PDA

Ver la Versión Completa : El alcohol en la biblia y otros

yolanda
17/10/2011, 22:16
El alcohol es malo para la salud y sus efectos todavia mas,pero espiritualmente NO MANCHA ya lo dijo JESUS:NO ES LO QUE ENTRA POR LA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE.SALUDOS

xisca
18/10/2011, 00:28
El alcohol es malo para la salud y sus efectos todavia mas,pero espiritualmente NO MANCHA ya lo dijo JESUS:NO ES LO QUE ENTRA POR LA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE.SALUDOS

¡¡¡Que burrada!!!.......:eek:

maim
18/10/2011, 00:35

Nadie ha hablado de manchar, sino de embriagar, emborrachar, aturdir, nublar el entendimiento... y que por eso se deben eviitar las sustancias que lo producen, ya que los perjuicios que provocan son mayores que los beneficios que encierran.
De mancha espiritual, nada.

Cuidate la vista y el entendimiento nublado, que en lugar de leer lo que pone, todo el rato ves los prejuicios que tienes.

xisca
18/10/2011, 07:52
Es que Yolanda se lee e interpreta de la Biblia lo que le interesa;

"¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es."

yolanda
18/10/2011, 10:48
Es que Yolanda se lee e interpreta de la Biblia lo que le interesa

Perdona yo no interpreto la biblia ,YO NO LEO LA BIBLIA, que no es lo mismo

"¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es."

NO ENTIENDES NI LO QUE ESTA ESCRITO,anda repasa y piensa

El alcohol es malo para la salud y sus efectos todavia mas,pero espiritualmente NO MANCHA ya lo dijo JESUS:NO ES LO QUE ENTRA POR LA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE.¡¡¡Que burrada!!!.......
¿LAS PALABRAS DE JESUS SON UNA BURRADA PARA TI?
Sin mas comentarios para no perder el tiempo,saludos

xisca
18/10/2011, 14:44
Perdona yo no interpreto la biblia ,YO NO LEO LA BIBLIA, que no es lo mismo

Cada vez estas mas liada, Yolanda……reina. Si no lees la Biblia, ¿de dónde sacas las palabras de Jesús?, ¿de la Iliada?, o se te revelan por ciencia infusa?

NO ENTIENDES NI LO QUE ESTA ESCRITO,anda repasa y piensa

El alcohol es malo para la salud y sus efectos todavia mas, pero espiritualmente NO MANCHA ya lo dijo JESUS:NO ES LO QUE ENTRA POR LA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE.¡¡¡Que burrada!!!.......
Eso, repasa, repasa…..¿no ves que tu interpretación se contradice?.. Te lo explico, venga, pero atiende bien eh?, que ya nos conocemos ;
Es cierto que Jesús dijo que lo que contamina no es lo que entra por la boca, sino lo que sale del corazón, eso es cierto. Pero una cosa es cuando se habla de alimentos que no dañan al cuerpo (que es templo del espíritu Santo), y otra muy distinta cuando habla de cosas que están dañando el cuerpo. Evidentemente una copita de vino no le daña el cuerpo a nadie, puede incluso ser beneficioso (si el vino es bueno), pero si te pasas, si el alcohol es malo para la salud y tu lo tomas, evidentemente estas dañando la salud y por lo tanto faltando al principio básico de la vida. Así que, si tu atentas contra ti mismo, estas matándote poco a poco y por lo tanto dañando tu espíritu ya que la vida es un don de Dios y por lo tanto es sagrada.

¿LAS PALABRAS DE JESUS SON UNA BURRADA PARA TI?
No, las burradas son tus interpretaciones; “El alcohol es malo para la salud y sus efectos todavía mas, pero no mancha espiritualmente”……Lo mejor que te puede pasar durante una borrachera es que te quedes dormido,que hayas asesinado unas cuantas neuronas de tu cerebro y que hayas deteriorado tu higado, todo lo demás escapa a tu control y asegurar que emborracharse no daña espiritualmente es una burrada.

Si los musulmanes, como dice maim consideran que no contamina, es cosa de los musulmanes y supongo que de lo que dice el Corán . Si utilizas las palabras de Jesús escritas en la Biblia que no lees, tendrás que ser, por lo menos, consecuente con lo que dices, y lo que dices va en contra de lo que Jesus predico.

"Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, (de satanas) y vistámonos las armas de la luz (lo que le agrada a Dios). Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias siendo amantes de lo bueno, sobrio, justo, santo,seamos dueños de nosotros mismos, retenedores de la palabra fiel tal como ha sido enseñada.................Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores......No atendiendo a palabras de hombres que se apartan de la verdad y profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan."

yolanda
18/10/2011, 17:17
Vamos a ver .....reina:
para decir lo mismo que e dicho yo no era preciso extenderse tanto,hermosa.
y ¿es que hay alimentos que dañan el cuerpo?,hoy me e comido un chuleton de cerdo que no veas lo bien que me a sentado jejejejejejeje¿no estaba el cerdo prohibido por alah?(no se si se escribe asi)pero es igual ya me entiendes.
¿de donde saco las palabras de JESUS?Reina, hay otros libros..........................
ah y yo no e dicho otra cosa nada mas que las palabras de JESUS,saludos

maim
18/10/2011, 18:21
Vamos a ver .....reina:
y ¿es que hay alimentos que dañan el cuerpo?,hoy me e comido un chuleton de cerdo que no veas lo bien que me a sentado jejejejejejeje¿no estaba el cerdo prohibido por alah?(no se si se escribe asi)pero es igual ya me entiendes.
¿de donde saco las palabras de JESUS?Reina, hay otros libros..........................

¿Además de la Biblia... ¡el Corán, claro!
Pero si no te refieres al Corán... a ver si vamos a estar hablando de distintos "Jesús"!...

maria
18/10/2011, 18:42
¿Además de la Biblia... ¡el Corán, claro!
Pero si no te refieres al Corán... a ver si vamos a estar hablando de distintos "Jesús"!...

Yo creo que no van por ahí los tiros... no creo que sean distintos Jesús, lo que son distintos son los canales por los que se accede a sus palabras. El canal de Yolanda es personal e intrasferible. Y además el único que no tiene nada que ver con la religión.:rolleyes:

xisca
18/10/2011, 20:17
Vamos a ver .....reina:

Ya te he advertido que prestases mucha atención a lo que yo te he escrito, pero no lo has hecho;

Tu aseguras que emborracharse daña la salud pero no afecta espiritualmente, y para ello utilizas una frase de Jesús ¿Quintero?, sacándola de contexto e interpretándola como te da la gana. Yo, poniendo las cosas en su debido contexto te lo he rebatido diciendo que una cosa es estar hablando simplemente de comida (como hacia Jesús ¿Quintero?, en la frase que tu nos pones y otra es estar utilizando la comida o la bebida para destruir nuestro cuerpo, (como es el caso del abuso del alcohol o de los filetes de cerdo si tienes, por ejemplo, colesterol).

Jesus, el de la Bilbia, el que tu "parafraseas", decia que hacer daño a nuestra salud conscientemente es atentar contra nuestra vida la cual es un don de Dios y por lo tanto nos perjudica espiritualmente, contrariamente a lo que tu aseguras, por lo tanto, yo no he dicho lo mismo que tu aseguras afirma Jesus ¿Quintero?….¿lo entiendes ahora o te lo repito?

Albahaca
18/10/2011, 21:03
Vamos a ver .....reina:

Yolanda...qué tristeza me produce leerte. No por lo que dices, sino cómo lo dices. No sé de dónde viene tu resentimiento y tu odio, pero ésto es un espacio virtual, supongo que te habrás dado cuenta, y ese veneno que disparas sólo te llega a ti. Respira, abre tu corazón y relájate un poco, mujer.

Por muchos que intentes agitar tus chuletones de cerdo cual capote nadie va a salir embravecido a cornearte. En fin...no entiendo yo estas maneras de hacerse perder el tiempo a uno mismo y hacérselo perder a los demás.

Podrías invertirlo en repasar el verbo haber...a ver si tenemos suerte porque me duelen los ojos al leerte.

yolanda
18/10/2011, 21:31
¿y como lo digo? de odio nada afortunadamente para mi.¿es que tu puedes hablar de un dia de campo con tu marido y yo no puedo hablar de lo bien que e comido hoy?
A veces veis fantasmas donde solo hay sabanas.saludos

xisca
18/10/2011, 22:44
yo me estoy comiendo cuatro tostadas de pan de cúrcuma con avellanas , dos están untadas de pate de salmón y otras dos de queso fresco con un chorrito de aceite de oliva, acompañado de unas aceitunitas variadas y regado todo ello con un zumo de naranja, frambuesa, zanahoria, acerola y grosella negra.....ummmm!!!

yolanda
19/10/2011, 00:33
Eso es lo que yo llamo PONERSE LAS BOTAS bueno pero ten cuidado no vayas a engordar y cuidadin con los gases eh? que aproveche.

babel
19/10/2011, 00:59
Una e las normas del foro es que hay que atenerse al tema.

A través de la mensajería privada el tema es libre, igual que la calidad de los comentarios.

Salam