PDA

Ver la Versión Completa : Palabras de jesus

yolanda
10/11/2011, 23:56
«Desde el primer momento de mi estancia entre vosotros os enseñé que mi único fin era revelar a mi Padre de los cielos a sus hijos en la Tierra. He vivido esta encarnación para que podáis acceder al conocimiento de ese gran Dios. Os he revelado que Dios es vuestro padre y vosotros sus hijos...»
(Decimosexta aparición de Jesús de Nazaret. Sobre las 9 de la noche del 5 de mayo del año 30).
Palabras de JESUS segun jj benitez

xisca
11/11/2011, 02:56
«Desde el primer momento de mi estancia entre vosotros os enseñé que mi único fin era revelar a mi Padre de los cielos a sus hijos en la Tierra. He vivido esta encarnación para que podáis acceder al conocimiento de ese gran Dios. Os he revelado que Dios es vuestro padre y vosotros sus hijos...»
(Decimosexta aparición de Jesús de Nazaret. Sobre las 9 de la noche del 5 de mayo del año 30).

:eek:....:D...;);););););););)

Perdon, perdon, no he sido yo, lo prometo.......es el cafe que me controla....:p

abdal-lah
11/11/2011, 09:38

jajjajajajj J. J. Benitez jajajjajaja ...ya decía yo , vaya tela....quina gent deu meu!!!!!!!!

drogas malas ;););););) deja el cafe y vuelve al Vichy

yolanda
11/11/2011, 11:01
http://youtu.be/4BMUYXqysRI
Ya que te gusta tanto jj benitez te paso un enlace abdal-lah
Pa que lo disfrutes,no hace falta que me lo agradezcas ya se que te encanta jejejejejejej

yolanda
11/11/2011, 11:03
ahi va otro http://youtu.be/4BMUYXqysRI

amigo
11/11/2011, 11:37
Yolanda ,no es para ofenderte a ti, pero j j benitez nos ha ofendido a nosotros.

Mirad lo que dice jj benitez del islam, y mirad como interpreta el coran.

http://www.planetabenitez.com/IOI/heterodoxo03.htm

Una pena que diga esto jj benitez del islam, pero en fin.

yolanda
11/11/2011, 11:57
¿las suras que presenta son falsas?¿o lo que no te gusta son los comentarios que el hace?¿que es lo que se inventa?no lo entiendo.explicamelo por fa ,saludos

xisca
11/11/2011, 12:56
jajjajajajj J. J. Benitez jajajjajaja ...ya decía yo , vaya tela....quina gent deu meu!!!!!!!!

drogas malas ;););););) deja el cafe y vuelve al Vichy

¿con un poquito de limon?........para recordar a los que aprecias.

amigo
11/11/2011, 13:00
Hola Yolanda
Pues la verdad es que interpretar y hablarte de cada Aya seria mucho .
A ver si alguien del foro se anima :-))

Luego las fotos son mal intencionadas como decir que todos los musulmanes son radicales y esclavizan a las mujeres cosa que es muy muy falso.

Luego los comentarios, una pena decir que es un investigador porque parece los comentarios de un hombre de pocos estudios.

Pero bueno, que se le va ha hacer, supongo que también habrá por ahí musulmanes que hagan lo mismo con otras religiones.

al ver esto, me ha echo aprender a respetar a todas las culturas y religiones.

Empezando por mi queridisima Xisca.

:-))

Saludos

abdal-lah
11/11/2011, 13:10
http://youtu.be/4BMUYXqysRI
Ya que te gusta tanto jj benitez te paso un enlace abdal-lah
Pa que lo disfrutes,no hace falta que me lo agradezcas ya se que te encanta jejejejejejej

Salam Yolanda:

Ahora veo por dónde vas, leyendo esa basura no me extraña tu despiste, y veo que no te llena nada, por eso entiendo el por qué estas aquí.

Esa basura que me aconsejas te la ahorras, ¿que te piensas que ahora he bajado del árbol?

J.J. Benitez es de lo peor que te puedes tirar al estomago, eso es comida basura. Veo que te apoyas con basura seudo religiosa, te aconsejo que cambies de autores, yo te aconsejo las lecturas de F. Schuon, T. Burckhardt, A.K. Coomaraswamy, R. Guenón, Eva de Vitray-Meyerovich. Leo Schaya o cualquier autor que se dedique a la antropología religiosa actual.

Hazme caso y cambia tus lecturas, es un buen consejo te ahorraras muchas tonterías y perdida de tiempo.

salam

yolanda
11/11/2011, 13:22
El concepto de Jesús aún vive en las religiones avanzadas del mundo. La iglesia cristiana de Pablo es la sombra socializada y humanizada de lo que Jesús quería que fuera el reino del cielo —y lo que con toda seguridad será. Pablo y sus sucesores transfirieron parcialmente los asuntos de la vida eterna, de cada individuo, a la iglesia. Cristo, de este modo, se tornó en el dirigente de la iglesia, en vez de ser el hermano mayor de cada creyente dentro de la familia del Padre del reino. Pablo y sus contemporáneos aplicaron todas las implicaciones espirituales de Jesús que se referían a él mismo y a cada creyente, a la iglesia como grupo de creyentes; y al hacer así, dieron un golpe mortal al concepto de Jesús del reino divino en el corazón de cada creyente.

extracto sacado del libro de urantia.
Gracias por el consejo,pero leo muchas cosas,no solo a benitez,y te voy a decir algo que no queria decir a nadie,pero no tengo porque taparlo,del foro del señor benitez ME ECHARON por no estar de acuerdo con el en algunas cosas que decia.Dicho esta,saludos.

xisca
11/11/2011, 14:57

Saludos

Es que esto es como un "chantaje emocional"....:o

¿como me meto yo contigo ahora?, no puedo...me dices estas cosas y claro, me desarmas.......:)

maria
11/11/2011, 15:37
Hola Yolanda
Pues la verdad es que interpretar y hablarte de cada Aya seria mucho .
A ver si alguien del foro se anima :-))

Luego las fotos son mal intencionadas como decir que todos los musulmanes son radicales y esclavizan a las mujeres cosa que es muy muy falso.

Luego los comentarios, una pena decir que es un investigador porque parece los comentarios de un hombre de pocos estudios.

Pero bueno, que se le va ha hacer, supongo que también habrá por ahí musulmanes que hagan lo mismo con otras religiones.

al ver esto, me ha echo aprender a respetar a todas las culturas y religiones.

Saludos

Pues sería como hablar para que sobre. Eso es al menos lo que a mí me ha demostrado hasta ahora. Por mí puede seguir aprendiendo lo que es el islam de JJ Benitez.