PDA

Ver la Versión Completa : webantislam

abderraiman
08/11/2011, 13:16
Salam Aleykum que la paz de Allah este con vosotros hermanos y hermanas, hace unos meses aviste en internet una web evangelica llamada Antes del fin dirigida por el pastor dominicano Dawlin Ureña, en esa web se ridiculiza y insulta al Islam segun dicho pastor y sus sectarios, Allah es el dios luna, es un idolo, que Muhammad vio al demonio y no al arcangel Gabriel, y que el dia del juicio el profeta Isa nos matara a todos los musulmanes porque segun los evangelicos el Mahdi que es el mismo Isa tambien es el Anticristo, hace poco mantuve una charla con ese pastor le dije que dejara de soltar mentiras sobre el Islam y de poner invencciones, el me dijo que lo quitaria pero quiso chantagearme, quiso que fuera a Webislam y dijera cosas contrarias al Islam, pero yo nunca traicionare a Allah, aqui os pongo los enlaces donde mantengo la charla con dicho pastor y sus sectarios, alli donde pone Pastor sus palabras sobre Allah, aunque si quieren leer lo demas.

http://foro.antesdelfin.com/showthread.php?185-Pastor-¿Quién-es-Allah/page5

Badr
08/11/2011, 13:55
Webs de esas las hay a paletadas. Los destructores siempre tienen mucho fuego que disparar porque no tienen escrúpulos, y cuando son tan descarados antes se desenmascaran ellos que que los desenmascaremos otros.

Mi consejo, no te preocupes. Haz tú cosas buenas, escribe bien tú y quien quiera verá quien es cada cual, y quien no quiera, no podemos hacer nada. Dios dirá.

Salaam

maria
08/11/2011, 19:56
He estado viendo un poco por encima el enlace y hay una cosa que me llama la atención. Es la necesidad de que el Corán confirme sus creencias hasta el punto que te piden que como requisito para corregir su falsa e insultante explicación sobre el islam, el Corán ha de confirmar que Jesús murió en la Cruz. Un libro que no creen que sea procedente de Dios y que nos ha llegado a traves de un profeta al que no tienen por tal sino, más bien, por un loco o un impostor... y no pueden tolerar que no confirme sus creencias. No serán muy firmes.

xisca
08/11/2011, 20:49
ui!!....pues si que nos leen lejos!!!!.....:eek:

jkzcristiano
09/11/2011, 00:07
xisca, te vas a hacer famosa :P (Ojalá muchos cristianos aprendan de tu testimonio, yo el primero)

xisca
09/11/2011, 01:19
xisca, te vas a hacer famosa :P (Ojalá muchos cristianos aprendan de tu testimonio, yo el primero)

Miedo me da....te lo digo en serio. Me han entrado unas ganas de dedicarme a la calceta......:(

abderraiman
09/11/2011, 12:36
Gracias xisca y demas hermanos y hermanas, xisca he visto lo que has escrito en el foro cristiano, muy bueno, tienes toda la razon en eso, bueno yo alli no puedo comentar mas me han banneado por ser demasiado "musulman ortodoxo" en fin como dicen los franceses se la viXD

xisca
09/11/2011, 13:16
Gracias xisca y demas hermanos y hermanas, xisca he visto lo que has escrito en el foro cristiano, muy bueno, tienes toda la razon en eso, bueno yo alli no puedo comentar mas me han banneado por ser demasiado "musulman ortodoxo" en fin como dicen los franceses se la viXD

Pues nada, a ver cuanto duro yo......:confused:,

yolanda
09/11/2011, 13:44
Que JESUS dijera allah o abba o cualquier otro nombre no es tan importante,DIOS es UNO y no varios da igual el nombre que le pongas.
Lo que es cierto es que JESUS no tiene nada que ver con mahoma ni con ningun otro,su mensaje era de paz y amor y demostro con su vida lo que hablaba.
Nunca fomento guerras ni discriminaciones de ningun tipo y sobre todo no tenia a varias mujeres de concubinas,y por supuesto no se acostaba con niñas de 9 años.
No me creo ni a los catolicos ni a los musulmanes ni a NADIE,voy por libre,las religiones solo sirven para dividir y tratar de imponerlas por la fuerza,como hicieron todos menos JESUS, o te conviertes o te mato,todo lo contrario de lo que JESUS dijo.saludos

abderraiman
09/11/2011, 14:01
bueno creo que duraras bastante xisca, pero cuidado intentaran cabrearte o buscar una manera legitima de hecharte, sobretodo en el foro cristiano ten cuidado con los moderadores y con el señor Antonyo es un islamofobo.

abderraiman
09/11/2011, 14:08
Yolanda, nose, pero debes saber que el islam no hace discriminaciones raciales y ni de genero aunque se que diras lo contrario seguramente, porque veo que por tus palabras no eres musulmana , hi un consejo no compares a dos personas distintas porque si comparamos a Zapatero y Rajoy tienen algo en comun los dos pero por lo demas no, aparte chica, antiguamente los cristianos han intetado imponerse siempre me refiero en general a todos los cristianianos no los catolicos, si un cristiano tortura a un señor y consigue que ese señor acepte a Jesus, ese cristiano pedira perdon a Jesus y ya esta no tendra ni remordimientos ni nada porque para el ha salvado el alma de ese señor pese a haberle torturado.

yolanda
09/11/2011, 14:45
voy a entrar yo a ver que pasa jejeje

Badr
09/11/2011, 14:57
¡Olé, yolanda!

Salaam

maria
09/11/2011, 15:19
Que JESUS dijera allah o abba o cualquier otro nombre no es tan importante,DIOS es UNO y no varios da igual el nombre que le pongas.
Lo que es cierto es que JESUS no tiene nada que ver con mahoma ni con ningun otro,su mensaje era de paz y amor y demostro con su vida lo que hablaba.
Nunca fomento guerras ni discriminaciones de ningun tipo y sobre todo no tenia a varias mujeres de concubinas,y por supuesto no se acostaba con niñas de 9 años.
No me creo ni a los catolicos ni a los musulmanes ni a NADIE,voy por libre,las religiones solo sirven para dividir y tratar de imponerlas por la fuerza,como hicieron todos menos JESUS, o te conviertes o te mato,todo lo contrario de lo que JESUS dijo.saludos
Respecto a con quén se acostaba Jesús sabes tanto como con quién se acostaba Muhammad ya que no estabas allí para dar fe, ¿verdad? Sobre uno y otro eliges lo que quieres creer.
Decir que todos los profetas menos Jesús, dijeron "o te convertes o te mato" no es más que una muestra de ignorancia y de la osadía que la ignorancia lleva implícita. Lo cierto es que todos los profetasm, Muhammad también, predicaron la libertad de conciencia y la no cohacción en asuntos de fe.
Eso del amor es muy bonito pero no puede haber paz sin justicia. Y los distintos profetas nos enseñaron como lidiar con las distintas situaciones que se pueden presentar al ser humano. Como desde que el hombre es hombre, ha habido y habrá guerras, Nuhammad también nos enseñó como hemos de comportarnos en esa situación. Que desde luego está muy lejos de fomentarla tal y como dices.
Muhammad no tenía concubinas sino esposas y eso es algo que no le incumbe a nadie más que a él y a ellas.
Y por supuesto que no se acostaba con niñas. Cómo iba a acostarse con niñas y predicar lo contrario.
Respecto a la discriminación, precisamente el mnensaje que nos llegó a traves de Muhammad es un mensaje de justicia e igualdad, entre razas, clases sociales y sexos.
Ya que estás en uno foro islámico estaría bien que aprovecharas el tiempo para documentarte y aprender en lugar de repetir calumnias sobre personas que estaban muy cerca de Dios.
Y si crees en Jesús seguro que tienes razones suficientes para ello sin necesidad de denigrar a nadie para resaltarle a él.

amigo
09/11/2011, 15:31

Que le paso a jesus en el templo con los mercaderes judíos?

Ningún mensajero esta a favor de la violencia, si actuaron así es porque dios se los ha autorizado y era una violencia justa en defensa de los oprimidos , tal como lo cuentan los libros sagrados.

Allah nos indico que no contáramos nada del profeta del cual no hay conocimiento y esto va por todos los mensajeros ya que es muy grabe contar algo que puede ser inventado

Todos los mensajeros eran hombres nobles y pacíficos.Todos llevaban el mismo mensaje de paz y sometimiento a un solo dios " Allah el todo poderoso"

yousef
09/11/2011, 15:41
http://foro.antesdelfin.com/showthread.php?185-Pastor-¿Quién-es-Allah/page5

jajajaja, pero cuánto cateto hay suelto por ahí! Si ya lo dicen en Salamanca: per natura non da…

yousef
09/11/2011, 15:42

Y lo suyo también es preocupante. Aunque puede que se arregle leyendo... :p

Badr
09/11/2011, 16:04
No, yo quiero ver lo de yolanda en el foro ese cateto, a ver si pasa algo que me recuerde cuando yo iba al gallinero con mi abuelo, que el dejaba el perro fuera y yo le abría y ¡se armaba una...!

¡Aúpa yolanda, azote de foros! (menos de éste, que no nos dejamos)

Salaam

amigo
09/11/2011, 17:06
voy a entrar yo a ver que pasa jejeje

Esa es nuestra yolanda !!!

:-))

yolanda
09/11/2011, 17:15
¿azote de foros? jajajajajaja yo voy a entrar a ese jejeje.
y me e documentado bastante ay ay los que no leeis sois vosotros jejejeej Que no, que no me vais a quitar el buen humor que tengo hoy jejejej

amigo
09/11/2011, 17:44
Este tal Pastor Dawlin Ureña se ha inventado un nuevo Islam, jejejejejejeje

magreb2005
09/11/2011, 18:24

Creo lo mismo que tú Yolanda....

amigo
09/11/2011, 19:33
El problema es que como los seguidores de el pastor Dawlin Ureña descubran que todo lo que dice del islam es falso, perdera a sus seguidores, en fin.

Yo por lo menos prefiero a mi cristiana favorita Xisca de la que me estoy enamorando.

xisca
09/11/2011, 22:11
Yo por lo menos prefiero a mi cristiana favorita Xisca de la que me estoy enamorando.

:o.......Yo es que con la distancia gano mucho

abderraiman
10/11/2011, 11:13
yo simplemente a ese pastor lo llevaria a un manicomio, en vez de antes del fin deberia ser Secta del fin del Pastor Ureña, por sierto xisca, mi amigo Israel en antes del fin te apoyara.

yolanda
10/11/2011, 12:04
Ese pastor por lo que veo se mete mucho con allah pero se olvida que yahve era aun peor,para mi era el mismo DIOS visto de otra forma.Aunque yo creo que DIOS era el que JESUS nos enseña y no ese asesino en serie de yhave.Cuando pueda se lo pienso decir aunque se de antemano que me va a echar a la calle en el segundo mensaje jejejejejeje !que lastima que no se acuerde de LA COLERA DE YHAVE!y que JESUS no fundo ninguna iglesia bufffff,saludos

abderraiman
10/11/2011, 13:37
ya, yo dure bastante, era el unico musulman que rondaba alli, un dia una de sus moderadoras, que es islamofoba y bruja, me pregunto que piensas de que en Iran vayan a matar a un pastor evangelico, alli me tendieron la trampa y me hecharon, querian humillarme y esas cosas porque les daba rabia que yo les diera la contraria y no dijera lo que querian. si quereis ver esa interesante conversacion, a la que llamo mi ultima Yihad en antes del finXD pero aun no he acabado la guerraXD. http://foro.antesdelfin.com/showthread.php?888-Pastor-Evangelico-prodria-enfrentarse-a-la-pena-de-muerte

yolanda
10/11/2011, 22:42
Gracias por el enlace,e leido los mensajes y esa moderadora esta claro que iba a por ti,le contestaste bien en 2 o 3 mensajes pero no se dio por satisfecha y te metio una caña de miedo hasta que al final consiguio echarte.Eso es lo que a mi me a parecido,si cambias de direccion de correo y nombre ¿podras volver a entrar?¿o te pillan la ip del ordenador para que no entres nunca?
No me gustan los fanaticos religiosos y en todos lados los hay,es una pena que haya personas que se crean portadores de la verdad cuando nadie sabe nada,saludos

abderraiman
11/11/2011, 13:37
ya intente volver con otro correo distinto, pero no funciono es por lo del IP ademas esos se contradicen dicen si te hechan puedes volver alli con una cuenta distinta pero se ve que mienten.

El caminante
11/11/2011, 19:22
Desgraciadamente la islamofóbia esta de moda. Este tipo de intoleráncia es difundida por individuos arrogantes, demagogos y fanáticos que intentan poner al mayor número de ciudadanos en contra del Islam y de los musulmanes. Creo que actualmente la islamofóbia es evidentemente la mayor amenaza que existe contra el Islam.

Existe incluso también una especie "islamofóbia encubierta" dentro de las propias comunidades musulmanas. Me refiero a algunos musulmanes que intentan "modernizar el islam", rechazando la propia esencia de su religión.

abderraiman
11/11/2011, 20:02
ya, eso son los falsos musulmanes que intentan cambiar muchas cosas del islam

abderraiman
19/11/2011, 12:25
vean eso porfavor pero esten bien sentados porque se van a reir mucho de esas tonterias http://foro.antesdelfin.com/showthread.php?1182-Otra-interptretacion-de-la-Marca-de-la-bestia-quot-666-quot&p=27672#post27672

abderraiman
19/11/2011, 12:27
si observais aqui podreis ver los moderadores del foro cristiano que les faltan bastantes tornillos en la cabeza http://foro.antesdelfin.com/showthread.php?1167-Jefe-de-Polic%EDa-austr%EDaca-Europa-luchar%E1-contra-el-Islam&p=27143#post27143