PDA

Ver la Versión Completa : Bravo para pilar rahola

yolanda
27/10/2011, 11:06
http://youtu.be/lIK6jKge9Zw

maria
02/11/2011, 10:37
Pilar Rahola maneja como nadie el discurso de la confusión para llevarse el gato al agua en beneficio del sionismo.

Dos ejemplos de temas que cita:

Sobre Justicia y Caridad a quienes califica de radicales peligrosísimos que tienen la osadía de oponerse al poder político en Marruecos: http://foro.webislam.com/showthread.php?3874-Feminismo-Nadia-Yassine

Sobre la organización "terrorista" Hamas que casa a niñas de 8 años: http://foro.webislam.com/showthread.php?4099-Manipulaci%F3n-medi%E1tica-Las-bodas-masivas-de-Ham%E1s

Daqiqi
02/11/2011, 12:14
Esta tipeja es lo peor. Una hipócrita y una falsa de cuidado.

http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Bravo por ella, vaya. :p

Albahaca
02/11/2011, 15:50
http://youtu.be/lIK6jKge9Zw

¡Bravo Rahola!

Más te escucho, más me revuelves el estómago.

Brigeco
02/11/2011, 20:21
Los salafistas se imponen por "arte de magia"...¿esta mujer no era la que solo tenía elogias para el estado de Israel y palabras malas para los palestinos?

¿Simpatizando con Al Qaeda?, pero si esta no existe en realidad, es un invento norteamericano para hacer la guerra.

¿Esta mujer no era la que hace unos años quería la independencia de Cataluña del resto del estado español y ahora se une a los que ha estado insultando desde hace muchos años?, es decir la extrema derecha imperial española o mas que española castellana, (al parecer va a ser verdad eso de que los polos opuestos se tocan).

A mi esta mujer tras lo que aparenta ser no me parece parece nada moderada ni imparcial, al parecer se olvida que el partido al que ha pertenecido ella en Cataluña para que no emigraran españoles a Cataluña propiciaba su partido y otros como el suyo gente del magreb para vivir en Cataluña...¿y ahora va contra los musulmanes que hay en Cataluña diciendo que son unos integristas?

Por otra parte a esta señora "sionista" o defensora del sistema actual, es decir, del sistema basura e injusto del que posiblemente ha sacado provecho personal,a parte de confundir y no saber nada, no hay que olvidar tampoco que ha tenido problemas en onda cero, sino la echaron casi la echaron, en el programa de la Noria es posible que pase lo mismo, de todas maneras esto viene como consecuencia a que si se le cierra un grifo, abre otro por donde beber, lo demás es todo pura demagogia, de todas maneras radicales hay en todos los sitios, sean algunos imanes, o judíos como esta señora a mi parecer, católicos o los de intereconomía, es decir los fachas imperiales castellanos pagados por la jerarquía católica para ir contra posiciones políticas mas moderadas.

Debiera de hablar de su versión de occidente mucho mas fanática que los imanes malos malísimos del que ella habla o de casos puntuales de gente mas bien intolerante, ya que pone al islam siempre como punto de mira cuando debiera ser lo contrario.

Por otra parte sigo diciendo que es una SIONISTA empedernida, y encima parece que está borracha por las tonterías que habla.

Quiero recalcar que yo sepa nunca en España no ha habido un atentado islamista, los atentados achacados a islamistas han sido por parte de ciertos poderes del Tio Tom y con la complicidad de algunos de ciertos partidos, que no voy a decir quienes.

Salams

Brigeco
02/11/2011, 20:25
Bravo por María Antonia.......................

http://www.youtube.com/watch?v=Y4gKvKkPCcs&feature=related

yolanda
02/11/2011, 23:42
¿tio tom? querras decir tio SAM
¿Son posibles los viajes en el tiempo?
jeje te has pasado tres pueblos,a ver si encuentro mas cosas que ya veras...........
Pilar rahola habla de los imanes fanaticos que fomentan el terrorismo y habria que echarlos a todos de españa,que vayan con sus proclamas a su pais.saludos

Daqiqi
03/11/2011, 00:43
¿tio tom? querras decir tio SAM
¿Son posibles los viajes en el tiempo?
jeje te has pasado tres pueblos,a ver si encuentro mas cosas que ya veras...........
Pilar rahola habla de los imanes fanaticos que fomentan el terrorismo y habria que echarlos a todos de españa,que vayan con sus proclamas a su pais.saludos

Pilar Rahola es una manipuladora. Se mire como se mire. Es gracioso que dé por sentado que uno directamente pasa de musulmán moderado a radical, tomando contacto simple y llanamente con un imán radical. Solo este punto demuestra lo tremendamente estúpida que es. Hay musulmanes de todos los tipos. Incluso algunos tan raros y extravagantes como yo. :D

Pero llevas razón con eso de que a los radicales habría que mandarles de vuelta a su casa. O te comportas, o te largas.

brisam
03/11/2011, 07:17
El tener una concepción de la vida radical u oscurantista no es un delito. El delito es ser o predicar el terrorismo y aquí es donde Pilar Rahola mezcla churras con merinas. Habla del tablig o de la salafiya, que aglutinan a millones de personas como un todo del que debemos prevenirnos. Lo hace con la idea de provacar reacciones como las que se ven por aquí cuando lo cierto es que esos grupos tienen una visión del islam radical, que rechazan integrarse en una sociedad que consideran decadente, son retrógrados, etc. pero, en principio, rechazan la violencia como medio de lograr sus objetivos que se centran principalmente en la predicación. En concreto el tablig se podría calificar de absolutamente naif.
Ahora bien, si en lugar de estar hablando de musulmanes, habláramos de cualquier otro que tuviera una visión radical de la vida, que rechazara integrarse en una sociedad que considera decadente, que fuera un retrógrado, etc. ¿estaríamos viéndole como un terrorista en potencia, alguien de quien hemos de prevenirnos hasta el punto de pedir su expulsión? ¿Qué es eso sino fascismo?
Por otra parte, el problema con el terrorismo en España no tiene nada que ver con el islam, sea este del color que sea. Por mucho que desde los medios de comunicación se pretenda otra cosa, no ha habido en este país nada real y probado que tenga que ver con el dichoso terrorismo islámico. A este respecto, recordar que en la sentencia del 11M se deja claro que los atentados no fueron obra de alqaeda.

El caminante
04/11/2011, 09:57
Pilar Rahola es una fanática de la mentalidad occidental moderna. La detesto profundamente.

Espero que ella y todos los que sean como ella despierten del espejismo moderno y materialista en el que viven.

Morisco
19/11/2011, 22:12
Muy bien , Maria , otra vez hoy te tengo que dar las gracias por que coincido contigo. Ella , me refiero a esta señora llamada Pilar Rahola, que por cierto hasta en Catalunya no la tragan, es una de las tapadas sionistas de los medios. Ya hace tiempo trabaja para ello. Solo tengo que decir que lo mejor es ignorarla, porque no es nadie ,no es nada. Gracias Maria, Salam

magreb2005
11/12/2011, 10:52
Los salafistas se imponen por "arte de magia"...¿esta mujer no era la que solo tenía elogias para el estado de Israel y palabras malas para los palestinos?

¿Simpatizando con Al Qaeda?, pero si esta no existe en realidad, es un invento norteamericano para hacer la guerra.

¿Esta mujer no era la que hace unos años quería la independencia de Cataluña del resto del estado español y ahora se une a los que ha estado insultando desde hace muchos años?, es decir la extrema derecha imperial española o mas que española castellana, (al parecer va a ser verdad eso de que los polos opuestos se tocan).

A mi esta mujer tras lo que aparenta ser no me parece parece nada moderada ni imparcial, al parecer se olvida que el partido al que ha pertenecido ella en Cataluña para que no emigraran españoles a Cataluña propiciaba su partido y otros como el suyo gente del magreb para vivir en Cataluña...¿y ahora va contra los musulmanes que hay en Cataluña diciendo que son unos integristas?

Por otra parte a esta señora "sionista" o defensora del sistema actual, es decir, del sistema basura e injusto del que posiblemente ha sacado provecho personal,a parte de confundir y no saber nada, no hay que olvidar tampoco que ha tenido problemas en onda cero, sino la echaron casi la echaron, en el programa de la Noria es posible que pase lo mismo, de todas maneras esto viene como consecuencia a que si se le cierra un grifo, abre otro por donde beber, lo demás es todo pura demagogia, de todas maneras radicales hay en todos los sitios, sean algunos imanes, o judíos como esta señora a mi parecer, católicos o los de intereconomía, es decir los fachas imperiales castellanos pagados por la jerarquía católica para ir contra posiciones políticas mas moderadas.

Debiera de hablar de su versión de occidente mucho mas fanática que los imanes malos malísimos del que ella habla o de casos puntuales de gente mas bien intolerante, ya que pone al islam siempre como punto de mira cuando debiera ser lo contrario.

Por otra parte sigo diciendo que es una SIONISTA empedernida, y encima parece que está borracha por las tonterías que habla.

Quiero recalcar que yo sepa nunca en España no ha habido un atentado islamista, los atentados achacados a islamistas han sido por parte de ciertos poderes del Tio Tom y con la complicidad de algunos de ciertos partidos, que no voy a decir quienes.

Salams

Los Salafistas se imponen con la armas que les ha vendido EEUU, España y Francia, entre otros, y con actitudes que les otorgan el abuso del espacio político, y les dan un lugar preeminente que jamás hubieran tenido, con el uso de burkas y todo tipo de trapos castrantes que sólo los hacen visibles a ellos. Una vez más: los hombres tienen miedo de las mujeres.... ¡pero eso es muy viejo ya! Adán y Eva, la manzana ¿Te suena de algo?