PDA

Ver la Versión Completa : Voy a tatuarme una frase en árabe ¿Quien puede ayudarme con la traducción?

caero
18/09/2011, 22:40
Hola a todos me tatuare una frase en arabe pero necesito quien pueda hacerme la escritura de la mismaa no conozco el idioma por eso acudo a este foro buscando ayuda ya que lo traduje en google/traductor pero presiento que puede estar en desorden el contenido y no quisiera hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir Gracias.

Pdta: Esta es la frase:

"A los que dicen que se me va a ir la vida jugando futbol, algun dia les voy demostrar que este juego es mi vida."

Nota: caero@live.com
Pueden agregarme y asi hablamos mejor y podria ayudarles con el español e ingles:D

caero
21/09/2011, 19:01
Osea que nadie me va a ayudar :( Help me please :(

muslima33
24/09/2011, 02:56
hola, bueno yo no soy muy buena escribiendo árabe pero si quieres le puedo pedir el favor a alguna amiga y te paso la frase .

caero
25/09/2011, 21:48
hola, bueno yo no soy muy buena escribiendo árabe pero si quieres le puedo pedir el favor a alguna amiga y te paso la frase .
Ok puedes agregarme caero@live.com para que cuadremos.. o dame tu messenger si no es molestia para hablarte... espero pronta respuesta saludos (K)