PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué no te interesa la Biblia?

jkzcristiano
09/10/2011, 12:19
Hola magred2005.

¿Por qué no te interesa la Biblia? ¿Por qué no te interesa Israel?

Dices que hablas de historia, pues en la Biblia hay mucha historia sobre el pueblo de Israel y vecinos. Además, existen profecías sobre Israel, unas se cumplieron (como que el que los dispersó por todas las naciones, los volviese a traer a su tierra (la única porción reservada en toda la tierra para una nación)) y otras están por cumplirse (como que todo Israel será salvo -pues muchos todavía están alejados de su Dios). La profecía, es en esencia, historia.

Creo que cualquier persona, aún incrédula, puede reconocer que la Biblia es en muchas partes un libro de historia.

Y sobre ciencia te diré una cosa, para que no la ignores:

"La ciencia misma (no los científicos, que esos cada día dicen una cosa) dice que lo que vemos es tan sólo una minúscula parte de lo que existe, pero que no se puede ver"

Eso debería hacernos pensar...que frases como "yo creo en lo que veo, o en lo que está "demostrado"", es decidir ignorar casi todo lo que existe...según la propia naturaleza nos enseña. Es decir, que prácticamente todo lo que existe, se mueve por "lo que no se ve". Creo que es muy interesante, pararse a reflexionar sobre ello.

La ciencia habla de Dios, no contra Dios, porque es suya y no nuestra. Y de ese Dios habló Jesucristo, que está en las escrituras y del cual hablan, y habló las cosas que sólo Él podía saber de Dios, pues Jesucristo todo lo sabe de Dios.

Así, como la naturaleza nos dice que la gran proporción de lo creado no se ve, y Jesús nos vino a hablar de aquél que nadie vio jamás, deberíamos reconsiderar nuestros caminos.

magreb2005
10/10/2011, 11:32
No me interesa Israel ni la Biblia porque ya los conozco y bien a fondo. La interpretación de la Ciencia que usted hace me parece muy pobre y no se corresponde con mi visión y en cuanto a Paradise Chinerias a mi las mínimas, no recuerdo haber hablado con usted sobre nada y en ningún momento. Si no le gustan mis opiniones eso no le da dewrecho a descalificarlas. Creeré lo que desee y no es usted el más indicado para decirme como formar mi sistema de creencias. No vivo en un mundo de conspiraciones y sospechas basadas en el terror y el lavado de cerebro, y eso ya es política, y de eso no se habla para no tener discusiones.... según dicen algunos de la Biblia

Daqiqi
10/10/2011, 15:01
La ciencia habla de Dios, no contra Dios, porque es suya y no nuestra. Y de ese Dios habló Jesucristo, que está en las escrituras y del cual hablan, y habló las cosas que sólo Él podía saber de Dios, pues Jesucristo todo lo sabe de Dios.

Dios... pero esta gente, de dónde salen? La ciencia, por fortuna, no se mete en los mundos de fábula. Eso lo deja para la metafísica, corriente desechada siglos atrás.

jkzcristiano
16/10/2011, 13:33
Haya paz...

Una reflexión que yo me hago, que no va dirigida a nadie en concreto, sino a todos, yo incluído:

"El libre albedrío es un poder que se nos ha concedido desde el cielo para tomar decisiones según nuestro parecer, o por fuerza de nuestra falta de dominio propio. Hablar de la verdad, no es cuestión de libre albedrío, así que el que la rechaza y demanda respeto, no puede tenerlo. El respeto se puede perder cuando se usa el libre albedrío como baremo para la verdad."

magreb2005
16/10/2011, 15:47
Haya paz...

Una reflexión que yo me hago, que no va dirigida a nadie en concreto, sino a todos, yo incluído:

"El libre albedrío es un poder que se nos ha concedido desde el cielo para tomar decisiones según nuestro parecer, o por fuerza de nuestra falta de dominio propio. Hablar de la verdad, no es cuestión de libre albedrío, así que el que la rechaza y demanda respeto, no puede tenerlo. El respeto se puede perder cuando se usa el libre albedrío como baremo para la verdad."

Mire usted siga con su Biblia y su religión de hombres, como todas, y a mi déjeme en paz...

Daqiqi
16/10/2011, 17:05
Haya paz...

Es gracioso. Si Dios es todopoderoso, y por supuestos, conoce el futuro, para qué nos permite el libre albedrío? Si ya sabe lo que vamos a hacer cada uno!! No????

Esto no hay modo de mantenerlo.

jkzcristiano
16/10/2011, 23:02
Es gracioso. Si Dios es todopoderoso, y por supuestos, conoce el futuro, para qué nos permite el libre albedrío? Si ya sabe lo que vamos a hacer cada uno!! No????

Esto no hay modo de mantenerlo.

No sé que es más gracioso, si lo que dices, o que el ser humano pretenda saber y entender cómo Dios hace y ve las cosas, en su plenitud.

Así, unos deciden perderse, para que luego no tengan excusa.

Para mí no hay ningún problema en lo que he dicho, ni en lo que Dios revela. Él lo sabe todo, pero eso es Él, no yo, ni tú. ¿Quita eso tu libertad? (hasta el día de hoy sabes que no, por eso no tienes excusa) ¿Y quién lo dirá, un incrédulo? Porque ni siquiera crees, ¿cómo pretendes hablar de Dios? Lo que es atributo de Dios, de Dios es.

Da gracias a Dios y arrepiéntete, y no arrojes piedras sobre el camino que tendrás que andar.

jkzcristiano
16/10/2011, 23:47
Mire usted siga con su Biblia y su religión de hombres, como todas, y a mi déjeme en paz...

Eres Aznar? xD

Bueno, sólo una cosa, en principio. ¿Por qué es una religión de hombres? La religión es el medio que el hombre dispone, en sus distintas formas, creyendo que ese es el camino a los dioses o dios. Por tanto, es camino de hombres, no de Dios. Si es eso, estamos de acuerdo.

Pero Jesús no trajo un puñado de religión. Jesús simplemente dijo:

"El que cree en mí, de su interior correrán ríos de agua viva."

"El que cree en mí, no tendrá sed jamás."

"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo."

"El que en mí cree, tiene vida eterna." Ésta es la dádiva de Dios para el hombre, que nos ha dado vida juntamente con su Hijo.

Y aunque no creas, yo te digo que leas la Biblia creyendo, que busques a Dios mientras pueda ser hallado, y te aseguro que de lo que Jesús hablaba no es religión de hombres, así como tampoco lo que los apóstoles hablaron, porque te aseguro que yo he visto en mi lo que ahí está escrito (y solamente ahí están escritas estas cosas). Cualquier cristiano que haya nacido de nuevo del agua y del Espíritu, testifica esto. No todos los que dicen "soy cristiano" han nacido de nuevo. Dios te juzgará a ti, y solamente a ti. No sirve lo que hacen o no hacen los demás, porque ellos tendrán su propio juicio. A ti se te ha hablado.

Lee lo que dijo Jesús, él vino a dar su vida por ti. Habla con Dios, y dile que se te muestre.

"Buscadme y viviréis; pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá."

No tienes que pagar, es gratis:

"Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida"

jkzcristiano
16/10/2011, 23:51
magreb2005:

Si los hombres hasta ahora te han sido de tropiezo, pues no creas a los hombres, pero cree a Dios. Cree en Jesucristo, en lo que Él dijo. Apártate por un momento de lo que "te hayan dicho de Él", y de lo que "se supone". Comprueba por ti mismo a Jesucristo. Olvídate de los católicos, de los evangélicos, de los que sean. Céntrate en lo que Jesús dijo. Luego, toma tu decisión, pero no sin antes haber buscado a Dios. Búscalo con temor.

Daqiqi
17/10/2011, 01:27
Da gracias a Dios y arrepiéntete, y no arrojes piedras sobre el camino que tendrás que andar.

Qué comentario más hermoso. Me ha encantado el modo en el que ha escondido su total falta de respuestas.

Venga, señor cristiano: si Dios todo lo sabe (lo cual incluye el futuro), para qué nos ha creado? Si Él sabe lo que vamos a hacer!

En fin... pero ya conocerá la canción de Fito, "lo que me llevará al final, serán mis pasos, y no el camino".. Qué gran verdad! ;)

magreb2005
17/10/2011, 09:19
Eres Aznar? xD

Bueno, sólo una cosa, en principio. ¿Por qué es una religión de hombres? La religión es el medio que el hombre dispone, en sus distintas formas, creyendo que ese es el camino a los dioses o dios. Por tanto, es camino de hombres, no de Dios. Si es eso, estamos de acuerdo.

"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo."

"El que en mí cree, tiene vida eterna." Ésta es la dádiva de Dios para el hombre, que nos ha dado vida juntamente con su Hijo.

Y aunque no creas, yo te digo que leas la Biblia creyendo, que busques a Dios mientras pueda ser hallado, y te aseguro que de lo que Jesús hablaba no es religión de hombres, así como tampoco lo que los apóstoles hablaron, porque te aseguro que yo he visto en mi lo que ahí está escrito (y solamente ahí están escritas estas cosas). Cualquier cristiano que haya nacido de nuevo del agua y del Espíritu, testifica esto. No todos los que dicen "soy cristiano" han nacido de nuevo. Dios te juzgará a ti, y solamente a ti. No sirve lo que hacen o no hacen los demás, porque ellos tendrán su propio juicio. A ti se te ha hablado.

Lee lo que dijo Jesús, él vino a dar su vida por ti. Habla con Dios, y dile que se te muestre.

"Buscadme y viviréis; pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá."

Mire. triste recitador, dije religiones de hombres porque ¿A cuantas mujeres profeta conoce? ¿Cuantos Dioses con una idea masculina circulan con vuestro beneplácito y diosas vilipendiadas por idolatras? Haga el favor, hable con su Biblia y quédese con su paz o váyase y cuénteselo a Benedicto XVI....

jkzcristiano
17/10/2011, 11:12
Qué comentario más hermoso. Me ha encantado el modo en el que ha escondido su total falta de respuestas.

Venga, señor cristiano: si Dios todo lo sabe (lo cual incluye el futuro), para qué nos ha creado? Si Él sabe lo que vamos a hacer!

En fin... pero ya conocerá la canción de Fito, "lo que me llevará al final, serán mis pasos, y no el camino".. Qué gran verdad!

Es más hermoso de lo que te imaginas, créeme.

Dios creó todo para que todo le de gloria, y para glorificar a su Hijo. Sólo un ser todopoderoso y omnisciente puede entender lo que obviamente tú no alcanzas, porque eres humano.

jkzcristiano
17/10/2011, 11:31
Mire. triste recitador, dije religiones de hombres porque ¿A cuantas mujeres profeta conoce? ¿Cuantos Dioses con una idea masculina circulan con vuestro beneplácito y diosas vilipendiadas por idolatras? Haga el favor, hable con su Biblia y quédese con su paz o váyase y cuénteselo a Benedicto XVI....

Mujeres profeta hay desde siempre.

"Sólo hay un Dios, y ningún otro fuera de Él."

"Sólo hay un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre"

Y Benedicto y yo no tenemos nada de que hablar, porque no tenemos nada en común.

Yo creo que estás un poco confundida por lo que has visto y oído de los que se supone que hablan de Cristo. Te aseguro que son menos de los que te imaginas, los que conocen a Dios. Ellos te han sido más de tropiezo que de ayuda para acercarte a Dios, y ellos recibirán juicio por eso. Pero tú también lo recibirás, si se te advirtiere y no buscases a Dios por ti misma, dejando a un lado lo que hasta ahora te hayan contado de "dios". Búscalo, porque serás juzgada por ti misma.

magreb2005
17/10/2011, 14:10

Y Benedicto y yo no tenemos nada de que hablar, porque no tenemos nada en común.

Yo creo que estás un poco confundida por lo que has visto y oído de los que se supone que hablan de Cristo. Te aseguro que son menos de los que te imaginas, los que conocen a Dios. Ellos te han sido más de tropiezo que de ayuda para acercarte a Dios, y ellos recibirán juicio por eso. Pero tú también lo recibirás, si se te advirtiere y no buscases a Dios por ti misma, dejando a un lado lo que hasta ahora te hayan contado de "dios". Búscalo, porque serás juzgada por ti misma.

¡Uyyyyy que miedo me da ser juzgada!!!!!!!! Vaya usted con su religión del miedo y sus mosergas a otro y ami déjeme en paz con mi Marxismo-Leninismo, hombre ya.....

Daqiqi
17/10/2011, 14:47
¡Uyyyyy que miedo me da ser juzgada!!!!!!!! Vaya usted con su religión del miedo y sus mosergas a otro y ami déjeme en paz con mi Marxismo-Leninismo, hombre ya.....

Sí. Ésa es su táctica. El terror, la extorsión, el miedo,.. Dios es amor? Lo dudo. Pero de lo que estoy seguro es que sus seguidores son pura y dura contradicción.

Daqiqi
17/10/2011, 14:49
Es más hermoso de lo que te imaginas, créeme.

Dios creó todo para que todo le de gloria, y para glorificar a su Hijo. Sólo un ser todopoderoso y omnisciente puede entender lo que obviamente tú no alcanzas, porque eres humano.

No, si imaginación hay que echarle un buen rato. Pero dígame, cómo sabe que es todopoderoso y omnisciente?

jkzcristiano
17/10/2011, 17:59
magreb2005, si sigo hablándote es porque me sigues insistiendo en que te deje en paz.

Daqiqi, Jesús es el que enseñó lo que yo te estoy diciendo. No es cosa mía, es lo que Jesús dijo. Si no crees al mayor hombre de toda la historia de la humanidad, es tu problema. Yo le creo. Y por creer he visto cosas de las que estoy seguro que en tu ignorancia te reirías, cosas escritas en la Palabra de Dios.

jkzcristiano
17/10/2011, 18:00
Sí. Ésa es su táctica. El terror, la extorsión, el miedo,.. Dios es amor? Lo dudo. Pero de lo que estoy seguro es que sus seguidores son pura y dura contradicción.

Ya ves que el el verdadero amor, habla de la verdad.

Daqiqi
17/10/2011, 19:35
Daqiqi, Jesús es el que enseñó lo que yo te estoy diciendo. No es cosa mía, es lo que Jesús dijo. Si no crees al mayor hombre de toda la historia de la humanidad..

Vaya, vaya, vaya. El Hijo de Dios, de repente se ha vuelto en un simple hombre... y dónde queda la humildad ésa? Ahora parece que sus seguidores también lo han convertido en una especie de Elvis. "El mayor hombre de toda la historia de la humanidad", juas, juas, juas. Qué contradictorio.

Por cierto, desde un punto de vista seglar, el hombre más improtante de la historia humana es el Profeta Muhammad. Su mensaje sigue levantando pasiones de un modo que el Cristianismo jamás ha logrado hacer. Lo siento, pero es la cruda realidad.

Daqiqi
17/10/2011, 19:36
magreb2005, si sigo hablándote es porque me sigues insistiendo en que te deje en paz.

Daqiqi, Jesús es el que enseñó lo que yo te estoy diciendo. No es cosa mía, es lo que Jesús dijo. Si no crees al mayor hombre de toda la historia de la humanidad, es tu problema. Yo le creo. Y por creer he visto cosas de las que estoy seguro que en tu ignorancia te reirías, cosas escritas en la Palabra de Dios.

Por cierto, cómo sabe que Jesús dijo eso?

jkzcristiano
17/10/2011, 21:05
Vaya, vaya, vaya. El Hijo de Dios, de repente se ha vuelto en un simple hombre... y dónde queda la humildad ésa? Ahora parece que sus seguidores también lo han convertido en una especie de Elvis. "El mayor hombre de toda la historia de la humanidad", juas, juas, juas. Qué contradictorio.

Por cierto, desde un punto de vista seglar, el hombre más improtante de la historia humana es el Profeta Muhammad. Su mensaje sigue levantando pasiones de un modo que el Cristianismo jamás ha logrado hacer. Lo siento, pero es la cruda realidad.

Pues tú lo has dicho: El Hijo de Dios.

jkzcristiano
17/10/2011, 21:07
Por cierto, cómo sabe que Jesús dijo eso?

No me digas que ahora no lo sabes.

magreb2005
19/10/2011, 01:38
Eres Aznar? xD

De HOMBRES y no de MUJERES.... abuelo

magreb2005
19/10/2011, 01:39
magreb2005:

Si los hombres hasta ahora te han sido de tropiezo, pues no creas a los hombres, pero cree a Dios. Cree en Jesucristo, en lo que Él dijo. Apártate por un momento de lo que "te hayan dicho de Él", y de lo que "se supone". Comprueba por ti mismo a Jesucristo. Olvídate de los católicos, de los evangélicos, de los que sean. Céntrate en lo que Jesús dijo. Luego, toma tu decisión, pero no sin antes haber buscado a Dios. Búscalo con temor.

Cree tú en Aznar, yo creo en Jesucristo como Profeta del Islam, nada más que hablar

catracho
19/10/2011, 01:40
Paz para todos:

Con ese nombre, "jkz", a quién le va a interesar.Cuente los lectores del tema; es de vergüenza.Déjelo o cambie de nick.

www.watchtower.org

Jehová es mi pastor, nada me faltará.

*

magreb2005
19/10/2011, 01:41

El que estas confundido y bastante eres tú yo soy un hombre.... jajajajajajajajaja

magreb2005
19/10/2011, 01:45

Crea usted lo que quiera y vea lo que quiera, lea lo que quiera ¿Acaso le he dicho yo que deje de ser Cristiano? Yo soy Musulmán, Marxista y creo, en silencio, no estoy dando la vara a ver si convenzo a alguien de que se haga musulmán y lea el Corán. Eso es lo que nos diferencia.....

jkzcristiano
19/10/2011, 23:23
magreb2005, qué pena que no seas una chica...

jeje

bueno, si crees, tienes que hablar.

magreb2005
20/10/2011, 16:17
magreb2005, qué pena que no seas una chica...

jeje

bueno, si crees, tienes que hablar.
Haga el favor, que ha pasado de adalid de la Biblia a ligón de tres al cuarto...