PDA

Ver la Versión Completa : Obama , nada nuevo II

Yakoo
03/01/2009, 13:23
Al final es lo que se esperaba.Obama justifica la muerte de civiles por los ataques salvages de israel y al igual que el iluminti bush culpa a hamas de causar la violencia.Algo me dice que con este hombre las cosas seran mucho peor , y que este hombre sera un indicio del final.

Dios cuando va a llegar tu justcia?

ya-sin
03/01/2009, 14:54

( ¿O acaso creéis que vais a entrar en el paraíso sin veros antes afligidos como se vieron los [creyentes] que os precedieron? La desgracia y la adversidad se abatieron sobre ellos, y su angustia era tal que el enviado y los que con él creían, exclamaron: "¿Cuando vendrá el auxilio de Dios?"

¡ Ciertamente, el auxilio de Dios está cerca! ) 2:214

amr
04/01/2009, 22:06
Al final es lo que se esperaba.Obama justifica la muerte de civiles por los ataques salvages de israel y al igual que el iluminti bush culpa a hamas de causar la violencia.Algo me dice que con este hombre las cosas seran mucho peor , y que este hombre sera un indicio del final.

Seguramente no te equivoques, lo que dices se ajusta a la evidencia. Lo que digo es una reflexión por si acaso. Lo que yo se de momento es que Obama ha evitado hacer ningún tipo de declaración oficial, pues de momento eso no le corresponde. De otra parte, tiene sentido que el que sale, el innombrable e impresentable tio este, el del zapato en la cogorota, para que nos entendamos, si guarda algún temor que su sucesor, vg. Obama, no fiuese continuista, ha tomado sus precauciones de adelantar la ofensiva terrestre, que en un primer momento aparecía más lejana en el horizonte, allá sobre el 21 de enero. Este precipitado adelanto de acontecimientos tiene, en mi opinión, el objetvo de desnudar políticamente al Relevo.
Si lo que pienso es verdad, entonces tenemos a un maniatado Obama, un incremento de la acción bálica en función inversamente proporcional al tiempo que queda para el cambio de presidente.

Conclusión, toda acción quedará liquidada para antes del día que Obama jure su cargo.

Salam

Don Pelayo
05/01/2009, 01:43
Obama os va a meter un gol que ni el de Zidane en Glasgow...

El que iba a cambiar el mundo...

Musulman89
05/01/2009, 03:51
Salam alykum,la cosa no va a cambiar será peor,a mi desde el primer momento no me gusto Obama,se veia claramente las manos judias en toda su campania,en Estados unidos solo sale presidente el titere de los judios,pero sabes hay algo que me tranquiliza y es que se que la sangre de los palestinos no caerá en vano,se que la recompensa que les espera y me alivia,los judios tendran el castigo que se merecen y será mayor que el sufrimiento caucasado al pueblo musulman.