PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pueblo indómito de la paciéncia?

El caminante
24/10/2011, 10:57
¿Creeis que los árabes són, y han sido, un pueblo indómito que lucha con constáncia, paciéncia y perseveráncia contra todos los imperios y poténcias que han intentado dominarles a lo largo de la história?

¿Són de los pueblos que pueden decir "hasta la victoria siempre"?
¿Son de los pueblos que nunca se rinden?

Así es como yo lo creo y lo espero.

El caminante
25/10/2011, 14:17
¿Sois de los que creeis que la única lucha que se pierde es la que se abandona y que nunca se puede avandonar la lucha?

chemlal
28/10/2011, 22:29
No hay más vencedor que Allah

Los musulmanes han llegado lejos solo cuando han tenido Gobernantes justos, que combatían el Nafs-Ego y conseguían de las bendiciones de Allah todo aquello que le pedían.
.
Ahí tenemos a Umar Ibn Jatab, Salah A Din Ayub (Saladino) etc. Siendo estos dos los conquistadores de Palestina.

Salah A Din Ayub (Saladino) Después de las batallas enviaba a su médicos a curar los enfermos del bando contrario. Este sentimiento de Misericordia no lo hallaras en muchos sitios, porque estos hombre eran profundamente musulmanes o lo que es lo mismo, eran hombres Espirituales que no le daban mucha importancia a este mundo y todo lo que lo decora.

Acataban el dicho del Profeta Muhammad (saw):
-Lo que no quieras para ti, no se lo desees para nadie.

Salam

El caminante
29/10/2011, 14:06
Los gobernantes que no son justos son los títeres de occidente. Creo que los árabes y los musulmanes deben liberarse del dominio de occidente y recuperar su identidad y soberania.

Clander Jander
31/10/2011, 23:41
Los gobernantes que no son justos son los títeres de occidente. Creo que los árabes y los musulmanes deben liberarse del dominio de occidente y recuperar su identidad y soberania.

Y tú del Califa.