PDA

Ver la Versión Completa : ayuda li wajhi alaah

musulman 33
28/08/2011, 16:55
السلام عليكم و رحمة الله تعالى و بركاته
أيها الإخوة و الأخوات من منكم يعرف أي شيخ يعالج بالرقية الشرعية فليخبرني لوجه الله عبر النت ... أو عبر الهاتف لأني بدون تفاصيل مريض روحانيا... جزاكم الله كل خير...... و السلام عليكم

المرجو فقط الجادين

hermanos y hermanas por favor se ustedes estan amables busco raqi (exorcista musluman) por la comunidad de madrid o en qualquier zona de españa porque estoy un poco infermo espiritualmente ...afaakum alaah

se algun hermano o alguna hermana tiene alguna informacion me conecta con migo por me email o telf

por favor solo cerios y sin consejos

email: shukri30@gmail.com
telf

fikri
28/08/2011, 23:08
salam alikom
hermano puedes escuchar la rukia cuando kieras y no pienses ke estas enfermo esperitualmente ke puede ser solo waswas de chaytan asi ke cierrale esta puerta y si te encuentras pensando en estas cosas para inmeditamente y empieza a pensar en algo posetivo alegre ke te levanta el animo ke allah swt nos protege de todo el mal y ke nos facilite todo el bien
aki te dejo un ink http://audio.islamweb.net/audio/index.php?page=audioinfo&audioid=125065
podras decargarla y escucharla cuando kieres pero recuerda hermano ke no sigues el rollo a chaytan y inshallah todo se resolvera
esperando tu respuesta hermano
salam alikom

parvane
30/08/2011, 10:57
sala fikr
disculpa pero yo no se arabi y no se como puedo escuchar
como se hace por favor

salam alikom
hermano puedes escuchar la rukia cuando kieras y no pienses ke estas enfermo esperitualmente ke puede ser solo waswas de chaytan asi ke cierrale esta puerta y si te encuentras pensando en estas cosas para inmeditamente y empieza a pensar en algo posetivo alegre ke te levanta el animo ke allah swt nos protege de todo el mal y ke nos facilite todo el bien
aki te dejo un ink http://audio.islamweb.net/audio/index.php?page=audioinfo&audioid=125065
podras decargarla y escucharla cuando kieres pero recuerda hermano ke no sigues el rollo a chaytan y inshallah todo se resolvera
esperando tu respuesta hermano
salam alikom

fikri
31/08/2011, 08:01
saam alikom
te refieres ake la web esta en arabe ?? en este caso, abre esta web esta en español:
http://islamweb.net/esp/index.php?page=dua
este enlace te abrira directamente una lista de audio de suplicas, en esta lista busca : Ruquiah legal - Mishari Rashid Al-´Ufasi
esta grabacion sirve pa todo, purifica el alma,
debes saber ke es solo coran, o sea haces como siempre al escuchar el coran, trankelidad, calma, mente despejada esto es lo ke se acconseja aparte de estar prificada. espero tu respuesta hermana.
en fin, eid mubarak, ke allah swt acepte nuestras obras
salam alikom

mohamedjamal
01/09/2011, 00:39
que allah te ayude

parvane
05/09/2011, 13:52
salam mohamedjamal
no te entiendo hermano;akien dices
de todos modos gracias x tus buenos deseos sea para kien sea

que allah te ayude

energynais
26/11/2011, 19:57
Se lo dice a la persona que esta enferma que Allah le ayude osea le ayude en general a encontrar lo que busca y a que se mejore eso creo yo