PDA

Ver la Versión Completa : Un islam "poco convencional" y desconocido

garlandgreene
17/10/2011, 19:09
La verdad es que hasta hace bien poquito yo percibía el Islam de la misma manera en que millones de personas lo hacen. Pero esto que me ha llegado a mis manos hace bien poco, aunque he de reconocer que me viene algo grande, me hace percibir el Islam de manera diferente. Ya no es lo mismo. Es como un antes y un después. Y por mucho que lo pienso, no puedo negar que tanto una cosa como otra sean Islam.

Me estoy refiriendo a la información expuesta en un libro cuyo título es "La Séptima Llave (http://www.youtube.com/watch?v=XxU5-ONw24o)".

Y me gustaria saber la opinión al respecto de quienes lo hayan leído.

Gracias.

El caminante
22/10/2011, 13:02
Yo no sé mucho del islam y no sé que classe de interpretación es esta. Pero en general creo que cuando se difunden interpretaciones o versiones nuevas de una religión hay que dudar un poco hasta tener una evidencia clara de que son realmente compatibles con la doctrina de sus fundadores.

Hay que pensar si estas cosas pueden ser una herejía o una conspiración para alterar una religión o incluso destruirla. Hay que ser muy prudentes y muy cautos.

Para empejar hay que tener en cuenta que el autor de este libro tiene nombre español, ni siquiera es árabe y quizás ni siquiera musulmán.

Me fiaría más de un místico que haya tenido algun tipo de revelación que de alguien así.