PDA

Ver la Versión Completa : ansiedad

mohamedjamal
30/08/2011, 01:25
asal u alikom herman@s tengo 24 años y tengo un problema que e cogido obsesión con la muerte cada rato digo me muero ya y no se el porque lo paso muy mal y sospecho que sea por tantos conocidos y amigos que han muerto hace poco por enfermedades e infartos creo que tengo ansiedad o algo así o alguien me a hecho algo. si alguien me dice que frases del sagrado corán tengo que decir o hablar con un Imán o que hacer gracias a todos

la verdad
13/09/2011, 23:50
necesitas tratamiento puede usar un medicina de Homeopatía le ayudará mucho se llama Aconite MK un vez en la semana.gracias

miren
14/09/2011, 14:30
asal u alikom herman@s tengo 24 años y tengo un problema que e cogido obsesión con la muerte cada rato digo me muero ya y no se el porque lo paso muy mal y sospecho que sea por tantos conocidos y amigos que han muerto hace poco por enfermedades e infartos creo que tengo ansiedad o algo así o alguien me a hecho algo. si alguien me dice que frases del sagrado corán tengo que decir o hablar con un Imán o que hacer gracias a todos

Hola mohamedjamal:
Este tipo de obsesiones ,tienen siempre un principio...quiero decir que posiblemente algún hecho concreto sea o haya sido el detonante de tu ansiedad...
Por decirlo sencillo,un susto importante en alguien muy cercano a ti,puede ocasionar un estado de ansiedad...

Nadie te ha hecho nada...no pienses esas tonterías ....tiene explicación y también pueden ayudarte.....hay profesionales como los psicólogos que con algunas sesiones y recomendaciones harán que te sientas mucho mejor ..... la medicación específica te la darán ellos también....

No dejes de ver a algún profesional,puesto que este tipo de obsesiones pueden convertirte en una persona hipocondríaca y llena de miedos.....Pide ayuda..

Por supuesto ,hay personas que se ayudan de consejeros espirituales etc...eso ya es tu elección...

Saludos y suerte

parvane
15/11/2011, 22:25
wualeikum salam mohamedjamal
permiteme y pido perdon por si no es correcto mi escrito
Allahumma inhà nayaluka ´fì nuhùrihim wa naùdh bika min shurùrihim
oh! Al-lâh sws protegenos de ellos y refugianos en ti de su mal
sto me dijo un buen muslman d aki el foro hace tiempo;se pide por Al-lâh ente el temor d alguien o de algo
espero te sirva

86605]asal u alikom herman@s tengo 24 años y tengo un problema que e cogido obsesión con la muerte cada rato digo me muero ya y no se el porque lo paso muy mal y sospecho que sea por tantos conocidos y amigos que han muerto hace poco por enfermedades e infartos creo que tengo ansiedad o algo así o alguien me a hecho algo. si alguien me dice que frases del sagrado corán tengo que decir o hablar con un Imán o que hacer gracias a todos[/QUOTE]

parvane
15/11/2011, 22:29
de todos modos estaria bien k observaras el pork d tu temor