PDA

Ver la Versión Completa : Carta de identidad

Dreams
06/10/2008, 14:10
Muy buenas!!!
He estado ojeando como canjear el permiso de conducir, y se hacia referencia a la carta de identidad, ¿alguien podria decirme que documento es ese y en que consiste?, mi marido tendra que hacerlo en poco tiempo, y me gustaria resolver esa duda y otra mas si es posible, tengo entendido que una vez se tiene la tarjeta de residencia, si te sacas el carnet en marruecos ya no te lo convalidan.Mi marido ya tiene el carnet marroqui, aun no ha solicitado la residencia, porque esta esperando el visado para venir pero aun tampoco tiene el documento fisico, el carnet fisico, podria hacerlo de esta manera?
De antemano muchas gracias y un saludo.

sherezade
07/10/2008, 09:12
Buenos días, efectivamente NO se produce el canje del permiso de conducir una vez que se obtiene en el pais de origen una vez que ya se tiene la Residencia Legal en España. Se exige un período de 1 año entre la obtención del permiso y la residencia legal en España. Previa siempre la obtencion del permiso de conducción.
He puesto un post específico del tema.
un saludo

Dreams
07/10/2008, 10:53
Que faena!no tenia ni idea, con lo cual se lo tendra que volver a sacar aqui???
Con referencia a la Carta de identidad? que es? en que consiste?
Gracias Sherezade, siempre resuelves muy bien todas las dudas, aportas mucho a este foro, te lo agradezco un monton.
Un saludo.

Dreams
07/10/2008, 10:57
Ok, perdona, lei antes la otra respuesta, es el dni de extranjero, ya me he enterado, estoy un poco espesita y liada con toda la documentacion que hemos tenido que presentar, ya nose ni lo que digo.
Muchas gracias otra vez Sherezade, eres de gran ayuda.