PDA

Ver la Versión Completa : incidente en ramadan

siga
12/08/2011, 00:16
soy nuevo en vuestro foro, y quizas mi unico objetivo en esta comunicacion es informar de lo que me ha sucedido esta tarde noche en Azuqueca de henares, Guadalajara,España.
Alrededor de las nueve de la noche, un musulman saltandose sus preceptos religiosos del ramadan, ha tocado el culo a una mujer casada y con un hijo,no creyente, su amiga mi hija me llamo por que estaban solas y asustadas tres mujeres y una cria . He llegado a la puerta del domicilio y he estado de proteccion hasta que ha llegado el marido de la agredida, el musulman seguia rondando por los alrededores, de ello vive a una cuadra del domicilio de la mujer, a las 10'30 horas, el marido no ha querido llamar a la guardia civil y ha ido a por el para que le aclarara el asunto, han subido hasta la puerta de la casa y la mujer le ha identificado como el agresor y las amenazas que sabia donde vivia. Ya no ha habido mas palabras y ha habido intercambio de golpes, ante el cariz que tomaba el asunto yo he llamado a la guardia civil, que ha buscado y localizado al agresor de la mujer en su domicilio.Curiosamente durante la reyerta el musulman fue el que llevo la mejor parte, pero ante los guardias ha bajado con una toalla ensangrentada(sic),este sinverguenza os denigra a todos, no ha respetado ni sus normas de ramadan y ha provocado que gente que convive con vosotros normalmente ahora tenga miedo de dejar a sus mujeres solas cuando tienen que ir a trabajar. No hay nadie que tenga autoridad moral para identificar a este individuo y decir en su pueblo que es un mal musulman , por que aqui de la justicia mejor no hablar....Deseo fervientemente que el incidente se apacigue y no vuelva a pasar nada semejante.
paz a los hombres de buena voluntad.
Un cristiano.

maite
12/08/2011, 07:45
¿por qué piensas que es musulmán?

amigo
12/08/2011, 10:31
musulmán???????????????????????????????????????

abdal-lah
12/08/2011, 14:35
soy nuevo en vuestro foro, y quizas mi unico objetivo en esta comunicacion es informar de lo que me ha sucedido esta tarde noche en Azuqueca de henares, Guadalajara,España.
Alrededor de las nueve de la noche, un musulman saltandose sus preceptos religiosos del ramadan, ha tocado el culo a una mujer casada y con un hijo,no creyente, su amiga mi hija me llamo por que estaban solas y asustadas tres mujeres y una cria . He llegado a la puerta del domicilio y he estado de proteccion hasta que ha llegado el marido de la agredida, el musulman seguia rondando por los alrededores, de ello vive a una cuadra del domicilio de la mujer, a las 10'30 horas, el marido no ha querido llamar a la guardia civil y ha ido a por el para que le aclarara el asunto, han subido hasta la puerta de la casa y la mujer le ha identificado como el agresor y las amenazas que sabia donde vivia. Ya no ha habido mas palabras y ha habido intercambio de golpes, ante el cariz que tomaba el asunto yo he llamado a la guardia civil, que ha buscado y localizado al agresor de la mujer en su domicilio.Curiosamente durante la reyerta el musulman fue el que llevo la mejor parte, pero ante los guardias ha bajado con una toalla ensangrentada(sic),este sinverguenza os denigra a todos, no ha respetado ni sus normas de ramadan y ha provocado que gente que convive con vosotros normalmente ahora tenga miedo de dejar a sus mujeres solas cuando tienen que ir a trabajar. No hay nadie que tenga autoridad moral para identificar a este individuo y decir en su pueblo que es un mal musulman , por que aqui de la justicia mejor no hablar....Deseo fervientemente que el incidente se apacigue y no vuelva a pasar nada semejante.
Un cristiano.

Tiene mala leche tienes "cristiano", deberías hacer penitencia por tus palabras y pedir perdón a Dios por levantar malos testimonios.

Que Dios te perdone.

Aisha_86
12/08/2011, 14:44
y si lo es, qué? cuántos cristianos han hecho eso alguna vez? Porque yo recuerdo haber visto muchas peleas por los mismos motivos "chaval acosa-toca a mujer-novia de otro y la cosa termina en golpes" y no tenían pinta precisamente de musulmanes. Lo que haga un individuo no está directamente relacionado con la creencia religiosa que tenga, y si no cuéntaselo al tío este de Oslo, cristiano conservador...y me acuerdo de un mandamiento que dice "no matarás". Además a nosotros que nos cuentas.

siga
12/08/2011, 15:18
siga responde a la administradaora del foro y a la respuesta:
Doy fe, ya que medie entre ellos y algun amigo de el que sirvio para localizar el domicilio del agresor de la mujer que es musulman, y de marruecos.Me gustaria contactar con su Iman(shej creo que se dice en arabe) para que este mal musulman sea conocido en su pueblo de origen, cuando estan en paises no musulmanes se comportan algunos , no todos por suerte, como unos autenticos cerdos....
Hoy es Viernes, solo os pido que no protejais a los que os denigran en el ramadan y en otras fechas.
Pd.- cuando puse este comentario, tuve que irme despues a declarar, y espero que la chica agredida se descanse con su hija y su marido en su Cadiz natal,ahora que se van de vacaciones 15 dias, es una chica que pinta uñas de gena, asi que si a la gente que os respeta y tiene cariño las tratais asi algun cerdo, que podemos decir a los que os son intolerantes.
Que la paz sea con vosotros.
Un cristiano

Nur Sufiyya
12/08/2011, 20:29
No voy a justificar esto ni dejar de justificar pero no es el único caso que en Ramadán pasa esto. Una amiga mia italiana conversa al Islam que vivía en Túnez, iba con hiyab y vistiendo falda larga y ropa holgada. Andaba camino de la mezquita a rezar en el zoco cuando alguien aprovechando el tumulto de turistas, compradores tunecinos y vendedores también la tocó el trasero. Era alguien tunecino porque al girarse vio quién había sido y era un hombre como cincuentón vestido con chilaba. El problema es que quizás por el comportamiento de algunas turistas occidentales de esas liberadas o por las películas nos ven a las mujeres occidentales como lo que no somos.
Yo misma he sido también objeto de algo similar, cuando andaba con mi ex y estaba con sus amigos paquistaníes yo bajaba la vista porque no queria ni verles, recuerdo cuando mi ex se fue al aseo en un café moro, que uno me hizo una especie de caricia en la barbilla y me la levanto para obligarme a que le mirase en una actitud como de deseo. Me sentí agredida y me pareció aquello antiislámico cuando es el Corán o la Sunna que regula cómo debemos relacionarnos hombres y mujeres.
Y una cosa, jamás he vuelto a bajar la vista porque creo que mi vida es como el futuro, hay que afrontarla de frente.

Por supuesto, mi testimonio nace desde mi experiencia personal y no representa al conjunto de lo que la mayoria de hermanos y hermanas habéis comentado al respecto.
Y desde luego, el máximo respeto a las y a los verdaderos musulmanes que siguen el Sendero recto marcado en el Coram Karím.
Salam a todos y todas!

xisca
12/08/2011, 20:41
Siga, si realmente eres cristiano deberías saber que no todos los que dicen ser cristianos siguen a Cristo, así que, con la misma medida no todos los que dicen ser musulmanes están realmente sometidos al Creador.

Por otro lada, también deberías tener en cuenta que ser marroquí no es garantía de ser musulmán, así como tampoco haber nacido en España lo es de ser católico, ni en Inglaterra anglicano, etc, etc.

Te cuento una anécdota, sabrás que en la mayoría de los países llamados musulmanes existe una ley que prohíbe vender alcohol a los nativos, pero que al mismo tiempo existen tiendas legalizadas para venderlo a los extranjeros. Evidentemente, hecha la ley, hecha la trampa, así que un día, y después de que el dueño de una de estas tiendas hubiese sido denunciado por vender alcohol a los naturales, se presento allí la policía que le interpelo de este manera;
_Nos han dicho que vendes alcohol a musulmanes. A lo que el hombre con mucho acierto respondió; _Cuarenta años llevo vendiendo alcohol en esta tienda y antes que yo lo vendía mi padre, le puedo asegurar que en todo este tiempo aquí no ha puesto un pie ningún musulmán.

Y no mentía, nativos entraban muchos y todos los días, musulmán ninguno.

Una cristiana.

jkzcristiano
12/08/2011, 22:32
vamos, que sinvergüenzas hay en todos lados...

Pricandoc
12/08/2011, 23:08
Yo es que donde vivo la gente no se acusa diciendo "cristiano agrede mujer" o "musulmán agrede mujer" o "judío agrede mujer" o "budista agrede mujer"... y dudo mucho que el hombre haya gritado "allahu akbar" cuando le toco el culo... así que independientemente de la religión que diga llevar... maldad hay en todos lados y se lleva ante la ley a todos de la misma manera. Que Allah nos guarde y que se haga justicia en este caso.

Pricandoc
12/08/2011, 23:10
Y no mentía, nativos entraban muchos y todos los días, musulmán ninguno.

Una cristiana.

Subjanallah.

siga
13/08/2011, 07:43
se termino el debate, algun dia mas temprano que tarde, saldremos en los periodicos, en las cronicas de sucesos. Sois demasiados y con una desverguenza y chuleria que no traera nada bueno.
que dios reparta suerte y algunos nos veremos en el gehena.
Fin por mi parte de ninguna de las peiciones que os he hecho. gracias a la gente de buena voluntad, y a los otros lo dicho que Dios reparta suerte.

maite
13/08/2011, 09:45
Se comprende tu indignación, pero no haces ningún favor a la justicia generalizando de ese modo ni acusando a todos los musulmanes por algo que ha hecho una persona de la que lo que ni siquiera sabes si es musulman

jkzcristiano
13/08/2011, 21:38
Una pregunta...¿cómo lucha el musulmán contra los que "van de musulmanes"? Hacéis algo? Porque, aunque tengáis razón, también es cierto que la fama se gana. Yo como cristiano, debo preocuparme por demandar y amonestar a los que "dicen que lo son", y lo hago con todo el peso y fuerza que se me permite. Pero a los católicos y a vosotros, os pasa algo parecido, de ellos lo sé, de vosotros tengo la impresión; que "vivís al margen de estas cosas". Pero ensucian vuestra religión......es algo que no acabo de entender...

Yo al que no es cristiano, libre es. Pero como me diga que es cristiano y "realmente no lo sea", lo crujo.

aminefz
14/08/2011, 00:44
He de detallar una cuestion.

Hay dos tipos de musulmanes: Creyentes y no creyentes.
Los no creyentes hacen los que quieren, no digo que sean malas ni buenas personas, hay de todo, pero los creyentes, el 99% son gente muy muy buena.

xisca
14/08/2011, 08:12
He de detallar una cuestion.

Hay dos tipos de musulmanes: Creyentes y no creyentes.
Los no creyentes hacen los que quieren

Y, ¿esto com se come?...quiero decir que si me lo puedes explicar para que yo lo entienda.

yousef
14/08/2011, 15:41
Una pregunta...¿cómo lucha el musulmán contra los que "van de musulmanes"? Hacéis algo? Porque, aunque tengáis razón, también es cierto que la fama se gana. Yo como cristiano, debo preocuparme por demandar y amonestar a los que "dicen que lo son", y lo hago con todo el peso y fuerza que se me permite. Pero a los católicos y a vosotros, os pasa algo parecido, de ellos lo sé, de vosotros tengo la impresión; que "vivís al margen de estas cosas". Pero ensucian vuestra religión......es algo que no acabo de entender...

Yo al que no es cristiano, libre es. Pero como me diga que es cristiano y "realmente no lo sea", lo crujo.

Nosotros no juzgamos las creencias de los demás porque ésa es tarea exclusiva de Dios, el único conocedor de lo que albergan los corazones de los hombres. Ése es el espíritu coránico y el ejemplo del Profeta, que Dios lo bendiga y salude, quien nunca juzgó las creencias del jefe de los hipócritas de Medina, Abdal-lah Ibn Ubbay, a pesar de ser bien conocida por todos su hipocresía.
La única obligación en ese sentido de un musulmán, es recomendar hacer el bien y exhortar a alejarse del mal.

Aisha_86
14/08/2011, 15:54

Pues eso serás tu como persona individual, porque yo era cristiana y si no hacia las cosas bien nadie me decia que lo estaba haciendo mal y nunca vi a otro cristiano recriminar una actitud o un comportamiento a su hermano. Si vives en un país islámico y cometes un delito se aplica la Sharia, si vives en un país aconfesional, en este caso España, es la justicia de ese país la que debe de actuar, yo sólo soy una sierva más de dios, puedo aconsejar y esa persona aceptará o no el consejo, pero no juzgar a nadie ni pedir explicaciones, el Islam es una relación directa con dios y es a ÉL a quien tienes que dar explicaciones.
Es que me parece tan subrealista, este hermano ha cometido tal fallo, vamos a colgar carteles con su cara, a decirle a todo el mundo el fallo que ha cometido..., ese hermano tendrá que enfrentar a la justicia si el fallo es un delito y a Dios en el día del juicio final.
Por cierto para Siga, es más de sinvergüenza juzgar a todos por un individuo, y te repito, la justicia se encargará de él, yo no tengo ninguna responsabilidad sobre ese hermano que se hace llamar musulman, como cuando era cristiana no tenía responsabilidad sobre los muchísimos cristianos que comenten faltas y delitos. Lo que pasa es que siemrpe pasa lo mismo cuando un cristiano comete un delito se habla de él como un ser individual, ni se menciona su religión, pero si es un musulmán el titular cambia y su religión es de vital importancia en el caso. En fin, sigan con esa hipocresía, que la rabia no justica la doble moral.

arconte
14/08/2011, 17:04
Y, ¿esto com se come?...quiero decir que si me lo puedes explicar para que yo lo entienda.

¿Por qué quiere usted entender? de verdad,no entiendo.:confused:

Igualmente te explico;:)

Los que hacen abrazan el islam son Muslimin(Musulmanes), pero todavia no son Mu'minin(creyentes), digamos que su fé aun no ha penetrado en sus corazones.

Obedecer a Allah swt y a Su Enviado es lo primordial para ser creyente, es la base. Luego hay mas cosas.. que ya iran descubriendo todo aquel que quiera realmente avanzar hacia Allah swt.

Salam.

xisca
14/08/2011, 17:19
Nosotros no juzgamos las creencias de los demás porque ésa es tarea exclusiva de Dios, el único conocedor de lo que albergan los corazones de los hombres. Ése es el espíritu coránico y el ejemplo del Profeta, que Dios lo bendiga y salude, quien nunca juzgó las creencias del jefe de los hipócritas de Medina, Abdal-lah Ibn Ubbay, a pesar de ser bien conocida por todos su hipocresía.
La única obligación en ese sentido de un musulmán, es recomendar hacer el bien y exhortar a alejarse del mal.

¿nosotros?.......:confused:

aminefz
14/08/2011, 20:33
Pues eso serás tu como persona individual, porque yo era cristiana y si no hacia las cosas bien nadie me decia que lo estaba haciendo mal y nunca vi a otro cristiano recriminar una actitud o un comportamiento a su hermano. Si vives en un país islámico y cometes un delito se aplica la Sharia, si vives en un país aconfesional, en este caso España, es la justicia de ese país la que debe de actuar, yo sólo soy una sierva más de dios, puedo aconsejar y esa persona aceptará o no el consejo, pero no juzgar a nadie ni pedir explicaciones, el Islam es una relación directa con dios y es a ÉL a quien tienes que dar explicaciones.
Es que me parece tan subrealista, este hermano ha cometido tal fallo, vamos a colgar carteles con su cara, a decirle a todo el mundo el fallo que ha cometido..., ese hermano tendrá que enfrentar a la justicia si el fallo es un delito y a Dios en el día del juicio final.
Por cierto para Siga, es más de sinvergüenza juzgar a todos por un individuo, y te repito, la justicia se encargará de él, yo no tengo ninguna responsabilidad sobre ese hermano que se hace llamar musulman, como cuando era cristiana no tenía responsabilidad sobre los muchísimos cristianos que comenten faltas y delitos. Lo que pasa es que siemrpe pasa lo mismo cuando un cristiano comete un delito se habla de él como un ser individual, ni se menciona su religión, pero si es un musulmán el titular cambia y su religión es de vital importancia en el caso. En fin, sigan con esa hipocresía, que la rabia no justica la doble moral.

+ 10

Eso es totalmente cierto y se debe en su gran parte a LOS MEDIOS DE COMUNICACÓN.

He visto muchos vídeos en Youtube que ponen en evidencia la manipulación de los medios de comunicación, Qué Asco Dan.

Arrosteseri
14/08/2011, 20:55
Pues mire Sr. siga.....
Veamos: no te entiendo.....o te entiendo demasiado.
El incidente no dudo de que sea cierto, pero no se que moto nos has venido a vender... o mejor dicho si lo se.
Tú eres de los que clamas que los llegados deben adaptarse a las leyes de España, y no me vas a convencer de lo contrario a pesar de que has tenido muy en cuenta de escribir musulmán y no otra cosa. Y todos las acatan, menos algunos indeseables autóctonos con nombres apellidos y alias variados, mas también por supuesto algunos inmigrantes, árabes, rumanos, sudamericanos, gitanos... etc.
Los delincuentes son delincuentes aquí y en todas partes, solo que nuestro querido país España tiene unas leyes fantásticas. Fantásticas para la delincuencia claro (nos vamos entendiendo "peque") pues A.E.

miren
14/08/2011, 23:57
Un cristiano.

Hola siga:

Este tipo , sea lo que sea , es un jeta....no denigra a nadie ,sólo a sí mismo....

Sólo faltaría que a estas alturas se juzgue a un colectivo,sea el que sea,por las acciones de un elemento....
¿Cuantos incidentes de este tipo hay todos los días,en todas las culturas y en todos los países?....

Saludos.

jkzcristiano
15/08/2011, 15:35
La única obligación en ese sentido de un musulmán, es recomendar hacer el bien y exhortar a alejarse del mal

Vamos, la manera más occidental de decir "escurrir el bulto". Está bien...

Mohammed no juzgó a los hipócritas, pero el caso es que dices hipócritas. ¿Qué es juzgar? Yo no juzgo el destino de nadie, sino sus hechos, que es bien distinto. Además, siendo honesto, ni siquiera soy yo el que juzgo los hechos "cometidos", sino que es la propia palabra de Dios. En fin...

xisca
15/08/2011, 16:12
¿Por qué quiere usted entender? de verdad,no entiendo.:confused:

Igualmente te explico;:)

Los que hacen abrazan el islam son Muslimin(Musulmanes), pero todavia no son Mu'minin(creyentes), digamos que su fé aun no ha penetrado en sus corazones.

Obedecer a Allah swt y a Su Enviado es lo primordial para ser creyente, es la base. Luego hay mas cosas.. que ya iran descubriendo todo aquel que quiera realmente avanzar hacia Allah swt.

Salam.

Yo no te había preguntado a ti, sino a la persona que ha hecho el comentario.

Igualmente te explico;

Lo que dices me parece completamente ilógico…¿Cómo se puede abrazar el Islam sin ser creyente?......A esto le llamo yo, “empezar la casa por el tejado”, y como todo el mundo sabe, empezar una casa por el tejado solo puede llevar a que lo construido se caiga.

Saludos

JavierMauTo
15/08/2011, 19:53
Bueno y porqué se sienten agredidos todos? Siga no está criticando a los musulmanes sino a un idiota que se le ocurrió agarrarle la nalga a una mujer y no ha violado el ramadán, ha violado el Ramadán, las leyes de la religión musulmana, cristiana, judía, católica, la ley de la mayoría de países, leyes laicas y morales y no tiene absolutamente nada que ver con la religión (Y de hecho Siga no está diciendo eso tampoco), pero hay que reconocer que degenerados hay en todas las religiones y culturas. Siga solo está denunciando a un degenerado que entre otras cosas pertences a la comunidad musulmana para advertir que él está ahí, él está buscando ayuda para denunciarlo ante la autoridad religiosa competente. El asunto es que quien lo juzgará será Dios y él se las verá con él el día del juicio...y mientras eso llega se las verá con un juez!!!
Salam a todos y dejen de atacarse!!!

JavierMauTo
15/08/2011, 20:09
Hola he releído las intervenciones y veo que me equivoqué, Siga si quizo al final generalizar, pero dense cuenta que lo hizo luego de que lo atacaron, hermanos y hermanas, cristianos, judíos, católicos e incluso ateos, respetémonos, no nos hagamos daño y no solo en lo que se refiere a religión y filiación política, me explico. Soy colombiano y ver cosas como esta me recuerdan a cuando aquí (en Suiza donde vivo) me hablan que de las FARC (que entre otras cosas nadie saca a relucir que son dizque católicos), me hablan de la cocaína, de la inseguridad en mi país, pero nada de lo bueno que tiene (que es mil veces mas), se enfrascan en lo que los medios de comunicación crean que es lo que se llama en psiquiatría pars pro toto que no es mas que hacer de una parte aunque sea ínfima un todo y eso lleva a que la conclusión sea que 45 millones de colombianos somos traficantes de droga, somos homicidas, no respetamos a nadie, etc, etc, etc. Es muy común ver titulares de noticias del tipo "en Zurich capturan banda de 10 traficantes de droga de los cuales 2 eran kosovares (por decir algo)" y bueno y los otros 8?? si caemos en eso somos muy estúpidos. Otra cosa, todas las religiones profesan paz, respeto, convivencia, no las ofendamos con discusiones absurdas y ataques que no llevan a nada, respetemos a Dios, sus enviados y sus seguidores sea cual sea su religión y si no creen en nada respetemos también que son nuestros hermanos humanos condición que hace que inevitablemente estemos unidos, todos somos humanos, seres habitantes de este planeta creamos lo que creamos. Paz por favor, paz que de discusiones como esta se han armado guerras, por idioteces como esta se inició un derramamiento de sangre en mi país hace casi 50 años!!! Paz por favor....

Arrosteseri
15/08/2011, 21:37
No se preocupe Javier sera lo que tenga que ser. al siga este quería contestarle al inicio pero ya esta una un poco cansada, quizás peco de susceptible, pero me equivoco pocas veces, el motivo..que vengo del otro lado así de simple.
Solo había que sustituir una palabra por otra en su primer post y estaba claro.
Al igual que aclare que no era usted el jander clander y que si que era medico y su signo del zodiaco.... como? hoy se lo digo.
Saludos.

Yuhannà
02/09/2011, 00:18
---0---

LA Policía Local de Valencia detuvo el lunes por la noche a un cura que provocó distintos destrozos mientras conducía su vehículo en estado ebrio.

SE trata del párroco de la parroquia de Santa María de Jesús de Valencia, J.M.M.A, que chocó con su vehículo contra NUEVE motos y DOS coches que estaban aparcado en la calle y tampoco supo esquivar las mesas y sillas de un bar próximo, DONDE habían sentadas varias personas.

EL religioso NO se detuvo hasta chocar contra una farola y un bordillo.Cuando los agentes de la Policía Local lo detuvieron, el cura, que venía de una cena, duplicaba la tasa de alcoholemia, según publicó ayer el diario "Levante".

Público.

"De una cena", pues sí.Pero, ¿ en qué "casa de comidas"?

x

jkzcristiano
02/09/2011, 09:58
Cuando venga el Señor, todos los que no han creído en su perdón, perecerán todos a una, irremisiblemente.

Estas cosas, sólo demuestran la actual condición del hombre. El hombre está caído y no puede hacer nada para restaurar la imagen que Dios le otorgó desde el principio. La única solución conocida, es el sacrificio de nuestro propio Señor por amor a nosotros. A todos nos sujetó bajo un juicio en el que pereceremos, salvo que confiemos en su promesa, que es Cristo. Así, Dios ha querido llevarse toda la gloria. Dios se glorificó a sí mismo.

Abrid los ojos, y ved cómo están las cosas. Jesús va a volver pronto, y no como cordero. No somos distintos ni del cura, ni del hombre "musulmán", ni del que no es ni uno ni otro. Ved vuestro pecado, y no decidáis ser ignorantes.

Yuhannà
02/09/2011, 11:58
---0---

LA Policía Local de Valencia detuvo el lunes por la noche a un cura que provocó distintos destrozos mientras conducía su vehículo en estado ebrio.

SE trata del párroco de la parroquia de Santa María de Jesús de Valencia, J.M.M.A, que chocó con su vehículo contra NUEVE motos y DOS coches que estaban aparcado en la calle y tampoco supo esquivar las mesas y sillas de un bar próximo, DONDE habían sentadas varias personas.

EL religioso NO se detuvo hasta chocar contra una farola y un bordillo.Cuando los agentes de la Policía Local lo detuvieron, el cura, que venía de una cena, duplicaba la tasa de alcoholemia, según publicó ayer el diario "Levante".

Público.

"De una cena", pues sí.Pero, ¿ en qué "casa de comidas"?

x

Salam.

Que admonición puede decir un cristiano a "secas" de un cura católico ebrio, sino rezar por su alma con las oraciones de su "denominación".

Y el cura pedir públicamente perdón.

No ego te absolvo.

x

jkzcristiano
05/09/2011, 01:14
En el Reino de los Cielos no hay denominaciones, ni judíos, ni griegos, ni hombre, ni mujer, hay corazones quebrantados que han pedido perdón por sus pecados al único Justo, Jesucristo, el Hijo de Dios, la causa de la creación, el brazo ejecutor de todo lo creado, el dador de la vida. Todos los que mueren en la fe de Cristo, así en semejanza de como murió Abraham, que esperaba la tierra prometida, el pacto eterno, éstos son los que heredaran las promesas.

Muchos se sorprenderán cuando vean que los cristianos sólo tienen nombre para Dios.

ya-sin
05/09/2011, 02:25
Muchos se sorprenderán ...

en esto aciertas