PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de empleo para telesecret​arias de yorespondo​.com

maite
05/08/2011, 21:01
Nuestra intención es contratar mujeres (no importa físico) de hasta 45 años para realizar labores de telesecretaria desde casa.
Necesitamos que disponga de un ordenador,conexión adsl, nosotros le daríamos de alta una segunda línea (la pagamos nosotros) con el fin de que pueda realizar cómodamente el trabajo.
Si ha visitado ya nuestra web habrá visto que atendemos telefónicamente a empresas,profesionales autónomos,gestionamos agendas médicas,etc.... en ningún momento nuestras secretarias realizan tareas ni de telemárketing ni de televenta.
El sueldo es de 1.000€ netos/mes, contrato laboral y seguridad social, 22 días de vacaciones al año que son elegidas por ellas, trabajan 40 horas semanales repartidas de lunes a viernes en jornada partida, trabajan de mañana y de tarde, disponen de todos los festivos nacionales así como también de los locales.
¿Qué buscamos?, que hablen francés, catalán y español y si hablan árabe pues estupendo.

Responder a: "maria nacarino" <mnacarino@yorespondo.com>

madie musulmana
28/08/2011, 19:02
Salamualeikum Hermana! pues yo estoy interesada en la oferta, hablo francés, inglés, catellano y árabe. Vivo en Málaga!
Espero su respuesta!
Salam!

maite
28/08/2011, 19:06
wa aleikum salam

Tienes que escribir a la dirección de contacto: "maria nacarino" <mnacarino@yorespondo.com>

rosiroja
01/09/2011, 14:33
salem aleikom he visto la oferta ,y me gustria saber mas sobre el trabajo soy musulmana .vivo en granada ,responsable,hablo ,francés perfecto escrito tambien,arabe nativo,inglès entre medio estoy interesada ,tengo disponibilidad de lunes a viernes libre estare atenta en la respuesta sinceramente Fatiha