PDA

Ver la Versión Completa : Ovni's!!!!

arconte
07/10/2011, 23:15
¿Es un avión? ¿es un pájaro? !!no es un ovni!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=GIUOAVQgtE4

arconte
08/10/2011, 13:47
Juzguen ustedes.

¿Ayudan los jinn's a los humanos a crear tecnologias super avanzadas? ¿Que nos esconden? ¿Abusan de nosotros? ¿Somos "esclavos" de esta sociedad? ¿Nos mantienen distraídos para que ellos hagan lo que quieran? ¿Juegan con nuestra mente?

Qur'an 6:128

El día que Él les congregue a todos: «¡Asamblea de genios! ¡Habéis abusado de los hombres!» y los hombres que fueron amigos de los genios dirán: «¡Señor! Unos hemos sacado provecho de otros y hemos llegado ya al término que Tú nos habías señalado». Dirá: «Tendréis el Fuego por morada, en el que estaréis eternamente, a menos que Allah disponga otra cosa». Tu Señor es sabio, omnisciente.

¿Son verdad estas declaraciones?

http://www.youtube.com/watch?v=uueyLH_u6ec&feature=related

¿Esto es real?

http://www.youtube.com/watch?v=v6555Hr3Mj8&feature=related

Juzguen ustedes.:D

Assalam

arconte
08/10/2011, 14:16
Científico llamado Robert Lazar que trabajó en el lugar al que llaman "area 51".

En el caso Roswell donde se estrellaron supuestamente unos ovni's y en el cual habían pasajeros "extraterrestres" y se lo llevaban a lugares como el "area 51" para investigarlos y contrataban a científicos como Lazar.

Juzguen ustedes;

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=33hqs1tgJ-g&feature=related

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=IA2utuWERjk

Parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=CKFdPJ_FDE4

Parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=pCTK_vNplAk

Parte 5

http://www.youtube.com/watch?v=zPcLWLpX28E

Assalam.:D

arconte
08/10/2011, 15:07
Extraños objetos en el espacio.

Sky map es una web (como google maps) con imagenes reales usando los telescopios mas potentes del mundo que se van actualizando, del espacio. En esta web colaboran la NASA, la universidad de hardvard, la agencia espacial europea, el space telescope science institute (STScI),SETI , la sociedad científica en general y muchos mas, para hacer un mapa del espacio actualizado.

Y para los aficionados a la astronomía claro.:D

Que lo disfrutéis.

http://www.sky-map.org/

Si ponéis las cordenadas, encontraréis unos objetos raros de los muchos que hay.

19 25 12 -89 46 03

16 19 35 -88 43 10

02 26 39 -89 43 13

arconte
10/10/2011, 14:25
Mas "Objetos Voladores No Identificados".. reales, para vosotros.!

Wow... que rápido. :D

http://www.youtube.com/watch?v=DwNLDkD3yUw

Os dejo el mismo pero con slow motion;

http://www.youtube.com/watch?v=eaUFwL5ytpE&feature=related

Assalam.

Brigeco
11/10/2011, 00:34
No son lo que muchos creen, como algo venido de otros planetas, son tergiversaciones o mal interpretaciones de la gente la mayoría, sabiendo la cultura tecnológica que hay hoy en día, el resto son prototipos militares secretos, y una pequeña minoría que no lo ven casi nadie es algo que tiene la misma naturaleza de las apariciones marianas, pero mas bien algo negativo, para el ser humano, también pueden ser naves de personas que vienen del futuro, pero generalmente el fenómeno ovni autentico e, el cual es una minoría es malo, la gente empieza a pensar que los que están en esas naves son extraterrestres o monstruos, y estos no existen, solo existe en todo el universo el ser humano.También hay un complot mundial para crear miedo desde las instituciones a través de los supuestos ovnis para que la gente esté mas coaccionada por el miedo y sea mas vulnerable al poder de los poderosos, es decir mas manejable, lo que salga por la televisión yo no me fiaría mucho, puede estar hasta trucado, algún día hablaré de otros intereses del fenómeno cultural ovni.

Salams

arconte
11/10/2011, 13:10
No son lo que muchos creen, como algo venido de otros planetas, son tergiversaciones o mal interpretaciones de la gente la mayoría, sabiendo la cultura tecnológica que hay hoy en día, el resto son prototipos militares secretos, y una pequeña minoría que no lo ven casi nadie es algo que tiene la misma naturaleza de las apariciones marianas, pero mas bien algo negativo, para el ser humano, también pueden ser naves de personas que vienen del futuro, pero generalmente el fenómeno ovni autentico e, el cual es una minoría es malo, la gente empieza a pensar que los que están en esas naves son extraterrestres o monstruos, y estos no existen, solo existe en todo el universo el ser humano.También hay un complot mundial para crear miedo desde las instituciones a través de los supuestos ovnis para que la gente esté mas coaccionada por el miedo y sea mas vulnerable al poder de los poderosos, es decir mas manejable, lo que salga por la televisión yo no me fiaría mucho, puede estar hasta trucado, algún día hablaré de otros intereses del fenómeno cultural ovni.

Salams

Pues si puede ser, pero no dejan de ser ovnis (para nosotros).. :D

Dices que en todo el universo solo nosotros existimos, pero Allah swt también ha creado a los Jinnah de (fuego) mucho antes que el ser humano...

Y no sabemos lo que son capaces de hacer estos...lo que si, es que puede que todos sean malos y seguidores de Iblis y puede que unos pocos sean buenos.

Y Dios sabe.

Assalam.

arconte
11/10/2011, 13:22
Yo creo que hay humanos que estan "aliados" con los Jinn's, tal y como dice el Qur'an.

Si vieras los videos de la NASA, de las estaciones espaciales.. cada 4 segundos se ve un ovni.. ¿y la luna? ¿por qué desde el último apolo, ya no van a la luna, si ahora tienen mas tecnologia y mucho mas avanzada?..

El Apolo 17 fue enviado al espacio el 7 de diciembre de 1972 y creo que el último... ¿desde entonces no se va a la luna? ¿con lo ambicioso que es el hombre? ¿QUE RAROOOOOO no? algo ha pasado sin duda... se habrán topado con unos jinn's muy cabreados y los habrán hechado.... jajajjaj :D

Y esto sin contar que sea todo una trama y no hayan ido jamas a la luna...

Assalam.

Brigeco
11/10/2011, 23:38
Yo creo que hay humanos que estan "aliados" con los Jinn's, tal y como dice el Qur'an.

Si vieras los videos de la NASA, de las estaciones espaciales.. cada 4 segundos se ve un ovni.. ¿y la luna? ¿por qué desde el último apolo, ya no van a la luna, si ahora tienen mas tecnologia y mucho mas avanzada?..

El Apolo 17 fue enviado al espacio el 7 de diciembre de 1972 y creo que el último... ¿desde entonces no se va a la luna? ¿con lo ambicioso que es el hombre? ¿QUE RAROOOOOO no? algo ha pasado sin duda... se habrán topado con unos jinn's muy cabreados y los habrán hechado.... jajajjaj :D

Assalam.

Pues es posible que todo sea una trama y nunca hayan llegado jamás a la luna, de todas maneras si la luna tuviera atmósfera como Marte sería mucho mas fácil ir allí para ir a investigar o apropiarse de recursos que es lo que hacen los norteamericanos, sino han ido a la luna o es porque no han podido o porque no les ha interesado o las dos cosas a la vez, también desconocemos muchas cosas de política secreta internacional entre países, armamentos militares y demás.

Lo de los Yinn que dices es posible, pero una parte ínfima del fenómeno ovni(autentico)frente a la mayoría que es falso podrían ser los ángeles malvados o espíritus malvados, según las culturas, para una persona de África puede ser un brujo volador, es decir lo que quiero decir con todo esto es que el 2% del fenómeno ovni, que es supuéstamente auténtico está condicionado por nuestra cultura, y tiende a ser negativo, es decir malo, porque las personas creen en bichos feos de Hollywood en vez de creer en dios, además con este fenómeno cultural, posiblemente impulsado desde el poder en la oscuridad se intenta crear una religión tecnológica basada en las apariciones de ovnis para impulsar la tecnología, y bien es sabido que la tecnología no ha dado la felicidad, sino que es utilizada mas bien para el mal, y para el control humano en su mayor parte, a esto hay que sumar lo que dije antes, que es básicamente impulsado por ciertas instituciones para control social a base del miedo, sobre todo desde las películas de Hollywood , podría poner muchísimos documentos que así lo demuestran y mas cosas aún, además de una tesis sobre este fenómeno cultural que interesa tanto a los poderosos.Hoy en día contratan hasta científicos como Stephen Hawking, para que salga diciendo en la tele que es posible que existan los extraterrestres y que no hay que entrar en contacto con ellos, es todo un plan bien orquestado para que haya gente ignorante que pique el anzuelo, pero a pesar de las mentiras y desinformación por la televisión e internet, ademas de las manipulaciones que se han demostrado todas que son falsas, "no hay ni una sola prueba de que existan los extraterrestres", supongamos que yo creo en los extraterrestres pero en vez de decir que vienen de las estrellas digo que vienen de debajo de la tierra,para ello tengo que demostrarlo, y no lo podría demostrar, pues bien, es el mismo caso para la gente que cree en los extraterrestres o que dice haber visto alguna luz rara en el cielo, siendo solo interpretaciones suyas influida por las películas de Hollywood.Desde la teología y el misticismo es imposible creer en los extraterrestres, no existen, si se podría creer en cambio en seres superiores de otras dimensiones, según las culturas ángeles y demás,pero no con tecnología encima tipo Hollywood, si son supuéstamente tan avanzados y han venido de ciertas galaxias no veo lógico que utilicen motores como la nave espacial del columbia, porque todo demuestra que en este fenómeno cultural todo es un engaño, un teatro y que es falso, es decir no existe, y lo poco que existe son la sugestión de las personas como las apariciones marianas, pero en vez de ser algo positivo tiende a ser algo negativo, y eso desde las instituciones tienden a potenciarlo porque les interesa.Hitler en la segunda guerra mundial ideo platillos volantes, hay fotos y documentos, hay tanto que no nos cuentan, sobre todo en materia militar.

Los ovnis no existen solo existe Dios, pero los pocos casos que hay de ovnis pueden ser o yinns malos o naves de personas venidas del futuro, o prototipos secretos militares, o incluso también fenómenos lumínicos producidos por el subconsciente humano colectivo o producidos por la tierra(naturaleza)al emitir la tierra energía, lo mismo que cuando aparecen luces cuando va a haber un terremoto, no hay que darle mas vueltas,la inmensa mayoría de este fenómeno es algo cultural es decir no existe o son mal interpretaciones.Pero las autoridades oscuras que gobiernan el mundo están muy interesadas en que la gente crea en los ovnis y los supuestos extraterrestres(que no existen), desde películas, internet, periódicos, radios a televisiones.

Salams

Brigeco
11/10/2011, 23:38

Assalam.

Pues es posible que todo sea una trama y nunca hayan llegado jamás a la luna, de todas maneras si la luna tuviera atmósfera como Marte sería mucho mas fácil ir allí para ir a investigar o apropiarse de recursos que es lo que hacen los norteamericanos, sino han ido a la luna o es porque no han podido o porque no les ha interesado o las dos cosas a la vez, también desconocemos muchas cosas de política secreta internacional entre países, armamentos militares y demás.

Lo de los Yinn que dices es posible, pero una parte ínfima del fenómeno ovni(autentico)frente a la mayoría que es falso podrían ser los ángeles malvados o espíritus malvados, según las culturas, para una persona de África puede ser un brujo volador, es decir lo que quiero decir con todo esto es que el 2% del fenómeno ovni, que es supuéstamente auténtico está condicionado por nuestra cultura, y tiende a ser negativo, es decir malo, porque las personas creen en bichos feos de Hollywood en vez de creer en dios, además con este fenómeno cultural, posiblemente impulsado desde el poder en la oscuridad se intenta crear una religión tecnológica basada en las apariciones de ovnis para impulsar la tecnología, y bien es sabido que la tecnología no ha dado la felicidad, sino que es utilizada mas bien para el mal, y para el control humano en su mayor parte, a esto hay que sumar lo que dije antes, que es básicamente impulsado por ciertas instituciones para control social a base del miedo, sobre todo desde las películas de Hollywood , podría poner muchísimos documentos que así lo demuestran y mas cosas aún, además de una tesis sobre este fenómeno cultural que interesa tanto a los poderosos.Hoy en día contratan hasta científicos como Stephen Hawking, para que salga diciendo en la tele que es posible que existan los extraterrestres y que no hay que entrar en contacto con ellos, es todo un plan bien orquestado para que haya gente ignorante que pique el anzuelo, pero a pesar de las mentiras y desinformación por la televisión e internet, ademas de las manipulaciones que se han demostrado todas que son falsas, "no hay ni una sola prueba de que existan los extraterrestres", supongamos que yo creo en los extraterrestres pero en vez de decir que vienen de las estrellas digo que vienen de debajo de la tierra,para ello tengo que demostrarlo, y no lo podría demostrar, pues bien, es el mismo caso para la gente que cree en los extraterrestres o que dice haber visto alguna luz rara en el cielo, siendo solo interpretaciones suyas influida por las películas de Hollywood.Desde la teología y el misticismo es imposible creer en los extraterrestres, no existen, si se podría creer en cambio en seres superiores de otras dimensiones, según las culturas ángeles y demás,pero no con tecnología encima tipo Hollywood, si son supuéstamente tan avanzados y han venido de ciertas galaxias no veo lógico que utilicen motores como la nave espacial del columbia, porque todo demuestra que en este fenómeno cultural todo es un engaño, un teatro y que es falso, es decir no existe, y lo poco que existe son la sugestión de las personas como las apariciones marianas, pero en vez de ser algo positivo tiende a ser algo negativo, y eso desde las instituciones tienden a potenciarlo porque les interesa.Hitler en la segunda guerra mundial ideo platillos volantes, hay fotos y documentos, hay tanto que no nos cuentan, sobre todo en materia militar.

Los ovnis no existen solo existe Dios, pero los pocos casos que hay de ovnis pueden ser o yinns malos o naves de personas venidas del futuro, o prototipos secretos militares, o incluso también fenómenos lumínicos producidos por el subconsciente humano colectivo o producidos por la tierra(naturaleza)al emitir la tierra energía, lo mismo que cuando aparecen luces cuando va a haber un terremoto, no hay que darle mas vueltas,la inmensa mayoría de este fenómeno es algo cultural es decir no existe o son mal interpretaciones.Pero las autoridades oscuras que gobiernan el mundo están muy interesadas en que la gente crea en los ovnis y los supuestos extraterrestres(que no existen), desde películas, internet, periódicos, radios a televisiones.

Salams

Brigeco
11/10/2011, 23:40
Luego están los que viven de estas mentiras, para seguir desinformando a la gente, estafandola y enriqueciéndose a costa de ella.

arconte
12/10/2011, 13:32

No descarto que no hayan ido a la luna... pero puede que si... creo en los jinn's y gracias a Allah swt nos menciona en el Qur'an lo que "traman" tanto los humanos shayatines como los jinn's shayatines.

Sabemos que hay también jinn's musulmanes...

Te digo una de las "supuestas teorias" que le ha ocurrido a Neil Amstrong al llegar a la luna (aparte de ver estructuras y cosas raras).Resumido, pisó la luna y escuchó un "cante" extraño, al volver a la tierra y hacer el tour mundial como el "hombre que pisó la luna por primera vez", pasó por creo que egipto y volvió a escuchar ese "cante" se sorprendió y le preguntó a un egipció; ¿que es ese cante que estoy escuchando? le respondió que es el Athan, el llamamiento de los musulmanes a la oración y Neil Amstrong soprendido respondió; pero si ese mismo cante lo escuche en la luna. Empezaron a salir revistas o periodicos sobre lo que dijo, pero rapidamente lo desclasificaron y lo matuvieron en secreto y le mandaron a mantenerse en silencio. No se sabe ya mucho sobre Neil Amstong, ni lo que vió ni entrevistas.. solo se habla muy poco y de cosas justas.

Puede ser.. no lo descarto, porque creo en el jinn's.

Pues si, puede ser.. pero yo personalmente creo que estan ayudados por los jinn's, a crear esa tecnología tan avanzada y como tu bien dices, es para mal que para bién...mas razón para pensar que los jinn's estan de por medio. Todo y lo principal es para tener a todos los sere humanos sometidos bajo su "religión", sin creer en Allah swt y cegarlos en este mundo.

Gracias al Qur'an nos informa lo que traman, tanto lo jinn como los humanos endemoniados (shayatines) y a las personas creyentes no se dejarán engañar porque mas o menos ya sabe lo que hay...

Una ayat clave es esta;

Qur'an 6:128

El día que Él les congregue a todos: «¡Asamblea de genios! ¡Habéis abusado de los hombres!» y los hombres que fueron amigos de los genios dirán: «¡Señor! Unos hemos sacado provecho de otros y hemos llegado ya al término que Tú nos habías señalado». Dirá: «Tendréis el Fuego por morada, en el que estaréis eternamente, a menos que Allah disponga otra cosa». Tu Señor es sabio, omnisciente.

Esta ayat dice mucho, muchisimo.

Lo que hay que saber es que lo jinn's son mas "poderosos" que el ser humano (ya que son hechos de fuego) y mas inteligentes...éstos, no podemos saber lo que pueden llegar a maquinar... pero mas o menos gracias al Qur'an nos hacemos una ideas.

Tu inmaginate a estos seres siendo mas inteligentes y "poderosos" lo que podrian llegar a fabricar o a dar ideas al ser humano para fabricar.

Sabemos es que son seguidores de Iblis (su padre) y que incitan al mal al ser humano.

El Qur'an nos lo dice muy claro;

Qur'an 36:60-61-62

¿No he concertado una alianza con vosotros, hijos de Adán: que no ibais a servir al Demonio, que es para vosotros un enemigo declarado,

sino que ibais a servirme a Mí? Esto es una vía recta.

Ha extraviado a muchísimos de vosotros. ¿Es que no comprendíais?

Solo un ejemplo, de lo que Iblis ha "inventado", que es el vino, el alcohol en general.. fijate lo que el acohol ha llegado a hacer a los seres humanos a lo largo de la historía a cuantos habra matado, arruinado, a sus familias y olvidado de la realidad que es Allah swt...etc.

Vete a saber hoy en día cuantos "inventos" incitados por el demonio, habrán.

Y Allah swt es el que sabe.

Assalam.

El caminante
14/01/2012, 18:55
¿Hay algún foro especial para tratar el tema de la posibilidad de vida en otros planetas?

Si no lo hay lo habro yo.