PDA

Ver la Versión Completa : Alucinante

miren
11/10/2011, 22:03
Adhttp://www.ultimahora.com/notas/470795-Actriz-irani-es-condenada-a-un-ano-de-carcel-y-a-90-latigazos

Sin palabras..

Yuhannà
11/10/2011, 22:35
Adhttp://www.ultimahora.com/notas/470795-Actriz-irani-es-condenada-a-un-ano-de-carcel-y-a-90-latigazos

Sin palabras..

Hola Miren:

El mensaje no se pude ver.Antes de enviarlo, dale "revisar mensaje" y te saldrá el enlace de otro color, casi azul, entonces lo envías.

¿ Me explico?

Salam.
x

Jander Clander
11/10/2011, 22:44
Detenido en Arabia Saudita Juan Pablo Pino por tatuajes religiosos

Unos tatuajes con motivos religiosos le causaron un buen disgusto al futbolista colombiano que juega en la liga de Arabia Saudí, después de que la policía moral del conservador reino árabe lo detuviera por exhibirlos en público.

Todo comenzó el día en que el jugador decidió darse un paseo por un centro comercial en Riad junto a su mujer, vestido con una camiseta sin mangas que mostraba símbolos religiosos cristianos, como el rostro de Jesús de Nazaret, que tenía tatuado en sus brazos.

Según informaron medios saudíes, esta imagen del futbolista tatuado provocó la indignación de varios clientes del lugar, que comenzaron a insultarle y atrajeron la atención de la policía moral, que se encarga de que los ciudadanos cumplan las estrictas reglas de conducta que rigen en el reino saudí.

Los agentes detuvieron al jugador del club Al Nasr hasta la llegada del delegado del equipo, que se encargó de solucionar el problema con la policía.

Aunque desde el club declinaron dar su versión al ser consultados por Efe, el equipo publicó unas declaraciones atribuidas a Pino en las que este expresó su "profunda tristeza" por lo sucedido y aseguró que respeta las leyes del país.

Por si hubiera dudas, el colombiano dijo según estas declaraciones que hasta compró ropa musulmana a su mujer "para que salga de manera respetuosa" y pueda vestirse con prendas típicas como la "abaya".

Esta amplia túnica negra es muy usada por las saudíes ya que cubre desde la cabeza hasta los pies de las mujeres y evita que se marque la silueta del cuerpo femenino.

Por otra parte, el jugador acusó a los aficionados y seguidores de los equipos adversarios de exagerar y sobredimensionar el suceso para desprestigiar al Nasr.

Según informaciones difundidas por medios locales que no han podido ser contrastadas, la esposa del jugador vive con gran preocupación esta situación y hasta ha pedido a su marido que renuncie a su contrato y abandonen juntos el país.

En esta polémica sobre tatuajes con motivos religiosos llueve sobre mojado en Arabia Saudí.

El año pasado estalló un caso similar con el jugador rumano Mirel Radoi, que jugaba entonces en el Al Hilal saudí, besó el tatuaje de una cruz que llevaba en su brazo después de marcar un gol, lo que provocó otra reacción de descontento popular.
En declaraciones a EFE, el jeque Mohamed Nayimi, uno de los clérigos más reputados de este país, dijo que las leyes saudíes prohíben los tatuajes, sea cual sea su forma, y que el jugador tiene que respetar estas reglas.

En ese sentido, Nayimi agregó que el futbolista está obligado a tapar las partes del cuerpo en las que tiene los tatuajes.

De la misma forma, ha pedido a la institución encargada de velar por la juventud saudí que imponga de forma obligatoria en los contratos de los futbolistas extranjeros la condición de respetar la "sharía" (ley islámica).

El reino de Arabia Saudí es uno de los países más conservadores del mundo musulmán, en el que se aplica una versión estricta y rigorista del islám, el wahabismo.

http://www.caracoltv.com/golcaracol/futbol-colombiano/colombianos-el-mundo/articulo-243369-detenido-arabia-saudita-juan-pablo-pino-tatuajes-religiosos

miren
11/10/2011, 23:25
http://www.elpais.com/articulo/cultura/actriz/irani/condenada/ano/carcel/90/latigazos/actuar/pelicula/critica/regimen/elpepucul/20111010elpepucul_7/Tes

Perdón ,creo que ahora si se puede ver...

Saludos

Clander Jander
11/10/2011, 23:40

Unos tatuajes con motivos religiosos le causaron un buen disgusto al futbolista colombiano que juega en la liga de Arabia Saudí, después de que la policía moral del conservador reino árabe lo detuviera por exhibirlos en público.

Todo comenzó el día en que el jugador decidió darse un paseo por un centro comercial en Riad junto a su mujer, vestido con una camiseta sin mangas que mostraba símbolos religiosos cristianos, como el rostro de Jesús de Nazaret, que tenía tatuado en sus brazos.

Según informaron medios saudíes, esta imagen del futbolista tatuado provocó la indignación de varios clientes del lugar, que comenzaron a insultarle y atrajeron la atención de la policía moral, que se encarga de que los ciudadanos cumplan las estrictas reglas de conducta que rigen en el reino saudí.

Los agentes detuvieron al jugador del club Al Nasr hasta la llegada del delegado del equipo, que se encargó de solucionar el problema con la policía.

Aunque desde el club declinaron dar su versión al ser consultados por Efe, el equipo publicó unas declaraciones atribuidas a Pino en las que este expresó su "profunda tristeza" por lo sucedido y aseguró que respeta las leyes del país.

Por si hubiera dudas, el colombiano dijo según estas declaraciones que hasta compró ropa musulmana a su mujer "para que salga de manera respetuosa" y pueda vestirse con prendas típicas como la "abaya".

Esta amplia túnica negra es muy usada por las saudíes ya que cubre desde la cabeza hasta los pies de las mujeres y evita que se marque la silueta del cuerpo femenino.

Por otra parte, el jugador acusó a los aficionados y seguidores de los equipos adversarios de exagerar y sobredimensionar el suceso para desprestigiar al Nasr.

Según informaciones difundidas por medios locales que no han podido ser contrastadas, la esposa del jugador vive con gran preocupación esta situación y hasta ha pedido a su marido que renuncie a su contrato y abandonen juntos el país.

En esta polémica sobre tatuajes con motivos religiosos llueve sobre mojado en Arabia Saudí.

El año pasado estalló un caso similar con el jugador rumano Mirel Radoi, que jugaba entonces en el Al Hilal saudí, besó el tatuaje de una cruz que llevaba en su brazo después de marcar un gol, lo que provocó otra reacción de descontento popular.
En declaraciones a EFE, el jeque Mohamed Nayimi, uno de los clérigos más reputados de este país, dijo que las leyes saudíes prohíben los tatuajes, sea cual sea su forma, y que el jugador tiene que respetar estas reglas.

En ese sentido, Nayimi agregó que el futbolista está obligado a tapar las partes del cuerpo en las que tiene los tatuajes.

De la misma forma, ha pedido a la institución encargada de velar por la juventud saudí que imponga de forma obligatoria en los contratos de los futbolistas extranjeros la condición de respetar la "sharía" (ley islámica).

El reino de Arabia Saudí es uno de los países más conservadores del mundo musulmán, en el que se aplica una versión estricta y rigorista del islám, el wahabismo.

http://www.caracoltv.com/golcaracol/futbol-colombiano/colombianos-el-mundo/articulo-243369-detenido-arabia-saudita-juan-pablo-pino-tatuajes-religiosos

Hi:

Eso no es nada, en España, al pasar el control del aeropuerto para ir a Melilla casi me hacen afeitar.

Ha:

Incluso, me tiraron de la barba a ver si había una bomba oculta

El caminante
12/10/2011, 12:31
Me extraña que solo la condenen a un año de carcel. Están siendo muy indulgentes.

brisam
12/10/2011, 12:37

Demasiado tapadas para la FIFA

El equipo de fútbol femenino de Irán es excluido de los Juegos Olímpicos de 2012 porque sus jugadoras usan hiyab.
Artículo completo aquí: http://www.abc.es/20110608/deportes/abcp-demasiado-tapadas-para-fifa-20110608.html

brisam
12/10/2011, 12:45
http://www.elpais.com/articulo/cultura/actriz/irani/condenada/ano/carcel/90/latigazos/actuar/pelicula/critica/regimen/elpepucul/20111010elpepucul_7/Tes

Perdón ,creo que ahora si se puede ver...

Saludos

Por escribir "Los mitos fundacionales del Esatado de Israel" en el que se afirma que las cifras de muertos a manos de los nazis fueron infladas y que la masacre cometida por los nazis ha sido convertida en un "negocio" por los sionistas; Roger Garaudy, ha sido condenado a seis meses de cárcel con suspensión de pena y una multa de 150.000 francos (3,75 millones de pesetas). Se trata de una sentencia en segunda instancia que aumenta el montante de la multa y añade prisión allí donde, en un primer momento, sólo había sanción económica.

http://www.webislam.com/?idn=3666

miren
12/10/2011, 12:57
Demasiado tapadas para la FIFA

El equipo de fútbol femenino de Irán es excluido de los Juegos Olímpicos de 2012 porque sus jugadoras usan hiyab.
Artículo completo aquí: http://www.abc.es/20110608/deportes/abcp-demasiado-tapadas-para-fifa-20110608.html

Alucinante también....

jose_angel
12/10/2011, 13:31
http://3.bp.blogsport.com/_M550ylLX7Ml/S7tAYxPaOLl/AAAAAAAH0w/HnlQ4EeB7RU/s1600/nota_0http://es.ucide.org/home/index.php?o...ensa&ltemid=18 (http://es.ucide.org/home/index.php?option=com_content&view=article&id=1288:la-fifa-impide-a-la-seleccion-femenina-de-futbol-irani-participar-en-las-olimpiadas-de-la-juventud&catid=3:archivo-de-prensa&ltemid=18)

Selección femenina iraní de futbol

Fuente: es.ucide.org

Yuhannà
12/10/2011, 14:12
Me extraña que solo la condenen a un año de carcel. Están siendo muy indulgentes.

Creo que sí, son indulgentes: que lo manden para Guantánamo.:cool:

Es lo mejor.

"Cordiales saludos"

miren
12/10/2011, 14:59
Debo decir ,que me parece espantoso lo que se le hace a esta y otras mujeres ....No poder expresarte es horrible ,sea en el cine o en la calle o en el futbol....

En que están pensando todos esos gurus....me dá igual a donde pertenezcan y lo que piensen....
Nadie debe ser perseguido por mostrar su manera de pensar o sentir....
90 latigazos le daba yo al listo que dictamina semejante atrocidad..

Penoso.

Saludos

Yuhannà
12/10/2011, 18:35
Debo decir ,que me parece espantoso lo que se le hace a esta y otras mujeres ....No poder expresarte es horrible ,sea en el cine o en la calle o en el futbol....

En que están pensando todos esos gurus....me dá igual a donde pertenezcan y lo que piensen....

Penoso.

Saludos

Salam Miren.

EN la teocracía medieval de Arabia Saudí, las mujeres pueden "conducir" un ungulado de dos metros, pero no un coche.La desobediencia civil de las activistas para burlar la ley ha puesto en jaque al rey Abdulah, forzado a indultar a una valiente joven condenada a recibir diez latigazos.Su gesto, lejos de ser el de un caduco anciano piadoso (jefe del reino del terror, tortura y pena de muerte), muestra hasta qué punto la integridad física de los "súbditos" depende del capricho de los hombres en el poder.

LA segregación de estas mujeres supera el "apartheid" que vivieron los negros en Suráfrica.Si bien comparten ser considerados por ley personas de segunda que no pueden votar, ni ocupar posiciones en el Gobierno, ni habilitar negocios, ni acceder a la mayoría de los puestos de trabajo, ni entrar en decenas de lugares públicos o contraer matrimonio con quien quieran, las mujeres de Arabia carecen además de derecho a viajar, pasear, cantar, bailar o vivir solas.

QUE en este país haya cirujanas no conductoras se debe a que la curandería, oficio femenino, se realiza entre cuatro paredes y sólo atienden a mujeres.Los sectores misóginos se oponen al cambio en la vieja estructura de roles y a lo que agriete la jerarquía de la autoridad establecida, y recelan de que las mujeres consigan conducir para ir exigiendo más.Incluso otorgarles el derecho al voto, donde no hay partidos,ni sindicatos o prensa libre, es menos peligroso para el poder de la élite que respetar su libertad de circulación.

¿ Y dónde están los políticos occidentales que se desgarran las vestiduras contra el burka impuesto a las afganas por los talibanes? Si Hillary Clinton no se pronunció sobre los "asuntos internos" de Arabia, es porque, mientras el caso afgano formaba parte de la "construcción del enemigo"-cuando se preparaba a la opinión pública para invadir Afganistán-,en cambio "no toca" hoy presentar a la Casa de Saud-la dictadura más represiva y reaccionaria del mundo-como un peligro para el planeta.

LA fuerza modernizadora de las mujeres de Arabia será la que arrincone la hipocresía, el fanatismo religioso y el despotismo sexista.

¡ Que conduzcan camellos!.Por Nazanín Armanian

"¿ Y donde están los políticos occidentales....?...": buena pregunta para hacerla en este Foro.

Saludos.

El caminante
12/10/2011, 18:52

Penoso.

Saludos

¿Qué se supone que tienen que expresar?

El caminante
12/10/2011, 19:21
“Irán alumbró la primavera árabe”
http://internacional.elpais.com/internacional/2011/10/08/actualidad/1318087367_67471.htm

Ara esta "señora"(o lo que sea) dice que Irán alumbró eso que algunos llaman "la primavera árabe”. Pero si en Iran hay decena de millones de personas que lucharian para defender el gobierno del presidente Mahmud Ahmadineyad y en general a la gloriosa República Islámica. Incluso se ha atrevido a tildar a la administración del presidente Ahmadineyad de "régimen totalitario".

Hay cada ser más extravagante en este mundo!! :cool:

miren
12/10/2011, 21:25

Hola Caminante:
No suelo ser maleducada ,normalmente....ni faltar al respeto...pero tu estúpida pregunta me obliga a ello...estas faltando el respeto a todas esas mujeres....y por supuesto dejaré que tu brillante mente la conteste.Ok?

Yuhannà
12/10/2011, 22:16
Hola Caminante:
No suelo ser maleducada ,normalmente....ni faltar al respeto...pero tu estúpida pregunta me obliga a ello...estas faltando el respeto a todas esas mujeres....y por supuesto dejaré que tu brillante mente la conteste.Ok?

Salam Miren:

No sólo eso ,sino que llena precisamente los miércoles, habitualmente día máximo de participación con mensajes inconexos el Foro; eso tiene un nombre y una finalidad en Internet.Pero referente al Foro, el efecto es que los participantes se inhiben y no siguen su participación de forma normal, y se vuelve a recuperar la dinámica, una y otra vez, entre semana.Con el tiempo las personas se aburren y no participan.Al final, pues eso, se queda él solito con su "nick* oficial y sus allegados".

*No obstante, yo sé quién es.

Saludos.

brisam
13/10/2011, 08:50

Pues así, a voz de pronto: Lo que les dé la gana!!!

brisam
13/10/2011, 09:29

Penoso.

Saludos

Coincido con usted, a mí también me parece espantoso. Mi espanto lo hago extensible a cuando son los varones los que no pueden expresar lo que piensan (remito a mi post nº 8).

Y mi espanto no de deja de crecer cuando compruebo una y otra vez los burdos intentos de manipulación con todo lo referente a Iran. Y como una y otra vez, cuela. Hay algo en esta noticia que no me cuadra:

En la elaboración de una película participan muchas personas y, sin embargo, según la noticia, sólo su actriz principal ha sido condenada. ¿Porque es mujer? ¿Porque en Iran sólo se condena a las mujeres?

Me recuerda el caso de Sakineh, la mujer condenada por el asesinato de su marido en complicidad con su amante que corría el riesgo de ser ahorcada. Por lo visto, esto no era lo suficientemente espantoso; después de todo, en Iran no es el único sitio donde existe la pena de muertes y, por aquel entonces, se ejcutaba en los USA a Teresa Lewis -según todos los indicios, retrasada mental- por el mismo motivo por el que estaba acusada Shakine.
Como digo, una simple condena a muerte, aunque sea a la horca, no era suficiente para caldear el ambiente y mover las conciencias hacia el horror que debe poroducirnos Iran y, según los medios occidentales que se hicieron eco de las acusaciones de Sarkozzy y Berrnard Levy, el caso de Sakineh paso a ser una condena por adulterio y corría el riesgo de ser lapidada.
Ahora ya se podía mirar a los "otros" por encima del hombro, en este circo de los horrores, "nosotros" somos más civilizados: no lapidamos y no condenamos el adulterio. La verdad, como siempre ocurre en la guerra, es lo que menos importa. Como no importaba el destino del amante de Shakineh, también detenido y acusado con los mismos cargos que ella y que enfrentaba la misma condena (al ser varón no movía las sensibilidades occidentales, además de que el que se "lapide" a un hombre por "adulterio" no entra en nuestro imaginario). A fin de cuentas, una vez cumplido su objetivo, tampoco importa el destino de Shakineh, de la que nunca más se supo, ni siquiera si fue ejecutada o si prosperaron las objeciones de su abogado y la pena de muerte no se llevó a cabo.

Con respecto a la película de marras hay un detalle que no me pasa desapercibido: Con la polémica ha multiplicado su precio de distribución por seis.

El caminante
13/10/2011, 10:43
Pues así, a voz de pronto: Lo que les dé la gana!!!

Eso no seria civilizado, tendiendo en cuenta la classe de cosas que les da la gana expresar a algunos individuos de nuestro tiempo.

El caminante
13/10/2011, 10:44
Hola Caminante:

¿En qué te parece estúpida esta pregunta?

miren
13/10/2011, 14:13
Coincido con usted, a mí también me parece espantoso. Mi espanto lo hago extensible a cuando son los varones los que no pueden expresar lo que piensan (remito a mi post nº 8).

Y mi espanto no de deja de crecer cuando compruebo una y otra vez los burdos intentos de manipulación con todo lo referente a Iran. Y como una y otra vez, cuela. Hay algo en esta noticia que no me cuadra:

En la elaboración de una película participan muchas personas y, sin embargo, según la noticia, sólo su actriz principal ha sido condenada. ¿Porque es mujer? ¿Porque en Iran sólo se condena a las mujeres?

Me recuerda el caso de Sakineh, la mujer condenada por el asesinato de su marido en complicidad con su amante que corría el riesgo de ser ahorcada. Por lo visto, esto no era lo suficientemente espantoso; después de todo, en Iran no es el único sitio donde existe la pena de muertes y, por aquel entonces, se ejcutaba en los USA a Teresa Lewis -según todos los indicios, retrasada mental- por el mismo motivo por el que estaba acusada Shakine.
Como digo, una simple condena a muerte, aunque sea a la horca, no era suficiente para caldear el ambiente y mover las conciencias hacia el horror que debe poroducirnos Iran y, según los medios occidentales que se hicieron eco de las acusaciones de Sarkozzy y Berrnard Levy, el caso de Sakineh paso a ser una condena por adulterio y corría el riesgo de ser lapidada.
Ahora ya se podía mirar a los "otros" por encima del hombro, en este circo de los horrores, "nosotros" somos más civilizados: no lapidamos y no condenamos el adulterio. La verdad, como siempre ocurre en la guerra, es lo que menos importa. Como no importaba el destino del amante de Shakineh, también detenido y acusado con los mismos cargos que ella y que enfrentaba la misma condena (al ser varón no movía las sensibilidades occidentales, además de que el que se "lapide" a un hombre por "adulterio" no entra en nuestro imaginario). A fin de cuentas, una vez cumplido su objetivo, tampoco importa el destino de Shakineh, de la que nunca más se supo, ni siquiera si fue ejecutada o si prosperaron las objeciones de su abogado y la pena de muerte no se llevó a cabo.

Con respecto a la película de marras hay un detalle que no me pasa desapercibido: Con la polémica ha multiplicado su precio de distribución por seis.

Hola Brisam:

Por supuesto también hago extensible mi denuncia a los varones que se encuentran en situaciones similares......en corredores de muerte ,donde asesinar de manera brutal ,es legal....y muy occidental.

Es cierto que en ésta ,como en otras películas....la polémica garantiza grandes beneficios a las productoras ....recordemos La Pasión de Cristo,de Mel Gibson ....o El Código Da Vinci...un sin fin de ellas ,con la diferencia de que ésta resulta muy atractiva por ser una mujer la afectada...

En el caso de Sakinek,estoy de acuerdo contigo....

Saludos.
Pdta: Muy interesante tu post nº 8 .

brisam
13/10/2011, 18:56
Eso no seria civilizado, tendiendo en cuenta la classe de cosas que les da la gana expresar a algunos individuos de nuestro tiempo.

Lo que no es civilizado es pretender que alguien pueda ser condenado a prisión por manifestar lo que piensa y que a usted le parezca poco.

Esto no quiere decir que yo me crea lo que cuentan los medios sobre este asunto, pero plantear las cosas como usted las plantea es una barbaridad de tamaño sideral. Lo que esconde detrás es una total falta de argumentos que es lo único que otorga calidad a las opiniones. Quien tiene que defender su pensamiento en base a silenciar el pensamiento ajeno reconoce implícitamente que no tiene razón. Esa es la base de todos los fascismos.

brisam
13/10/2011, 19:02
Hola Brisam:

Por supuesto también hago extensible mi denuncia a los varones que se encuentran en situaciones similares......en corredores de muerte ,donde asesinar de manera brutal ,es legal....y muy occidental.

Es cierto que en ésta ,como en otras películas....la polémica garantiza grandes beneficios a las productoras ....recordemos La Pasión de Cristo,de Mel Gibson ....o El Código Da Vinci...un sin fin de ellas ,con la diferencia de que ésta resulta muy atractiva por ser una mujer la afectada...

En el caso de Sakinek,estoy de acuerdo contigo....

Saludos.
Pdta: Muy interesante tu post nº 8 .

Por eso es absolutamente necesario que seamos conscientes de que vivimos en guerra. Que España está posicionada y es parte activa de esa guerra y que nos mantengamos críticos con todo lo que nos llega a traves de los medios de comunicación que no son en absoluto inocentes.
Como decía Julio Anguita en una conferencia no hace mucho: uno se tiene que sentar ante el televisión en guardia (lo decia a la vez que con su cuerpo adoptaba la postura de un boxeador) o como decían por ahí: de lo que veas creeté la mitad y de lo que te cuenten, la mitad de la mitad.

miren
14/10/2011, 22:25
¿En qué te parece estúpida esta pregunta?

Hola Caminante:

Además de estúpida ,me parece increíble que alguien considere algo así .....
Como te han contestado en post anteriores ....la respuesta a tu pregunta es fácil,cualquier persona incluso tú ,tiene derecho a expresar lo que le dé la gana ,¿por qué ellas o nosotras no? ¿cuál es la diferencia?....

Me parece una provocación gratuita y cruel ...
Nunca pondría un esparadrapo en tu boca no lo pongas tú en la mía....

miren
14/10/2011, 22:39
Por eso es absolutamente necesario que seamos conscientes de que vivimos en guerra. Que España está posicionada y es parte activa de esa guerra y que nos mantengamos críticos con todo lo que nos llega a traves de los medios de comunicación que no son en absoluto inocentes.
Como decía Julio Anguita en una conferencia no hace mucho: uno se tiene que sentar ante el televisión en guardia (lo decia a la vez que con su cuerpo adoptaba la postura de un boxeador) o como decían por ahí: de lo que veas creeté la mitad y de lo que te c uenten, la mitad de la mitad.

Hola Brisam:

Verás en algunas cosas coincido plenamente contigo....la prensa manipula constantemente ,los informativos dan pena dependiendo de la cadena en la que lo veas y Julio Anguita dice cosas muy inteligentes, a veces....pero aunque entiendo lo que me dices ,hablo de seres humanos que sufren .....fijaté que me dá igual en que bando estén ,todos son crueles a su modo,unos y otros sin escepción....y sufrimos todos ,unos más que otros y precisamente estos son los que a mi me importan....

Yo no soy musulmana ,tampoco católica....pero si un musulman sufre o se le hace daño a mi me duele ,no porque su religión sea esta o aquella sino porque es un ser humano ....

Salam

El caminante
15/10/2011, 16:38
Hola Caminante:

Además de estúpida ,me parece increíble que alguien considere algo así .....
Como te han contestado en post anteriores ....la respuesta a tu pregunta es fácil,cualquier persona incluso tú ,tiene derecho a expresar lo que le dé la gana ,¿por qué ellas o nosotras no? ¿cuál es la diferencia?....

Me parece una provocación gratuita y cruel ...
Nunca pondría un esparadrapo en tu boca no lo pongas tú en la mía....

La libertad de expressión tiene unos límites que es necessario respetar. No olvides esto.

miren
15/10/2011, 20:24
La libertad de expressión tiene unos límites que es necessario respetar. No olvides esto.

Hola Caminante:

De veras que....en fin..

La LIBERTAD DE EXPRESION ,es eso LIBERTAD DE EXPRESION ,completa ...no tiene límite....No olvides tú esto...

durruti
15/10/2011, 20:47

Saludos.

Parece que quien ha olvidado sus propias palabras eres tu.

Es muy facil decir lo que otros deben hacer pero no aplicarselo a uno mismo. Se llama cinismo, y yo te recomendaria la lectura de tus propios post antes de dar normas y consejos.

Saludos.

maim
15/10/2011, 22:43
Salam

La cuestión es que, como...

la prensa manipula constantemente ,los informativos dan pena dependiendo de la cadena en la que lo veas

...entonces no es posible saber a ciencia cierta si es verdad lo de

seres humanos que sufren .....fijaté que me dá igual en que bando estén ,todos son crueles a su modo,unos y otros sin escepción....

Con respecto a esto,

y sufrimos todos ,unos más que otros y precisamente estos son los que a mi me importan....

Lo que más sufrimos todos todos todos es manipulación. La mayoría sin darnos cuenta.

Yo no soy musulmana ,tampoco católica....pero si un musulman sufre o se le hace daño a mi me duele ,no porque su religión sea esta o aquella sino porque es un ser humano ....

Salam

Claro, en esto estoy plenamente de acuerdo contigo. Y cuando algunos criticamos lo que dice la prensa, o ponemos en duda algunos casos, no es por falta de solidaridad hacia personas que sufren, sino porque conociendo la manipulación que sufrimos, queremos defendernos de ese uso fraudulento de la prensa, de ese abuso de la conciencia de la gente, de sus buenos sentimientos, para unos fines rastreros e injustificables ante la opinión pública.

Salam

Yuhannà
15/10/2011, 22:48
Saludos.

Parece que quien ha olvidado sus propias palabras eres tu.

Es muy facil decir lo que otros deben hacer pero no aplicarselo a uno mismo. Se llama cinismo, y yo te recomendaria la lectura de tus propios post antes de dar normas y consejos.

Saludos.

Jijiji: al caminante le han vuelto a dar un "parón".

No me extraña porque camina con suficiencia.:cool:

x

magreb2005
01/12/2011, 12:09
Por escribir "Los mitos fundacionales del Esatado de Israel" en el que se afirma que las cifras de muertos a manos de los nazis fueron infladas y que la masacre cometida por los nazis ha sido convertida en un "negocio" por los sionistas; Roger Garaudy, ha sido condenado a seis meses de cárcel con suspensión de pena y una multa de 150.000 francos (3,75 millones de pesetas). Se trata de una sentencia en segunda instancia que aumenta el montante de la multa y añade prisión allí donde, en un primer momento, sólo había sanción económica.

http://www.webislam.com/?idn=3666

¡Me parece muy poca la condena!

abdal-lah
01/12/2011, 13:13
¡Me parece muy poca la condena!

Poca eh, no me extraña que digas eso viniendo de ti.

magreb2005
01/12/2011, 16:25
Poca eh, no me extraña que digas eso viniendo de ti.

A mi lo que tú pienses o dejes de pensar me la trae al pairo. En este foro hay libertad de expresión y me reitero: Me parece muy poca condena. Tampoco me extraña esa respuesta viniendo de ti. Ahora pasas a mi lista de ignorados y así no leeré más complots para favorecer a los judíos y demás aberraciones que queréis meternos en la cabeza a sangre y a fuego. Muhammad dijo respondiendoo a una pregunta sobre cual era el mejor modo de seguir el Islam: "Dejando de lado lo que no te interesa" y haciendo caso del Profeta eso es lo que haré contigo.

brisam
01/12/2011, 18:26
En este foro hay libertad de expresión y me reitero: Me parece muy poca condena.

Pues sí, en este foro hay libertad de expresión,cosa que no ocurre en Francia y que usted apalaude. Porque la condena a Roger Garaudy no es otra cosa que una condena contra la libertad de expresión.

abdal-lah
01/12/2011, 19:09
Salam

Siempre defenderé a Garaudy, y me parece que las leyes francesas sobre este tema violan la libertad de expresión.

No entiendo como personas que se dicen feministas defiendan a los talibanes (argumentando que quien los ataca debe poner pruebas, como vídeos y no se que más), como tampoco entiendo que defienda que no se deben de tocar los Mitos fundacionales del Estado Sionista-fascista (con el argumento de complots; ¿Acaso esos Mitos son un Revelación Divina?, y luego dice de los musulmanes:mad:, y encima sostiene que queremos meter en la cabeza de la gente a base de sangre y fuego,) como tampoco entiendo cómo se puede defender leyes antidemocráticas de países que le hacen la pelota al Estado genocida llamado Israel. Bueno si que lo entiendo y se el por qué pero mejor me callo.

Y lo de poner por medio al Rasûl Muhammad -s.a.a.s.- es para vomitar, pero bueno mejor la indiferencia para ese "personaje construido".

Y si por favor incluyame entre sus ignorados, que descanso ¡Deu Meu!

Jorge Aldao
01/12/2011, 22:31
Los franceses violan la libertad de expresión en Francia porque muchos de ellos se sienten culpables porque sus padres o abuelos colaboraron alegremente en el genocidio nazi enviando a judíos a los campos de exterminio.

Es así de sencillo...

Creen que lavarán su culpa nacional castigando a los que, con razonables argumentos, dudan de que todo lo que se dice sobre la SHOAH sea cierto.

Y así, en unos cuantos países de Europa que mandaron judíos al matadero, se les hace el caldo gordo a los sionazis de Isra-Hell...

Y los sionazis siguen victimizándose e imaginándose una nueva SHOAH porque están locos de remate (lo que el autor, nacido en Isra-Hell, Gilad Atzmon llama el "síndrome de estrés pretraumático")

Un saludo

Jorge Aldao

A quien le interese este autor ver la pagina de Webislam http://www.webislam.com/articulos/39282-debate_con_gilad_atzmon.html

Badr
02/12/2011, 10:19
Ya tiene tela, ya, atreverse a juzgar y condenar a un hombre como Garaudy, él mismo víctima de los campos nazis.

Por lo demás es enfermiza la manía ésta de que los malos maten a cuantos más mejor y que si se desinfla el número parece ue se perdieran puntos. ¡Pues no será para alegrarse el descubrir que hubo menos víctimas de las que se pensaba! Lo dicho, es como si les robaran.

En cualquier caso me quito el sombrero ante todos los que sacaron en este hilo y en otras partes la cara por Roger Garaudy, porque no es moco de pavo enfrentarse a la maquinaria holocláustrica y a la comedura de coco consiguiente. Y es que cuando algo se convierte en negocio y monopolio tiene eso, como muy bien explica Norman Finkelstein en sus libros. Que si se permite decir todo lo que dice también es porque es más dificilmente defenestrable, siendo él mismo hijo de víctimas judías de la persecución nazi, aunque gratis precisamente tampoco le ha salido.

En fin que Dios premie a los valientes y veraces y haga que se nos contagie.

Salaam

brisam
02/12/2011, 10:55
Por si alguien está interesado en leer el libro de Norman Finkelstein, "La industria del holocausto" lo tiene aquí:
http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Finkelstein_Norman/IndustriaDelHolocausto.htm

Jorge Aldao
02/12/2011, 11:46
Brisam... Salam...
Gracias... lo habia buscado pero no lo había encontrado. Y los otros títulos de la editorial son muy interesantes.

Aquí un análisis cortito del tema por Palestina Libre:

LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO

Un autor judío norteamericano denuncia la explotación interesada del holocausto judío con fines políticos y económicos por parte de varias organizaciones sionistas

Recientemente ha sido publicado en EE.UU. un libro titulado The Holocaust Industry, donde se denuncia la explotación de la persecución de los judíos a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. El autor del libro, Norman G. Finkelstein, considera que extraer dinero en el nombre de las victimas judías del Holocausto, reduce su martirio a una especie de casino de Montecarlo. Finkelstein es un judío, nacido en Brooklyn, Nueva York. Sus padres fueron los únicos miembros de la familia que sobrevivieron al guetto de Varsovia y a los campos nazis. Su interés en el holocausto judío es, pues, próximo. Filkelstein no oculta su indignación por el modo en el que el genocidio nazi ha sido explotado y convertido en una "industria".
Finkelstein se muestra también indignado por el modo en que el holocausto "ha sido utilizado para justificar las criminales políticas de Israel y el apoyo de EE.UU. a tales políticas. Es interesante comprobar como de ser "un tema tabú" para las elites judías norteamericanas hasta finales de los años cincuenta, la Solución Final se convirtió en una industria a mediados de los años sesenta cuando el holocausto nazi fue "descubierto" por dichas elites y convertido en el Holocausto (con letra mayúscula). En su libro. Finkelstein habla acerca de aquella notable transformación.
En 1957, 12 años después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, el sociólogo Nathan Glazer llevó a cabo una encuesta y averiguó que "la Solución Final nazi había tenido efectos poco notables en la vida interior de la comunidad judía norteamericana".
Esta situación se mantuvo en 1961, cuando un simposio sobre conciencia judía ignoró completamente este tema. Las principales organizaciones judías se oponían en aquel entonces al recuerdo del holocausto nazi, ya que el hurgar en el pasado podía suponer complicaciones. En ese tiempo las elites judías de EE.UU. estaban intentando ganar influencia y poder dentro del sistema. De este modo "se adhirieron estrechamente a la política oficial norteamericana". Alemania Occidental era entonces un estrecho aliado de EE.UU. en guerra fría y el liderazgo judío norteamericano escogió olvidar el holocausto. Mas aún, el Congreso Mundial Judío y la Liga Anti-difamación ayudaron a contener la "ola anti-alemana" que imperaba entre los judíos norteamericanos. Así, aunque una minoría de judíos de izquierda hablaban acerca de la persecución nazi, las principales organizaciones judías ignoraron estas afirmaciones, que eran consideradas "propias de la causa comunista", y buscaron distanciarse de ellas. Por el contrario, estas organizaciones dirigieron sus criticas contra Rusia y denunciaron el "tradicional antisemitismo ruso". Los lideres judíos deseaban congraciarse con la política oficial estadounidense y probar que eran norteamericanos leales y anticomunistas.
Durante la crisis de Suez de 1956, cuando el entonces presidente Eisenhower obligo a Israel a retirarse del Sinaí, "la actitud de los lideres judíos de EE.UU. fue la de aconsejar a Israel que se plegara a los deseos de Eisenhower". EE.UU. era el líder y los judíos norteamericanos sus leales seguidores.
Todo comenzó a cambiar tras la guerra de junio de 1967. Impresionado por la victoria Israelí "EE.UU. decidió incorporar a Israel a su esquema estratégico". De repente, los judíos norteamericanos "descubrieron a Israel" y "recordaron el holocausto". La industria que surgió en junio de 1967 creció tras la guerra de Octubre de 1973, no solo a causa del revés Israelí, sino también por la certidumbre de que la devolución de las tierras egipcias capturadas en 1967 no podría ser evitada.
"El poder judío en EE.UU. alcanzo su punto mas álgido en aquellos años", según Filkenstein. El novelista judío norteamericano Philip Roth afirmo entonces que los niños judíos no heredaban "un cuerpo de leyes, un idioma o una religión", sino "un estado psicológico que podía resumirse en una frase: los judíos son mejores".
Para estos "mejores" judíos, el Holocausto sirvió como una excusa para "deslegitimar cualquier critica contra los judíos" y para "respaldar la pretensión de los judíos de ser un pueblo elegido". Una vez que esto se logro, la industria del Holocausto comenzó a buscar fines económicos y a recaudar dinero. ¿Como se logro hacer esto? Los suizos fueron "puestos de rodillas" mediante "una desvergonzada campana de vilipendio".
Después le tocó el turno a Alemania. Las empresas privadas alemanas hicieron frente a varias acciones legales en agosto de 1998 y hacia finales de ese año, los alemanes habían accedido a constituir un fondo de 5.100 millones de dólares Para atender a las demandas de los "trabajadores esclavos" de la era nazi. Las empresas alemanas decidieron capitular tras comprobar "cuan irresistible podía ser una pretensión que utilizara el Holocausto como fundamento". La industria del Holocausto tiene en la actualidad en su punto de mira a otros países como Austria u otros del antigua bloque soviético (que dicho sea de paso fueron también victimas de la agresión nazi). Los responsables políticos polacos temen que una reclamación de este tipo "podría poner al país en una situación de bancarrota”.
¿Quien es un "superviviente del Holocausto"? Definidos como "aquellos que sufrieron el trauma de los guetos judíos , los campos de concentración y los campos de mano de obra esclava" el numero do judíos que sobrevivieron a la guerra fue calculado en unos 100.000. Sin embargo. dado que el gobierno alemán pagaba dinero a los supervivientes, "muchos judíos fabricaron un pasado falso" para recibir el dinero, según Filkenstein. Stuart Eizenstat, jefe de la delegación norteamericana en las negociaciones sobre el trabajo esclavo en Alemania, en mayo de 1999, señalo el numero de judíos y no judíos supervivientes era de "unos 70.000 a 90.000 personas". Sin embargo, según la oficina del primer ministro Israelí, "el numero de superviviente vivos del Holocausto se acerca al millón". La definición ha sido ahora extendida para incluir también a "los que lograron huir do los nazis". Así por ejemplo, mas de 100.000 judíos polacos que se refugiaron en la Unión Soviética, podrían incluirse aquí.
Estas cifras "revisadas" son útiles por dos razones. Por un lado, suponen "nuevas reclamaciones masivas en demanda de reparaciones". Además, Filkenstein dice en su libro que esto permite a las organizaciones encargadas de la restitución conservar e invertir los fondos obtenidos, ya que la gran mayoría de "supervivientes" es irreal. La ironía de esto es que las cifras de supervivientes del holocausto crece sin cesar en lugar de disminuir. "Una forma de negar el holocausto", en palabras de Filkenstein.
Si el método de recolección de fondos fue bastante vulgar, no menos escandalosa fue la distribución de los fondos obtenidos. Filkenstein da varios ejemplos de ello. En diciembre de 1999, dos años después de que los suizos accedieran a la entrega de 1.250 millones de dólares, menos de la mitad de los 200 millones del Fondo Especial para las Victimas Necesitadas del Holocausto, establecido en febrero de 1997, había sido distribuido entre las victimas.
Y mientras unos 7.000 millones de dólares destinados a las compensaciones permanecían en poder del Congreso Mundial Judío, la Conferencia de Reclamaciones estaba pidiendo que una gran parte del dinero fuera apartada para su propio "fondo especial".
Por otro lado, el Rabino Israel Singer de la Organización de Restitución Mundial Judía se opuso a entregar cantidad alguna a los supervivientes del holocausto y, en su lugar, propuso que el dinero de las compensaciones fuera destinado a "paliar las necesidades de todo el pueblo judío, y no las de aquellos judíos que fueron lo bastante afortunados para sobrevivir al Holocausto y vivir hasta una edad avanzada" (!).
El Congreso Mundial Judío quiere que casi la mitad del dinero entregado como compensación por los suizos sea reservado para las organizaciones judías y la "educación en el Holocausto".
El Centro Simón Weisenthal dice que si se da dinero a "algunas organizaciones judías que sean merecedoras de ello", una parte de él "debería ir a los centros educativos judíos". Del mismo modo, las organizaciones reformistas y ortodoxas (dos ramas del judaísmo) afirman que "los millones de judíos muertos habrían preferido que su rama del judaísmo fuera la beneficiaria financiera" .
Además, el personal de estas organizaciones. las celebridades implicadas y los abogados están haciendo su propio agosto con estos temas. Así por ejemplo, el secretario ejecutivo de la Conferencia de Reclamaciones, Saul Kagan, recibe un salario anual de 105.000 dólares (unos 19 millones de pesetas). El antigua senador por Nueva York (y uno de los autores de la ley que penaliza las inversiones extranjeras en Irán y Libia), Alfonse D'Amato, que participó en las demandas contra bancos alemanes y austriacos, recibió pluses de 350 dólares por hora. En los primeros seis meses estos ingresos ascendieron a 103.000 dólares.
El antiguo secretario de Estado en la época del presidente George Bush, Lawrence Eagleburger, que preside en la actualidad la Comisión Internacional de Reclamaciones por el Holocausto, recibe un salario anual de 300.000 dólares (unos 54 millones de pesetas).

continúa....

Jorge Aldao
02/12/2011, 11:47
El autor y Premio Nóbel Elie Wiesel recibe unos 25.000 dólares (unos 4, 5 millones de pesetas) por pronunciar conferencias acerca del Holocausto. Lo que el dice acerca del Holocausto es, sin embargo, mas interesante que sus ingresos. Según el, el Holocausto es un "misterio". Se sitúa "fuera, sino mas allá de la Historia", "desafía el conocimiento y la descripción", "no puede ser explicado ni visualizado", "no puede ser comprendido ni transmitido", "marca una destrucción de la historia" y "una mutación a escala cósmica". En resumen, "no es comunicable": "no podemos ni siquiera hablar acerca de el". De este modo habla Elie Wiesel acerca del Holocausto.
No es sorprendente, pues, que el miembro de la Knesset israelí, Michael Kleiner llamara a la Conferencia de Reclamaciones "una organización deshonesta, que se conduce con secreto profesional y manchada por la corrupción moral". "Es un cuerpo de oscuridad", añadió, "que esta maltratando a los supervivientes del Holocausto judío y a sus herederos, mientras que se asienta sobre una enorme cantidad de dinero que pertenece a individuos privados. Sin embargo, esta haciendo todo para heredar el dinero aunque ellos están todavía vivos".
El holocausto judío ha producido un considerable impacto en EE.UU.. Hasta mediados de los años sesenta el holocausto judío apenas era mencionado en este país, pero boy muchos más norteamericanos han oído hablar del holocausto que de Pearl Harbor o el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima o Nagasaki. Las universidades tienen cátedras para el estudio del Holocausto y 17 estados requieren o recomiendan que las escuelas desarrollen programas sobre él.
The New York Times raramente deja pasar un día sin publicar alguna historia relacionada con el Holocausto y el numero de estudios referidos a este tema se estiman en mas de 10.000. Filkenstein contrasta esto con la muerte de 10 millones de congoleños que perecieron entre los años 1891 y 1911 a manos de los colonialistas europeos, que deseaban apoderarse de los recursos de marfil y caucho del Congo. El primer estudio acerca de este holocausto congoleño apareció solo en 1998 y no recibió un gran eco informativo.
Mas contradicciones: Pocos presidentes norteamericanos dejan de mencionar la maldad que supuso el Holocausto judío. Sin embargo, ellos olvidan su propio pasado de genocidios contra los pueblos de Guatemala, Vietnam o Irak, por poner solo algunos ejemplos. Cuando se le preguntó a la ex-secretaria de Estado Madeleine Albright acerca del sufrimiento del pueblo de Irak a causa de las sanciones, ella manifestó que "la elección era dura, pero el precio merecía la pena" con el fin de conseguir sus objetivo.
Del mismo modo, el presidente Jimmy Carter invocó el Holocausto cuando se refirió al llamado boat People de Vietnam (es decir aquellos vietnamitas que abandonaron Vietnam en barco para huir del régimen comunista), pero olvidó mencionar al Holocausto para hablar del boat people haitiano, que huía de los escuadrones de la muerte de su país.
El impacto mas significativo del holocausto nazi ha sido, sin embargo, la cuestión Palestina. Los sionistas norteamericanos han explotado la persecución nazi contra los judíos pare acallar cualquier critica contra Israel y sus políticas moralmente indefendibles. Esta tesis pro-israelí ha calado en las elites norteamericanas.
Esta alianza entre esta elite y lo, judíos sionistas se debe más al oportunismo que al altruismo. Finkelstein cree que "cuando esta elites decidan que Israel es una carga onerosa o que los judíos estadounidenses ya no son necesarios para sus intereses, el lazo se romperá", “si Israel perdiera el favor de EE.UU., muchas de estos lideres (judíos) qué ahora defienden tenazmente a Israel denunciarían públicamente al Estado Israelí y a los judíos norteamericanos par haber convertido a Israel en una religión. Y si las elites norteamericanas decidieran atacar a los judíos norteamericanos por convertir a Israel en una religión, no deberíamos sorprendernos si los lideres judíos de este país actuaran exactamente coma hicieron sus predecesores durante el holocausto nazi", señala Filkenstein. El menciona en concreto a Yithak Zuckerman, uno de los organizadores de la insurrección del gueto de Varsovia en 1943, que afirmó: "Los judíos llevan a los judíos a la muerte". Filkenstein afirma pretender "restaurar el holocausto nazi coma un tema racional de investigación", puesto que "solo así será posible aprender de él". En lo que se refiere a los fallecidos, el más noble gesto seria, según el autor, "preservar su memoria, aprender de su sufrimiento y dejarlos, finalmente, descansar en paz".
El libro de Filkenstein ha tenido una interesente acogida en EE.UU.: un silencio casi total (solo dos párrafos en The Chicago Sunday Times) y en el Reino Unido ha habido una respuesta similar. El gran valor de esta obra descansa, sin embargo, en la separación que el autor establece entre el verdadero holocausto judío, y la desvergonzada explotación que de él han hecho algunos círculos sionistas.

Fuente: “Palestina Libre” (members.tripod.com/palestinalibre)

abdal-lah
02/12/2011, 11:51
salam Brisam:

Muchas gracias por el enlace.