PDA

Ver la Versión Completa : ayuda li wajhi alaah

musulman 33
28/08/2011, 16:56
السلام عليكم و رحمة الله تعالى و بركاته
أيها الإخوة و الأخوات من منكم يعرف أي شيخ يعالج بالرقية الشرعية فليخبرني لوجه الله عبر النت ... أو عبر الهاتف لأني بدون تفاصيل مريض روحانيا... جزاكم الله كل خير...... و السلام عليكم

المرجو فقط الجادين

hermanos y hermanas por favor se ustedes estan amables busco raqi (exorcista musluman) por la comunidad de madrid o en qualquier zona de españa porque estoy un poco infermo espiritualmente ...afaakum alaah

se algun hermano o alguna hermana tiene alguna informacion me conecta con migo por me email o telf

por favor solo cerios y sin consejos

email: shukri30@gmail.com
telf :

sam3an
23/11/2011, 09:55
" وَقَالَ رَبُّكُمُ ادْعُونِي أَسْتَجِبْ لَكُمْ "

40.60. " Vuestro Señor ha dicho: ¡Invocadme y os escucharé! "

صدق الله العظيم

Dios el Grande dijo la verdad.

Que Allah te ayude aji lkariim

parvane
23/11/2011, 21:51
assalamu aleikum

perdona hermano-a es k no te entiendo
me da la impresion k musulmam 33 se encuentra muy k muy mal para pedir en un foro sta ayuda dando su telf y mail

sam3an
24/11/2011, 00:14
no me entiende? pues lo siento es que esta persona pidió la dirección de un exorcista pero no quiere consejo ni aviso así que dije lo mínimo que pudiera sin que sea demasiado consejero o avisador y pido disculpa si ofende mi intervención.

para que me entienda aunque temo que usted quisiera provocarme o hacerme sentir malo (lo que lamento) quiero que sepa que asistí a una jotba hace unos añitos sobre el tema del mundillo de los exorcistas, videntes y otros marabús así que contesté a este tema pero creo que no hubiera debido hacerlo.

no estoy calificado para explicarle las cosas, yo transmití la conclusión directamente, no se si me entiende. bueno si le interesa el asunto, encontrará muchos sabios provenientes de distintas escuelas que han escrito sobre eso.

sé que en algunas sectas y en varias culturas se recurre a estas personas para que pidieran a Dios lo que Él dijo de pedirle directamente. No quise molestar, ya conoce el dicho; "aquel que te aconsejó te quiso, él que te halagó te engaño" dejo aquí este du3a esperando que ayude insha Alah. m3a as salaama

اللهم رب الناس أذهب البأس واشف أنت الشافي لا شفاء إِلا شفاؤك شفاء ولا يغادر سقما

Allahumma rabbi an-nasi adhhib al-ba's ua ishfi anta as-shaafi la shifâ'a ila shifâ uk shifâ'an la ioughaadiru saqaman

ya Alah, Señor de los hombres, haz que se vaya el mal y cura. Eres El Curador, no hay curación sino la Tuya, una curación que no deja ningún mal

parvane
29/11/2011, 20:20
assalamu aleikun sam3am
disculpa mi torpeza,no soi nada dulce y mi habla siempre asi
--me gusta mucho tu escrito:ya Alah, Señor de los hombres, haz que se vaya el mal y cura. Eres El Curador, no hay curación sino la Tuya, una curación que no deja ningún mal
pero sabes hablando la gente se deberia entender x eso te respondo,no soi nadie para juzgar tus escritos,solo no lo entendi.

sam3an
30/11/2011, 22:40
assalamu aleikun sam3am
disculpa mi torpeza,no soi nada dulce y mi habla siempre asi
--me gusta mucho tu escrito:ya Alah, Señor de los hombres, haz que se vaya el mal y cura. Eres El Curador, no hay curación sino la Tuya, una curación que no deja ningún mal
pero sabes hablando la gente se deberia entender x eso te respondo,no soi nadie para juzgar tus escritos,solo no lo entendi.

el escrito no es mío, es un du3a verdadero proveniente de حصن المسلم
gracias por el mensaje ya te entiendo :)
الله معك