PDA

Ver la Versión Completa : incidente en ramadan

siga
12/08/2011, 00:16
soy nuevo en vuestro foro, y quizas mi unico objetivo en esta comunicacion es informar de lo que me ha sucedido esta tarde noche en Azuqueca de henares, Guadalajara,España.
Alrededor de las nueve de la noche, un musulman saltandose sus preceptos religiosos del ramadan, ha tocado el culo a una mujer casada y con un hijo,no creyente, su amiga mi hija me llamo por que estaban solas y asustadas tres mujeres y una cria . He llegado a la puerta del domicilio y he estado de proteccion hasta que ha llegado el marido de la agredida, el musulman seguia rondando por los alrededores, de ello vive a una cuadra del domicilio de la mujer, a las 10'30 horas, el marido no ha querido llamar a la guardia civil y ha ido a por el para que le aclarara el asunto, han subido hasta la puerta de la casa y la mujer le ha identificado como el agresor y las amenazas que sabia donde vivia. Ya no ha habido mas palabras y ha habido intercambio de golpes, ante el cariz que tomaba el asunto yo he llamado a la guardia civil, que ha buscado y localizado al agresor de la mujer en su domicilio.Curiosamente durante la reyerta el musulman fue el que llevo la mejor parte, pero ante los guardias ha bajado con una toalla ensangrentada(sic),este sinverguenza os denigra a todos, no ha respetado ni sus normas de ramadan y ha provocado que gente que convive con vosotros normalmente ahora tenga miedo de dejar a sus mujeres solas cuando tienen que ir a trabajar. No hay nadie que tenga autoridad moral para identificar a este individuo y decir en su pueblo que es un mal musulman , por que aqui de la justicia mejor no hablar....Deseo fervientemente que el incidente se apacigue y no vuelva a pasar nada semejante.
paz a los hombres de buena voluntad.
Un cristiano.

maite
12/08/2011, 07:45
¿por qué piensas que es musulmán?

amigo
12/08/2011, 10:31
musulmán???????????????????????????????????????

abdal-lah
12/08/2011, 14:35