidental.

¿Qué creeis que se puede hacer con esta classe de inadaptados?

En el fondo creo que yo también soy un inadaptado. Pero de otro tipo.

¿De una inadaptada?....
Te recomiendo leas primero el libro.

El caminante
20/11/2011, 18:37
¿De una inadaptada?....
Te recomiendo leas primero el libro.

No me hace falta. He tenido suficiente con la película.

miren
20/11/2011, 19:37
No me hace falta. He tenido suficiente con la película.

Me parece que va a ser que no....que no has tenido suficiente..Si leyeses el libro es posible que pensarías antes de hacer una pregunta tan...en fin ,voy a obviarla ....