PDA

Ver la Versión Completa : Malditos!!

El caminante
04/08/2011, 20:55
Malditas sean todas las revueltas árabes que no vayan dirigidas contra occidente. Malditos sean todos los traidores, opositores, y reveldes que han participado en ellas. Desaprovechado el pan que comen habiendo perros. Que Dios Todopoderoso nos libere de estas alimañas.

No sabeis como he llegado a odiarles y detestarles desde principios de este espantoso año 2011. Les he odiado casi tanto como a los propios occidentales que me han rodeado tada la vida desde el maldito dia que nací en este horrible y terrible mundo.

Les he odiado y detestado tanto como a los líderes occidentales, a los empresarios y banqueros y a la gente del mundo de la cultura y en general a los ciudadanos que todavía apoyan los abominables régimenes del mundo occidental.

No podeis imaginar la tristeza, la rabia, la impoténcia y la frustración que he sentido estos últimos meses. Todo esto se añade a la tristeza, la rabia, la impoténcia y la frustración que he sentido estos últimos diez años de injustícias y maldades cometidas por el abominable mundo occidental contra los paises árabes y musulamanes como: Palestina, Afganistán, Irak, Pakistán, Iemen, Somalia...

No podeis imaginar con que fervor y paciencia estoy esperando el hundimiento del poder de los malditos régimenes de occidente y el resurgimiento de la civilización humana. El mundo occidental és peor que el Imperio Romano y merece un final como el del Imperio Romano. Cuando el mundo occidental moderno se hunda será el momento más feliz y alegre de mi desgraciada vida.

¿Hay alguien en este foro que comparta mis pensamientos y sentimientos?

Badr
05/08/2011, 08:31
No los comparto ahora, pero sospecho que más de uno los hemos compartido en algún momento. Y si digo que no los comparto ahora, es porque tienes razón en todo lo que dices, pero la ira es muy mala consejera, y se entiende, porque hay tanta cosas que claman al cielo y de qué manera, pero repito lo que he dicho, que la ira es muy mala consejera y nos puede llevar precisamente a hacer el juego a eso que nos pone en tal estado. Roma lo sabía, como lo ha sabido y sabe el imperio británico y los sabe el imperio actual. Cultivan la ira del enemigo para tirarle de los hilos y asustar precisamente a los rebaños de su imperio. Eso es Alqaida, hijo, y otros engendros teledirigidos por el propio imperio, engendros que son los que propician que luego la gente se trague mentiras como el 11s, porque esos airados ya sabemos lo que son capaces de hacer.

Así que, Caminante, calma, mucha calma, que nuestra ira es un arma del enemigo, no nada que ayude a los indefensos o impotentes. Cuanta más impotencia, menos ira y más fe. Estos caerán, como han caído todos, y surgirán otros, que serán a su manera igual que estos. Ese es el mundo y no va a dejar de ser ni nosotros, los seres humanos, vamos a dejar de tener que luchar.

Salaam

Jander Clander
06/08/2011, 08:26
Malditas sean todas las revueltas árabes que no vayan dirigidas contra occidente. Malditos sean todos los traidores, opositores, y reveldes que han participado en ellas. Desaprovechado el pan que comen habiendo perros. Que Dios Todopoderoso nos libere de estas alimañas.

No sabeis como he llegado a odiarles y detestarles desde principios de este espantoso año 2011. Les he odiado casi tanto como a los propios occidentales que me han rodeado tada la vida desde el maldito dia que nací en este horrible y terrible mundo.

Les he odiado y detestado tanto como a los líderes occidentales, a los empresarios y banqueros y a la gente del mundo de la cultura y en general a los ciudadanos que todavía apoyan los abominables régimenes del mundo occidental.

No podeis imaginar la tristeza, la rabia, la impoténcia y la frustración que he sentido estos últimos meses. Todo esto se añade a la tristeza, la rabia, la impoténcia y la frustración que he sentido estos últimos diez años de injustícias y maldades cometidas por el abominable mundo occidental contra los paises árabes y musulamanes como: Palestina, Afganistán, Irak, Pakistán, Iemen, Somalia...

No podeis imaginar con que fervor y paciencia estoy esperando el hundimiento del poder de los malditos régimenes de occidente y el resurgimiento de la civilización humana. El mundo occidental és peor que el Imperio Romano y merece un final como el del Imperio Romano. Cuando el mundo occidental moderno se hunda será el momento más feliz y alegre de mi desgraciada vida.

¿Hay alguien en este foro que comparta mis pensamientos y sentimientos?

Las revueltas arabes solo van dirigidas a implantar una dictadura religiosa en todos esos paises. Y nada mas facil que ir contra el mundo civilizado evitando todo contacto de los musulmanes con el mundo "infiel".

Y si no te gusta este maldito mundo occidental vete a cualquier país islamico a dissfrutar de su libertad y nivel de vida.

Y si hay algun regimen abominable esos son los islamistas y los comunistas, donde no hay respeto alguno a los derechos humanos. Como dijo Churchill: "La democracia es el peor de los regimenes, exceptuando todos los demás".

¿Tienes algo que decir de las matanzas de musulmanes contra musulmanes?
Se siguen matando entre si en todos esos paises en los que dices, más en Siria, Pakistan, Sudan.... etc, por no decir donde siguen matando cristianos, budistas, hindues...todos los "infieles" que pueden.

Y creo que no verás la caida del mundo infiel, y que estando en crisis, siempre será mejor que el mejor regimen islamista de la tierra, donde la gente pasa hambre, injusticia, violencia.

Asi que ya sabes, vete a un pais islamico y deja este mundo lleno de infieles y mujeres con el pelo al aire, no sé como puedes resistirlo.

Jorge Aldao
06/08/2011, 13:25
Se siguen matando entre si en todos esos paises en los que dices, más en Siria, Pakistan, Sudan.... etc, por no decir donde siguen matando cristianos, budistas, hindues...todos los "infieles" que pueden.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... si hablamos de matanza de musulmanes contra musulmanes deberías recordar que son cosas de niños de pecho comparadas con las matanzas de judeocristianos contra judeocristianos en la 1ra y en la 2da guerras mundiales....

Vamos... que eran "infieles" matándose entre ellos y que los incivilizados occidentales son "maestros en el arte de hacer escabeche" con otros incivilizados occidentales...

Y no me digas que son cosas de la historia lejana porque todavía hay vivos entre los que combatieron en unos y otros bandos (bandas habría que llamarlas, en realidad, bandas de criminales...)

Y como dijo Einstein, que de tonto no tenía un pelo, "No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras", de modo que ve instruyendo a tus descendientes, si los tienes, para que aprendan a tirar piedras lo más lejos posible, para cuando los "infieles" desaten la cuarta guerra mundial entre ellos por su codicia irrefrenable....

Casi 100 millones de muertos se provocaron entre sí los Incivilizados Occidentales en las últimas dos guerras mundiales y todavía tienes la necedad de hablar de la violencia de los regímenes islamistas.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S.1

Asi que ya sabes, vete a un pais islamico y deja este mundo lleno de infieles y mujeres con el pelo al aire, no sé como puedes resistirlo.

No hombre... NO...
Si los incivilizados occidentales europeos no se quedaron en la incivilizada Europa y se metieron en América, en África y en Asia a "civilizar" a los pueblos originarios a fuerza de "escabechinas" (que incluían findamentalismos cristianos inquisitoriales), no veo los motivos para que te moleste que los musulmanes (o la cultura y religión que sean) se metan en Europa a "descivilizar" a los europeos en un intento de salvar al planeta Tierra, no los fuegos del Infierno (como pretendían los cristianos para disfrazar su codicia) sino de los fuegos de las armas atómicas o de las armas químicas.

P.S.2 Bueh... quizás ni se necesiten armas atómicas... Si las centrales eléctricas nucleares europeas son tan seguras como las de Chernobyl y Fukushima, los europeos se exterminarán a sí mismos sin necesidad de hacerse la guerra, que es su deporte favorito.

brisam
06/08/2011, 16:51
El peligro, como hemos visto recientemente, no está en los musulmanes. La última matanza de crstianos la realizó uno que pensaba como tú. Con un discurso calcado del tuyo. A él también le parece que "islamistas y comunistas" sobran en este planeta y por eso, se dedicó a matar niños como si fueran animales, durante más de una hora, como en un video juego. También hemos visto que esta matanza de cristianos trataron de endosárnosla a los musulmanes, como tantas otras veces, solo que esta vez no coló.

Otros con el mismo pensamiento que tú, y que hablaban como tú, sumieron a Europa en el horror no hace tanto tiempo, como bien te recuerda Jorge.

Va a ser que no, que el peligro para los europeos no lo representan los musulmanes sino en los de tu religión.

El caminante
06/08/2011, 19:54
Lo que me causa más sufrimiento y rábia es saber que el inmerecido nivel de vida de occidente se consigue grácias a la explotación y manipulación de los paises pobres o subdesarrollados. Hay que cambiar el orden establecido en el mundo.

Los gobiernos islamistas y comunistas no són abominables si están bien dirigidos por sus líderes y por sus pueblos. Todo depende de la ideología que los fundamenta y forma de intepretar las ideologías. Creo que en el caso del islamismo se debería basar en un humanismo religioso, en la toleráncia religiosa y el progresso espiritual. Y en el caso del comunismo se debería basar en el humanismo religioso y no en ideologías como el marxismo.

No hay que olvidar que el "mundo occidental" es la "civilización" que ha causado más pobreza, desigualdad, sufrimiento y muerte en el mundo entero. Para lograr riquezas y poder han exterminado comuniadades indígenas enteras, han esclavizado a miliones de personas, y han explotado sus recursos básicos. La modernidad, la democrácia, el capitalismo, el colonialismo, el imperialismo y la globalización han llevado a la pobraza a miles de miliones de personas y han matado de hambre a muchos millones de personas. Nunca en la história ha existido una civilización que haya causado tanta injustícia y destrucción en el mundo.

En el propio mundo occidental se han explotado a la gente como trabajadores y en las últimas décadas incluso como consumidores. Se ha destruido la cultura tradicional, los valores y las creencias. Estamos en un mundo artificial e inhumano. Han creado una sociedad atrapada por un espejismo. Una sociedad adormecida, incapaz de liberarse. Los sistemas que las gobiernan les han engañado con una apariencia de libertad y bienestar. Y no hay peor eslavo que el esclavo que se cree libre.

Y no hay que olvidar la explotación y destrucción de la naturaleza realizada por el mundo occidental son su mentalidad antropocéntrica.

Los paises árabes, y los paises islámicos en general, no pueden cojer al mundo occidental como referéncia nada o casi nada. Seria su perdición como civilización.

Yo he nacido y vivido siempre en un pais occidental, pero nunca me he sentido del todo integrado y a gusto en este pais. Siempre he sentido que hay cosas que no funcionan, que no estamos en la sociedad maravillosa, ideal, perfecta y feliz que nos prometen los que mandan, tal como la describen los medios de comunicación. A medida que he descubierto todo el daño que ha causado el mundo occidental he llegado a detestarlo y odiarlo. Con mucha paciéncia y resignación he logrado resistir el lugar y la época que me ha tocado vivir. Pero nunca dejo de pensar en un mundo distinto y mejor.

livamu
15/09/2011, 17:58
¿Por qué maldices? llevas odio en tu corazón, ¿quién es usted para decir que es injusto y que no? a caso Dios le ha dado poder? como dice usted mismo su vida es desgraciada.

maim
15/09/2011, 19:58
Salam

Relató Abu Huraira que un hombre le dijo al Profeta saws:
-Aconséjame.
Dijo: - No te enfurezcas.
El hombre insistió varias veces.

Los imperios unas veces se instalan en un lado y otras veces en otro, y muchas veces en varios a la vez. No es una cuestión geográfica. En el Corán tenemos la descripción del faraón, para que sepamos reconocerlos estén donde estén. Me niego a entrar en ese juego sucio de la fractura entre oriente y occidente, como si de verdad hubiera una diferencia entre los pueblos. No la hay, todos estamos hechos de lo mismo y todos somos capaces de reconocernos. Y todos tenemos como enemigo común a ese faraón que golpea por todas partes y a cada uno lo engaña de la forma que puede.

De todas maneras yo opino que el imperio romano no ha dejado de imperar, aunque no sea el único.

ya-sin
15/09/2011, 20:15
Salam

Relató Abu Huraira que un hombre le dijo al Profeta saws:
-Aconséjame.
El hombre insistió varias veces.

otro que le dijo al profeta sws
-Acosejeme
-dijo: - no seas maldecidor!

(por al-hayzami)

durruti
16/09/2011, 05:50
Hay que cambiar el orden establecido en el mundo.
A mi me gustaria conocer tus propuestas concretas y realizables para hacerlo, en lugar de tanta palabreria.

Y en el caso del comunismo se debería basar en el humanismo religioso y no en ideologías como el marxismo.
Entonces no seria comunismo, y seria otra cosa. ¡Vamos que tu quieres que todo sea una teocracia, seguramente islamica ! ¿ verdad?

Los paises árabes, y los paises islámicos en general, no pueden cojer al mundo occidental como referéncia nada o casi nada. Seria su perdición como civilización.

Pues a mi me parece que no van por el camino que te gustaria, vamos que se estan equivocando.

Yo he nacido y vivido siempre en un pais occidental, pero nunca me he sentido del todo integrado y a gusto en este pais.

?De que pais hablas? ¿Has hecho algo por mejorar tu situacion o solo quejarte?

he llegado a detestarlo y odiarlo.

Con el odio se cambian pocas cosas.

Con mucha paciéncia y resignación he logrado resistir el lugar y la época que me ha tocado vivir. Pero nunca dejo de pensar en un mundo distinto y mejor.

¡¡¡¡¡Nasio pa sufrir !!!!!!

Ponerle puntos y comas a El Quijote es facil, lo dificil es escribirlo.

Saludos

abdal-lah
16/09/2011, 08:53
As-Salam `Aleikum el caminante:

El caminante: << Lo que me causa más sufrimiento y rábia es saber que el inmerecido nivel de vida de occidente se consigue grácias a la explotación y manipulación de los paises pobres o subdesarrollados. Hay que cambiar el orden establecido en el mundo>>.

`Abdal-lâh: <<Vaya veo que nos abres tu corazón, eso esta muy bien, yo te aconsejo que te plantes tu sufrimiento y tu rabia, no digo que lo elimines de tu vida (pues eso es una evolución que veo aún no estas preparado) sino que reconduzcas ese sufrimiento y esa rabia hacia el verdadero enemigo de la humanidad. Y no a las culturas pues las culturas solo son eso culturas, unas tiene cosas buenas y cosas malas pero en si mismo no son malas. Se ve en tu escrito que te preocupas por los oprimidos eso esta claro y me perece muy bien y por eso mismo te entiendo perfectamente, pero te equivocas en tu analisis de la opresión>>.ç

El caminante: <<Los gobiernos islamistas y comunistas no són abominables si están bien dirigidos por sus líderes y por sus pueblos. Todo depende de la ideología que los fundamenta y forma de intepretar las ideologías. Creo que en el caso del islamismo se debería basar en un humanismo religioso, en la toleráncia religiosa y el progresso espiritual. Y en el caso del comunismo se debería basar en el humanismo religioso y no en ideologías como el marxismo>>.

`Abdal-lâh: <<Los gobiernos islamistas solo son una influencia de la modernidad occidental en el mundo del Islam; es como las democracia cristiana en Occidente. Siempre te lo ha dicho y no me haces caso, si observas en Irán, como ejemplo de gobiernos islamitas, veras que es una Republica Islámica, el termino republica es occidental y su concepto de Estado y de “ciudadanía” es Occidental, es decir que si tu eres musulmán xi`îa y quieres entrar en Irán necesitas un visado, el ser xi`îa que es un concepto religioso no te hace ciudadano de ese país, así pues el concepto de ciudadanía no es religioso, por tanto el Estado irani no es un Estado religioso y no se le puede llamar Estado islámico, porque el Islam es una umma de creyentes unidos por el imân y no por el concepto nacionalista de territorio.

En cuanto a tú afirmación de << Y en el caso del comunismo se debería basar en el humanismo religioso y no en ideologías como el marxismo>>, estoy de acuerdo contigo: una cosa es el comunismo y otra el marxismo interpretado por los soviéticos de la época; el Islam es un comunismo en el sentido de “comunidad” y no de Estado; un comunismo que se basa en la autogestión de los medios de vida que Al-lâh –s.w.t. ha dado a todos los seres humanos>>.

El caminante: <<. No hay que olvidar que el "mundo occidental" es la "civilización" que ha causado más pobreza, desigualdad, sufrimiento y muerte en el mundo entero. Para lograr riquezas y poder han exterminado comuniadades indígenas enteras, han esclavizado a miliones de personas, y han explotado sus recursos básicos. La modernidad, la democrácia, el capitalismo, el colonialismo, el imperialismo y la globalización han llevado a la pobraza a miles de miliones de personas y han matado de hambre a muchos millones de personas. Nunca en la história ha existido una civilización que haya causado tanta injustícia y destrucción en el mundo. >>

`Abdal-lâh:<<Eso es cierto el mundo occidental a progresado por su colonialismo que el capitalismo ha utilizado muy bien. Pero recuerda que la modernidad también ha traido al islamismo político, es una consecuencia de la modernidad y no esta en contra de esta. En cuanto a la democracia nos ha enseñado que el Poder debe estar controlado por los ciudadanos, tiene cosas buenas y cosas malas eso nadie lo niega, pero hay que tener en cuenta que la democracia nos enseña que el Poder debe de ser repartido y controlado>>
.
El caminante:<< En el propio mundo occidental se han explotado a la gente como trabajadores y en las últimas décadas incluso como consumidores. Se ha destruido la cultura tradicional, los valores y las creencias. Estamos en un mundo artificial e inhumano. Han creado una sociedad atrapada por un espejismo. Una sociedad adormecida, incapaz de liberarse. Los sistemas que las gobiernan les han engañado con una apariencia de libertad y bienestar. Y no hay peor eslavo que el esclavo que se cree libre. Y no hay que olvidar la explotación y destrucción de la naturaleza realizada por el mundo occidental son su mentalidad antropocéntrica>>.

`Abdal-lâh: <<En este párrafo estamos de acuerdo>>.

El caminante: << Los paises árabes, y los paises islámicos en general, no pueden cojer al mundo occidental como referéncia nada o casi nada. Seria su perdición como civilización>>.

`Abdal-lâh: <<Partes de la idea que no puede haber referencias entre culturas, eso es un error pues la Ilustración en Occidente se da por la influencia musulmana, así que es vital la mutua referencias entre culturas, es mas es necesario para la evolución de la humanidad. Solo creando puentes entre culturas la civilización humana puede sobrevivir a la catástrofe que se avecina. Y no me estoy refiriendo a influencias negativas sino a la positivas, al respeto entre todos, a la defensa de los derechos de los seres humanos, la defensa de los oprimidos y de los pobres, y al fin del Poder, de la erótica del Poder. Que en definitiva ese es el enemigo de la Humanidad, es el xaitan que se basa en el Poder parta enfrentar a los seres humanos.
.
El caminante: << Yo he nacido y vivido siempre en un pais occidental, pero nunca me he sentido del todo integrado y a gusto en este pais. Siempre he sentido que hay cosas que no funcionan, que no estamos en la sociedad maravillosa, ideal, perfecta y feliz que nos prometen los que mandan, tal como la describen los medios de comunicación. A medida que he descubierto todo el daño que ha causado el mundo occidental he llegado a detestarlo y odiarlo. Con mucha paciéncia y resignación he logrado resistir el lugar y la época que me ha tocado vivir. Pero nunca dejo de pensar en un mundo distinto y mejor>>.

`Abdal-lâh: Que tu ira y tú odio debe ser dirigido contra la erótica del Poder, que esta en todos sitios, en todos los rincones del Planeta; están en la política, en la religión, en las artes, en las relaciones humanas y en todas las cosas de la vida cotidiana y en tú corazón. Tú puedes cambiar el mundo, pero antes de eso es imperativo que cambies a tu “sí mismo” (nafs), porque si no cambias tu “sí mismo” (nafs) antes no puedes cambiar el mundo ni nada como dice el Al-lâh –s.w.t.- en el Al-Qur`ân:

<<Eso es porque Al-lâh no cambia dando Su ayuda a unas gentes mientras éstas no se cambien a sí mismas.>> Al-Qur`ân; Sura 8 al- Anfâl; ayat 53

salam

El caminante
16/09/2011, 09:37
A mi me gustaria conocer tus propuestas concretas y realizables para hacerlo, en lugar de tanta palabreria.

Entonces no seria comunismo, y seria otra cosa. ¡Vamos que tu quieres que todo sea una teocracia, seguramente islamica ! ¿ verdad?

Pues a mi me parece que no van por el camino que te gustaria, vamos que se estan equivocando.

?De que pais hablas? ¿Has hecho algo por mejorar tu situacion o solo quejarte?

Con el odio se cambian pocas cosas.

¡¡¡¡¡Nasio pa sufrir !!!!!!

Ponerle puntos y comas a El Quijote es facil, lo dificil es escribirlo.

Saludos

Quires hechos concretos:

1) Unir el capital con el trabajo: crear empresas cooperativas autogestionadas con consejos obreros, que vayan substituyendo a las empresas privadas y públicas.

2) Separar el poder político del poder económico: los ricos no deben influenciar al gobierno para perseguir sus intereses.

3) Unir el poder político con el poder religioso: crear un Estado confesional o incluso teocrático, pero plural y tolerante con las minorias religiosas. Creo que puede ser interessante la creación de una Asamblea interreligiosa que reune representantes de todas las religiones. Esto es muy bonito en teoria, pero a la práctica es extremadamente difícil de conseguir a causa de la enorme intoleráncia que hay en muchas religiones. El clero de muchos paises está poco preparado para esto.

4) Descentralizar el poder político dando poder a los ciudadanos: crear asambleas populares, consejos populares, autogestionar.
Esto es lo que se ha hecho en Libia desde la Revolución de Fateh y que estos abominables rebeldes intentan combatir.

Deberias saber todos que las primeras ideas comunistas de la história no fueron marxistas. En el Renacimiento los humanistas ya tubieron algunas ideas de tendéncia comunista: la "Utopía" de Thomas More, los anabaptistas, la "Ciudad del Sol" de Tommaso Campanella, la "Nueva Atlantida" de Francis Bacon, los "Niveladores" de la Primera Revolución Inglesa... Estas ideas en muchos casos solo estaban en la ficción de novelas. En otros casos se intentó llevarlas a la práctica pero sin consolidarse. El caso es que pusiron la base ideológica para el llamado "Socialismo Utópico".

Tampoco hay que olvidar que en el Islam existió la secta de los "carmatas", una secta chiita de tendencia comunista.

maria
16/09/2011, 10:44

Y por qué islámica? O sea que cualquiera que manifieste un discurso de odio, califique los atentados terroristas como lucha legítima de los pueblos y a Bin Laden como la última cocacola del desierto y lo mejor que nos ha podido pasar a los musulmanes; automáticamente ha de ser musulmán.
Desde luego, si esto indica algo es la gran labor que han hecho los medios de desinformación.

aminefz
16/09/2011, 11:53
No los comparto ahora, pero sospecho que más de uno los hemos compartido en algún momento. Y si digo que no los comparto ahora, es porque tienes razón en todo lo que dices, pero la ira es muy mala consejera, y se entiende, porque hay tanta cosas que claman al cielo y de qué manera, pero repito lo que he dicho, que la ira es muy mala consejera y nos puede llevar precisamente a hacer el juego a eso que nos pone en tal estado. Roma lo sabía, como lo ha sabido y sabe el imperio británico y los sabe el imperio actual. Cultivan la ira del enemigo para tirarle de los hilos y asustar precisamente a los rebaños de su imperio. Eso es Alqaida, hijo, y otros engendros teledirigidos por el propio imperio, engendros que son los que propician que luego la gente se trague mentiras como el 11s, porque esos airados ya sabemos lo que son capaces de hacer.

Así que, Caminante, calma, mucha calma, que nuestra ira es un arma del enemigo, no nada que ayude a los indefensos o impotentes. Cuanta más impotencia, menos ira y más fe. Estos caerán, como han caído todos, y surgirán otros, que serán a su manera igual que estos. Ese es el mundo y no va a dejar de ser ni nosotros, los seres humanos, vamos a dejar de tener que luchar.

Salaam

Ya estamos otra vez con "otro" que dice todo lo que se le viene a la cabeza sin tener conocimientos básicos sobe la historia de españa, que creo que viene en el libro de 5º o 6º de primaria y se llama, La guerra civil Española, Documentale y escribe, revisa y postea.

durruti
16/09/2011, 13:01
Y por qué islámica? O sea que cualquiera que manifieste un discurso de odio, califique los atentados terroristas como lucha legítima de los pueblos y a Bin Laden como la última cocacola del desierto y lo mejor que nos ha podido pasar a los musulmanes; automáticamente ha de ser musulmán.
Desde luego, si esto indica algo es la gran labor que han hecho los medios de desinformación.

Saludos Maria.

Posiblemente no me hecho entender en lo de islamica, es una mera hipotesis basandome en lo manifestado por Caminante, en otros hilos del foro.

Pero yo no he dicho nada acerca de Bin Laden ni en contra de los musulmanes.

Y ya que hablamos de discursos de odio, mantengo que el odio ayuda poco a cambiar las cosas, porque el odio es poco racional, puede generar violencia, verbal o fisica, y eso crea una espiral que perjudica cualquier entendimiento.

Y por ultimo, el terrorismo a quien mas daña es a quien lo ejerce y a los que (como decia Gila) no son de la guerra.

Saludos.

PD. Y discursos como estos, cuando los lee alguien con poca informacion acerca de los musumanes, son como gasolina para un fuego.

Jorge Aldao
16/09/2011, 13:06
Ya estamos otra vez con "otro" que dice todo lo que se le viene a la cabeza sin tener conocimientos básicos sobe la historia de españa, que creo que viene en el libro de 5º o 6º de primaria y se llama, La guerra civil Española, Documentale y escribe, revisa y postea.

Aminefz…. Hola…

Badr no necesita quien la defienda… Pero tengo una curiosidad…

Porque salvo que mis anteojos no me sirvan para nada (o que ya tenga el Alzheimer encima sin darme cuenta), he leído y releído la cita que pones de Badr (y, por las dudas, me he leído y releído el mensaje original de Badr, el Nº 2 de este hilo) y no encuentro en ambos textos nada que haga referencia a la Guerra Civil Española.

¿Tendrías la bondad de explicarme las razones de tu mensaje un tanto destemplado a Badr afirmando:

-1) que dice todo lo que se le viene a la cabeza sin tener conocimientos básicos sobe la historia de España

-2) Sugiriendo que esos conocimientos básicos no los ha aprendido en la primaria en 5º o 6º, donde se instruye a los niños sobre la Guerra Civil Española.

-3) Recomendándole que se documente y escriba y luego que revise antes de postear. ?

Un saludo

Jorge Aldao

maria
16/09/2011, 14:23
Saludos Maria.

Posiblemente no me hecho entender en lo de islamica, es una mera hipotesis basandome en lo manifestado por Caminante, en otros hilos del foro.

Pero yo no he dicho nada acerca de Bin Laden ni en contra de los musulmanes.

Y ya que hablamos de discursos de odio, mantengo que el odio ayuda poco a cambiar las cosas, porque el odio es poco racional, puede generar violencia, verbal o fisica, y eso crea una espiral que perjudica cualquier entendimiento.

Y por ultimo, el terrorismo a quien mas daña es a quien lo ejerce y a los que (como decia Gila) no son de la guerra.

Saludos.

PD. Y discursos como estos, cuando los lee alguien con poca informacion acerca de los musumanes, son como gasolina para un fuego.

Yo a el caminante no le conozco de nada, si sé que no es musulmán es, precisamente, por lo manifestado por él en otros hilos del foro. Vamos que no creo que haya ningún musulmán que lo piense. El que tú hayas plantedo esa hipótesis es lo que me parece todo un logro de los medios de desinformación masiva. Es decir, que si lo que el caminante dice, le lleva a pensar a alguien que son afirmaciones de un musulmán, es que esos "falsimedia" han conseguido su objetivo.

Ya sé que tu no has hablado de Bin Laden ni del terrorismo en esos términos que yo cito, ha sido el caminante quien lo ha hecho. Y cuando se le ha explicado que el terrorismo a quien más ha dañado es a los musulmanes y que Bien Laden a quien más ha dañado es a los musulmanes por lo que es muy difícil que vaya a encontrar muchos musulmanes que le secunden en sus arengas de "animémonos y vayan" lo que ha hecho es escurrir el bulto.

aminefz
16/09/2011, 14:39
Aminefz…. Hola…

Badr no necesita quien la defienda… Pero tengo una curiosidad…

Porque salvo que mis anteojos no me sirvan para nada (o que ya tenga el Alzheimer encima sin darme cuenta), he leído y releído la cita que pones de Badr (y, por las dudas, me he leído y releído el mensaje original de Badr, el Nº 2 de este hilo) y no encuentro en ambos textos nada que haga referencia a la Guerra Civil Española.

¿Tendrías la bondad de explicarme las razones de tu mensaje un tanto destemplado a Badr afirmando:

-1) que dice todo lo que se le viene a la cabeza sin tener conocimientos básicos sobe la historia de España

-2) Sugiriendo que esos conocimientos básicos no los ha aprendido en la primaria en 5º o 6º, donde se instruye a los niños sobre la Guerra Civil Española.

-3) Recomendándole que se documente y escriba y luego que revise antes de postear. ?

Un saludo

Jorge Aldao

ha sido un fallo técnico que me ha pasado siempre, la cita va dirigida a tu post.

Este es la cita correcta:

Las revueltas arabes solo van dirigidas a implantar una dictadura religiosa en todos esos paises. Y nada mas facil que ir contra el mundo civilizado evitando todo contacto de los musulmanes con el mundo "infiel".

Y si no te gusta este maldito mundo occidental vete a cualquier país islamico a dissfrutar de su libertad y nivel de vida.

Y si hay algun regimen abominable esos son los islamistas y los comunistas, donde no hay respeto alguno a los derechos humanos. Como dijo Churchill: "La democracia es el peor de los regimenes, exceptuando todos los demás".

Y creo que no verás la caida del mundo infiel, y que estando en crisis, siempre será mejor que el mejor regimen islamista de la tierra, donde la gente pasa hambre, injusticia, violencia.

Jorge Aldao
16/09/2011, 17:19
ha sido un fallo técnico que me ha pasado siempre, la cita va dirigida a tu post.
Este es la cita correcta:

aminefz... hola...

1) Si tu mensaje (bastante destemplado por cierto) va dirigido a un post mío, pero (por un "fallo técnico") :confused::confused:, citas un mensaje de Badr, es creíble que ocurra una vez.

2) Pero en este mensaje dices: "la cita va dirigida a tu post. Este es la cita correcta" y a continuación pones un texto de Jander Clander... :cool::cool: (que tampoco tiene nada que ver con España o con la Guerra Civil Española)

Hombre... ¿te ocurrieron dos "fallos técnicos" seguidos? :D:D:D

¿Y no fuiste capaz de ver que se te habían escapado dos conejitos muy gordos... bueh... conejitos... ya son lechones :D:D:D?.

Justo a tí que habías recomendado "escribir, revisar y luego postear"

Hombre... creo que no sólo eres soberbio, sino que ni siquiera eres capaz de dar el ejemplo haciendo lo que recomiendas a los demás.

Lo dicho... luego de escribir tu próximo mensaje, revísalo cuidadosamente... muy pero muy cuidadosamente y, recién después, aprieta del botón "enviar respuesta" :p:p:p

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Sólo no se equivoca nunca aquel que nunca hace nada. :rolleyes:

Y Dios sabe la cantidad de veces que yo he metido la pata. :rolleyes:

Pero ya que te gustan las recomendaciones, yo te haré una:

Si vas a escribir un mensaje soberbio o agresivo (y para no pasar por tonto si metes la pata, lo que nos puede pasar a todos) deja la puerta abierta a que se deba a un error tuyo hablando de anteojos deficientes o de un alzheimer en desarrollo.

De lo contrario vivirás de "fallo técnico" en "fallo técnico" :p:p:p

durruti
16/09/2011, 19:44
Quires hechos concretos:

1) Unir el capital con el trabajo: crear empresas cooperativas autogestionadas con consejos obreros, que vayan substituyendo a las empresas privadas y públicas.

2) Separar el poder político del poder económico: los ricos no deben influenciar al gobierno para perseguir sus intereses.

3) Unir el poder político con el poder religioso: crear un Estado confesional o incluso teocrático, pero plural y tolerante con las minorias religiosas. Creo que puede ser interessante la creación de una Asamblea interreligiosa que reune representantes de todas las religiones. Esto es muy bonito en teoria, pero a la práctica es extremadamente difícil de conseguir a causa de la enorme intoleráncia que hay en muchas religiones. El clero de muchos paises está poco preparado para esto.

4) Descentralizar el poder político dando poder a los ciudadanos: crear asambleas populares, consejos populares, autogestionar.
Esto es lo que se ha hecho en Libia desde la Revolución de Fateh y que estos abominables rebeldes intentan combatir.

Deberias saber todos que las primeras ideas comunistas de la história no fueron marxistas. En el Renacimiento los humanistas ya tubieron algunas ideas de tendéncia comunista: la "Utopía" de Thomas More, los anabaptistas, la "Ciudad del Sol" de Tommaso Campanella, la "Nueva Atlantida" de Francis Bacon, los "Niveladores" de la Primera Revolución Inglesa... Estas ideas en muchos casos solo estaban en la ficción de novelas. En otros casos se intentó llevarlas a la práctica pero sin consolidarse. El caso es que pusiron la base ideológica para el llamado "Socialismo Utópico".

Tampoco hay que olvidar que en el Islam existió la secta de los "carmatas", una secta chiita de tendencia comunista.

Saludos Caminante.

¡Hombre yo pensaba que aportarias alguan cosa mas, porque los puntos 1,2,y4 ya estan propuestos hace decenas de años, y puestos asi lo suscribirian desde acratas a falangistas casi todos, lo que pasa es como tu dices son la base del socialismo utopico, y ya no hay tiempo para utopias ni simplezas.

En cuanto al punto 3 , simplemente ¡¡¡NO, GRACIAS!!!

De cualquier manera agradezco la contestacion y el esfuerzo intelectual.

Saludos.

durruti
16/09/2011, 19:53

Saludos.

Alguien tendria la bodad de explicarme que tiene que ver la guerra civil española con lo que se esta hablando. Porque si habalmos de la guerra civil y sus consecuencias sociales economicas y politicas, mejor abrimos otro hilo de dialogo, si dialogo sin acritud.

Saludos

Jorge Aldao
16/09/2011, 20:20
Saludos.

Alguien tendria la bodad de explicarme que tiene que ver la guerra civil española con lo que se esta hablando. Porque si habalmos de la guerra civil y sus consecuencias sociales economicas y politicas, mejor abrimos otro hilo de dialogo, si dialogo sin acritud.
Saludos

Pregúntale al autor que citas (aminefz). Pienso que es el único que puede darte una respuesta.

Un saludo

Jorge Aldao

aminefz
16/09/2011, 20:42
- En nombre de Dios, el Misericordioso بسم الله الرحمن الرحيم

Te has dado cuenta "Jorge Aldao", es que para mi humilde opinión parece que Jorje Aldao y Jander Clander son la misma persona pero con doble personalidad.

En fin, sí, han sido dos fallos en menos de un mili-segundo y permite me decirle/deciros, que como humano tengo el derecho de equivocarme. (Solo dios no se equivoca)

y bueno para no seguir disvirtuando el hilo, vamos al grano:

La guerra civil tiene mucho que ver con el comentario de Jander Clander:

Y que yo sepa ambos bandos ( bando republicano y bando sublevado) de la guerra civil eran cristianos, por lo tanto se mataban entre ellos. No sigas tirando más piedras al techo de los musulmanes, porque te la devolveremos :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Y lo de que se matan en Pakistán, veo que sigues como "perro" (perdona mi expresión, pero es la palabra que me salió y tras unos segundos de buscar otra palabra sinónima fui incapaz de dar con ella :cool:) a los medios de comunicación, no te creas todo lo que digan hijo mío. Por que dicen por allí que cargos estratégicos en TV´s, Periódicos, radios etc, están por alli gracias a los gobiernos (véase caso Vladímir Putin; Véase tambien el documental "Los eslabones perdidos del 11-S", alli se incitan a judíos en medios de comunicación, Extremistas y nazis si me permites usar la expresion aunque sea incorrecta para definir estos grupos pro-naZis.

P.D: La clave de un buen forero no es postear en todos y cada uno de los hilos, para ello maneja más de dos cuentas, te recomiendo 10, así no levantará sospecha.

P.D 2: Y os recuerdo a "los dos" que me es muy ingrato tener que leer toda la noche solo para leeros a vosotros dos, para ello, créanse un Foro Vbulletin si tienen medios o bien opten por una versión gratuita de un foro, lo instalas, te creas 30 cuentas por ejemplo y a charlar Jaja!:p:p

P.D 3:Si lo que "intentáis es sacarme de mi religión (no "os quiero desesperar" pero no lo estáis consiguiendo por ahora. Ni mucho menos, es más mis creencias van en aumento y lo aprovecho en Público para agradecerselo a Allah!!!!!!!!!!!! , allah me conoce mejor y sabe e¡que es así :).

P.D 3:Espero no tener que leer otra respeusta a estos comentarios, centraros solo sobre lo de la guerra civil :) .

P.D 4: De verdad que os pido disculpas de anticipo si tengo algún otro fallo técnico.

Allahu Akbar.

Jorge Aldao
16/09/2011, 21:57
aminefz... Hola...

No has puesto ningún mensaje mío haciéndole observaciones y no encuentro ningún motivo para responder a mensajes en los que has citado a otro forero.

Por otra parte, ya que me confundes a mí con Jander Clander y antes pudiste haberme confundido con Badr, creo que deberías dejarte de hacer especulaciones sobre quién es quién en este foro y dedicarte a debatir el asunto de "Malditos!!!!" o lo que te venga en gana.

En cuanto a lo ingrato de tener que leer toda la noche a dos foreros es un lloriqueo infantil.

Ocupa la noche en dormir bien y ya verás como los "fallos técnicos" serán menos frecuentes.

Un saludo

Jorge Aldao

durruti
17/09/2011, 07:58
- En nombre de Dios, el Misericordioso بسم الله الرحمن الرحيم

Te has dado cuenta "Jorge Aldao", es que para mi humilde opinión parece que Jorje Aldao y Jander Clander son la misma persona pero con doble personalidad.

En fin, sí, han sido dos fallos en menos de un mili-segundo y permite me decirle/deciros, que como humano tengo el derecho de equivocarme. (Solo dios no se equivoca)

y bueno para no seguir disvirtuando el hilo, vamos al grano:

La guerra civil tiene mucho que ver con el comentario de Jander Clander:

Y que yo sepa ambos bandos ( bando republicano y bando sublevado) de la guerra civil eran cristianos, por lo tanto se mataban entre ellos. No sigas tirando más piedras al techo de los musulmanes, porque te la devolveremos :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Y lo de que se matan en Pakistán, veo que sigues como "perro" (perdona mi expresión, pero es la palabra que me salió y tras unos segundos de buscar otra palabra sinónima fui incapaz de dar con ella :cool:) a los medios de comunicación, no te creas todo lo que digan hijo mío. Por que dicen por allí que cargos estratégicos en TV´s, Periódicos, radios etc, están por alli gracias a los gobiernos (véase caso Vladímir Putin; Véase tambien el documental "Los eslabones perdidos del 11-S", alli se incitan a judíos en medios de comunicación, Extremistas y nazis si me permites usar la expresion aunque sea incorrecta para definir estos grupos pro-naZis.

P.D: La clave de un buen forero no es postear en todos y cada uno de los hilos, para ello maneja más de dos cuentas, te recomiendo 10, así no levantará sospecha.

P.D 2: Y os recuerdo a "los dos" que me es muy ingrato tener que leer toda la noche solo para leeros a vosotros dos, para ello, créanse un Foro Vbulletin si tienen medios o bien opten por una versión gratuita de un foro, lo instalas, te creas 30 cuentas por ejemplo y a charlar Jaja!:p:p

P.D 3:Si lo que "intentáis es sacarme de mi religión (no "os quiero desesperar" pero no lo estáis consiguiendo por ahora. Ni mucho menos, es más mis creencias van en aumento y lo aprovecho en Público para agradecerselo a Allah!!!!!!!!!!!! , allah me conoce mejor y sabe e¡que es así :).

P.D 3:Espero no tener que leer otra respeusta a estos comentarios, centraros solo sobre lo de la guerra civil :) .

P.D 4: De verdad que os pido disculpas de anticipo si tengo algún otro fallo técnico.

Allahu Akbar.

Salud

Supongo que lo de tener que pasarte la noche leyendo no era una referencia a mi post, pero vaya por delante que en este foro y en cualquier otro no hay obligacion de leerselo todo, incluso puedes no leer nada.

Yo no leo todos los hilos del foro,selecciono aquellos que me interesan y punto.
Y en cuanto a quien escribe, decido a quien leo siempre por que aportan cosas interesantes, los que leo por encima por si dicen algo, y los que ignoro, porque o bien ya se sabe lo que va a decir,o porque son larguisimos, enrevesados y no aportan nada, o porque usan de la mala educacion y aprovechan para denostar e inclusive insultar directamente.

Pero vamos al tema que quieres tratar, la guerra civil española ( aunque no hay nada mas incivil que una guerra).

En mi modesta opinion, no es como lo planteas una guerra entre cristianos, eso seria una guerra de religion como las mantenidas en el XVII por Felipe II.
Es una guerra entre dos conceptos de entender la politica y la forma de vida de un pais.
Y tendriamos que remontarnos bastante tiempo atras, yo diria que a 1812, y a la aparicion de la primera Constitucion en España la famosa Pepa, de la que dentro de 6 meses de cumplen 200 años.
En este tiempo ha habido numerosos pronunciamientos militares unos con exito y otros no, casi 50 años de dictadura, varios textos constitucionales y dos Españas contrapuestas, la de los que querian no perder los privlegios acumulados en el tiempo, entendiendo que deberia mantenerse una oligarquia dominante de forma autoritaria y mantenidos por el poder de la cruz y la espada, y los que necesitaban salir de esa situcion entendiendo que ya no era tiempo de subditos sino de ciudadanos.
Y todo ello empieza con el fusilamiento de Torrijos y sus compañeros acabando el trienio liberal, y termina con otro cruel fusilamiento en septiembre del año 1975 de opositores activistas para ejemplarizar con el castigo.

La semilla mas cercana de la guerra civil es puesta por Primo de Rivera y su golpe de año 23, y el fracaso de la dictadura en 1930.
Como condicionante la dificil situacion economica arrastrada tras las guerra de Cuba y posteriormente la de Marruecos y los militares que no se resignan a perder prebendas y ascensos por meritos de guerra a costa de la muerte de miles de soldados de tropa.
Y la aparicion de los pensamientos politicos antagonicos como el fascismo, el socialismo y anarquismo.

Bueno por hoy ya me he alargado bastante, si quieres seguimos hablando del tema.

Salud.

Jorge Aldao
17/09/2011, 12:43
Saludos.
Saludos

Salud
Supongo que lo de tener que pasarte la noche leyendo no era una referencia a mi post, pero vaya por delante que en este foro y en cualquier otro no hay obligacion de leerselo todo, incluso puedes no leer nada.

Yo no leo todos los hilos del foro,selecciono aquellos que me interesan y punto.
Y en cuanto a quien escribe, decido a quien leo siempre por que aportan cosas interesantes, los que leo por encima por si dicen algo, y los que ignoro, porque o bien ya se sabe lo que va a decir,o porque son larguisimos, enrevesados y no aportan nada, o porque usan de la mala educacion y aprovechan para denostar e inclusive insultar directamente.

Pero vamos al tema que quieres tratar, la guerra civil española ( aunque no hay nada mas incivil que una guerra).

En mi modesta opinion, no es como lo planteas una guerra entre cristianos, eso seria una guerra de religion como las mantenidas en el XVII por Felipe II.
Es una guerra entre dos conceptos de entender la politica y la forma de vida de un pais.
Y tendriamos que remontarnos bastante tiempo atras, yo diria que a 1812, y a la aparicion de la primera Constitucion en España la famosa Pepa, de la que dentro de 6 meses de cumplen 200 años.
En este tiempo ha habido numerosos pronunciamientos militares unos con exito y otros no, casi 50 años de dictadura, varios textos constitucionales y dos Españas contrapuestas, la de los que querian no perder los privlegios acumulados en el tiempo, entendiendo que deberia mantenerse una oligarquia dominante de forma autoritaria y mantenidos por el poder de la cruz y la espada, y los que necesitaban salir de esa situcion entendiendo que ya no era tiempo de subditos sino de ciudadanos.
Y todo ello empieza con el fusilamiento de Torrijos y sus compañeros acabando el trienio liberal, y termina con otro cruel fusilamiento en septiembre del año 1975 de opositores activistas para ejemplarizar con el castigo.

La semilla mas cercana de la guerra civil es puesta por Primo de Rivera y su golpe de año 23, y el fracaso de la dictadura en 1930.
Como condicionante la dificil situacion economica arrastrada tras las guerra de Cuba y posteriormente la de Marruecos y los militares que no se resignan a perder prebendas y ascensos por meritos de guerra a costa de la muerte de miles de soldados de tropa.
Y la aparicion de los pensamientos politicos antagonicos como el fascismo, el socialismo y anarquismo.

Bueno por hoy ya me he alargado bastante, si quieres seguimos hablando del tema.

Salud.

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago :rolleyes:

aminefz
17/09/2011, 15:30
aminefz... Hola...

No has puesto ningún mensaje mío haciéndole observaciones y no encuentro ningún motivo para responder a mensajes en los que has citado a otro forero.

Y has hecho muy bien :)

Por otra parte, ya que me confundes a mí con Jander Clander y antes pudiste haberme confundido con Badr, creo que deberías dejarte de hacer especulaciones sobre quién es quién en este foro y dedicarte a debatir el asunto de "Malditos!!!!" o lo que te venga en gana.

No te he confundido en ningun momento con Badr, solo que me confundí de boton Citar, ya que en otro foros, mejor dicho "Estilo de foro" se separan bien los comentarios (Véase ejemplo http://www.fp-informatica.es/foro, entre otro muchos)

En cuanto a lo ingrato de tener que leer toda la noche a dos foreros es un lloriqueo infantil.

Sbrás el poruqé de mi lloriqueo cuando haya una Administración de foro menos permisiva que ésta.

Ocupa la noche en dormir bien y ya verás como los "fallos técnicos" serán menos frecuentes.

Ese problema no le compete, y ya te dije el porqué de citar otros mensajes, pero te prometo que a la próxima tendré mucho má cuidado, para no perder el tiempo a nuestros queridos foreros :)

Un saludo

Igualmente

Jorge Aldao

Puedes llamarme de ahora en adelante Amin, y yo sino te importa te llamaré Jorge, ok? ;)

aminefz
17/09/2011, 15:38
Bien, visto el follón que tengo en mi cabeza, si pueden que los Admin borre todos los comentarios hechos en este hilo ya que solo llevan a más confusión.

Badr
17/09/2011, 16:36
Gracias, amin,
Ha sido uno de esos chistes fortuitos que no cuenta nadie y se inventan solos.

Salaam

El caminante
17/09/2011, 18:11
Los medios de comunicación occidentales son los que crean más confusión y desiformación.

Incluso hay otros medios de comunicación no occidentales que también generan mucha confusión y desinformación publicando cosas que no hacen más que siguir la corriente al mundo occidental. Lo digo en general no me refiero a ningún medio en concreto.

Jorge Aldao
17/09/2011, 19:18
aminfz… hola…

Veo que, pese a un posible esfuerzo tuyo, el ser destemplado puede más que esas posibles buenas intenciones:

No te he confundido en ningun momento con Badr, solo que me confundí de boton Citar, ya que en otro foros, mejor dicho "Estilo de foro" se separan bien los comentarios (Véase ejemplo http://www.fp-informatica.es/foro, entre otro muchos)

Porque decir tal cosa (después de haber recomendado en un mensaje --dirigido a Badr, a mí o quién cuernos sea-- :rolleyes: que se documente y escriba y luego que revise antes de postear,) me parece poco prudente.

Esto es tratar de “zafar” con la excusa de que en otros foros o estilos de foros se separan bien los comentarios, lo que sería sugerir que en este foro no se separan bien esos comentarios y constituye una crítica velada al diseñador de la página.

Si hubieras comenzado por dar el ejemplo, escribiendo, revisando (y si es necesario corrigiendo lo escrito) para luego postear :p, esta tan floja y poco creíble explicación no hubiera sido necesaria.

Sabrás el poruqé de mi lloriqueo cuando haya una Administración de foro menos permisiva que ésta.

La Moderación no necesita que nadie la defienda, pero sigo pensando que el ser destemplado te puede (y mucho) porque bien que aprovechaste de una Administración permisiva para violar una norma del foro, (la nº8) que prescribe: Se debe respetar el tema de los debates que ya están empezados, sin interferir con mensajes que no tienen nada que ver , al pretender que el hilo que trata del tema “Malditos!!!” se convierta en un "debate sobre España y la Guerra Civil Española".

Ese problema no le compete, y ya te dije el porqué de citar otros mensajes, pero te prometo que a la próxima tendré mucho má cuidado, para no perder el tiempo a nuestros queridos foreros :) .

Pienso que esta respuesta ya no es destemplada sino, directamente, guaranga, desde el momento en que (en un mensaje dirigido a mí) escribiste:

P.D 2: Y os recuerdo a "los dos" que me es muy ingrato tener que leer toda la noche solo para leeros a vosotros dos, para ello, créanse un Foro Vbulletin si tienen medios o bien opten por una versión gratuita de un foro, lo instalas, te creas 30 cuentas por ejemplo y a charlar Jaja!

¿Qué pretendes en tu soberbia? :rolleyes:

¿Elaboras de manera retorcida toda una fantasía acerca de mis dobles personalidades como forero y me recomiendas que para ser un buen troll (que es lo que sugieres) debería crearme 30 cuentas, pretendiendo que lo deje pasar como si no hubieras dicho nada? :mad:

Y, encima, cuando no dejo pasar tus especulaciones retorcidas, dices que "tus problemas de noche no me competen".

Hombre... ni siquiera entiendes lo que escribes... :confused::confused::confused:

Fuiste tú el que transformó a tus actividades nocturnas en un asunto de mi competencia.;););)

Puedes llamarme de ahora en adelante Amin, y yo sino te importa te llamaré Jorge, ok? ;)

Llámame como te plazca. Yo me dirigiré a ti usando el nick que usas.

Un saludo

Jorge Aldao

aminefz
17/09/2011, 23:12
Me parece correcto, procuraré seguir tus recomendaciones, solo una cosa y por favor sigamos con el tema del hilo, y si fui yo quien lo desvirtuó pues pido disculpas :)

Bueno, solo un punto, yo te dije que me llames Amin, no por que me da la gana, sino por que me llamo así :), eso si si eres tan comprensivo y educado, pues por favor llamame así.

Yo no te voy a llamar lo que me salga de las narices, eso se lo dices a un "enemigo" tuyo y te puede llamar, por ejemplo, Tonto, pero creeme que no soy de esos, si no te importa te llamaré Jorge Aldao si quieres.

Saludos y por favor no hace falta que me contestes, ya verás cómo nos llevaremos de ahora en adelante, mucho mejor y eso espero :) ;)

maite
18/09/2011, 00:12
Amin se ha equivocado al citar y también se equivoca al pensar que Jorge Aldao y Jander Clander son la misma persona. Pero él
no ha desviado el tema del hilo. Ante quien acusaba a los musulmanes de matarse entre ellos, ha pretendido recordarle que algo así hicieron los españoles, sin ser musulmanes, no hace tanto tiempo.

Una vez aclarado esto espero que podais continuar con el debate y dejeis los malos rollos que no llevan a ninguna parte.

Otra cosa Amin, si tienes algo que decir sobre la moderación del foro, puedes hacerlo en privado a cualquiera de los moderadores. Pero lo referente a la moderación no es objeto de debate público.

aminefz
18/09/2011, 00:45
Por fin alguien entiendo el por qué de mi comentario sobre la guerra civil.

y otro apunte sobre ese tema es que, curiosa la forma con la que musulmanes matan a musulmanes, me explico:

Por ejemplo, Taliban ataca la base de EE.UU en Kabul, ademas de las vísctimas de EE.UU, hay víctima civiles, dos niños y un matrimonio, esto es un ejemplo.

No os parece que es más justo esto que EE.UU o Israel bombardee y bombardee zonas en los que tienen intencion de matar a civiles?

Otro apunte esque muchos no-musulamnes que desgraciadamente están malinformados sobre el islam, dicen que los musulmanes somos terroristas, asesinos, no se qué no se cual.

Acaso algún país musulman ha entrado en guerra hoy en día contra algún país cristiano o Judío?

En cambio son los judíos y cristianos que matan a los musulmanes.

que si las armas de destrucción masiva, que si la seguridad de EE.UU en el extranjero, seguridad? y vas para fuera para buscar seguridad?, venga ya. no me tomen el pelo! y bla bla bla.

durruti
18/09/2011, 15:56
Por fin alguien entiendo el por qué de mi comentario sobre la guerra civil.

y otro apunte sobre ese tema es que, curiosa la forma con la que musulmanes matan a musulmanes, me explico:

Por ejemplo, Taliban ataca la base de EE.UU en Kabul, ademas de las vísctimas de EE.UU, hay víctima civiles, dos niños y un matrimonio, esto es un ejemplo.

No os parece que es más justo esto que EE.UU o Israel bombardee y bombardee zonas en los que tienen intencion de matar a civiles?

Otro apunte esque muchos no-musulamnes que desgraciadamente están malinformados sobre el islam, dicen que los musulmanes somos terroristas, asesinos, no se qué no se cual.

Acaso algún país musulman ha entrado en guerra hoy en día contra algún país cristiano o Judío?

En cambio son los judíos y cristianos que matan a los musulmanes.

que si las armas de destrucción masiva, que si la seguridad de EE.UU en el extranjero, seguridad? y vas para fuera para buscar seguridad?, venga ya. no me tomen el pelo! y bla bla bla.

Salam.

Sigo pensando que aunque se quiera sacar un paralelismo entre la gerra civil española y las fricciones a tiros entre los musulmanes, hay una gran diferencia:

El componente historico no es el mismo, ya que España venia de uan situacio convulsa desde hacia decadas.
Antes de la aparicion de la primera Constitucion, a España ya habian llegado los ecos de la revolucion francesa, y habia penetrado en ciertas capas sociales los sonidos de la ilustracion, aunque las capas mas bajas de la sociedad seguian en las sombras del analfabetismo y llamaban a los ilustados peyorativamente afrancesados.

"La Pepa" vino a cambiar los conceptos de los españoles respecto al estado y la monarquia.
A partir de ahi y hasta 1936 España ha tenido 9 constituciones 4 asesinatos de jefes de gobierno, mas de 40 asonada militares, 3 dictaduras, 2 caidas de la monarquia, 1 restauracion, dos periodos de republica, disoluciones del parlamento "manu militari", atentados contra la poblacion civil, las guerras carlistas, la perdida de las colonias de America y Filipinas, 2 guerras en Marruecos,levantamientos populares como la semana tragica de Barcelona o la revolucion de Asturias,otros menores como Castilblanco y Casas viejas.
Todo ello aderezado por una clase privilegiada que no quiere perder sus pivilegios, unos militares dispuestos a mandar e imponer su concepto politico con la razon de la fuerza, y una iglesia catolica, iba a decir caotica, que no aceptaba ni las desamortizaciones de Mendizabal y Madoz , ni que la constitucion de 1931 declarara un estado laico.
Y trufado de los movimientos sociales e ideologicos de marxismo, socialismo, fascismo,anarquismo, e inumerables divisiones politicas.

Yo no conozco en profundidad la causa de los conflicto entre diversas fracciones de musulmanes, pero me parece que ni todo ni una parte de lo anterior se dan.

Agradeceria conocer tu opinion sobre esto ultimo.

Saludos

aminefz
18/09/2011, 17:14
Ponme un ejemplo y te respondo, dime algún conflicto donde se maten a musulmanes entre sí, que sean creyentes (eso incluye que crean que dios es Allah y su profeta es Muhammad (saw)). creeme que sino lo ves con tus propios no creo que te convencerá, pero los musulmanes no luchan entre ellos, mínimamente tienes que saber o conocer que en el coran nunca invoca a eso.

bueno espero un suceso que sea CREÍBLE.

durruti
18/09/2011, 21:34
Ponme un ejemplo y te respondo, dime algún conflicto donde se maten a musulmanes entre sí, que sean creyentes (eso incluye que crean que dios es Allah y su profeta es Muhammad (saw)). creeme que sino lo ves con tus propios no creo que te convencerá, pero los musulmanes no luchan entre ellos, mínimamente tienes que saber o conocer que en el coran nunca invoca a eso.

bueno espero un suceso que sea CREÍBLE.

Salam Amin.

Dices que esperas que nos centremos en lo de la guerra civil. Pongo dos post hablando de ello y no dices ni "soo ni Arree", ¿ has perdido el libro de 5º de primaria?

Por otra parte dices: "Ponme un ejemplo y te respondo, dime algún conflicto donde se maten a musulmanes entre sí,"

Y en otro post dices: "otro apunte sobre ese tema es que, curiosa la forma con la que musulmanes matan a musulmanes, me explico:

Por ejemplo, Taliban ataca la base de EE.UU en Kabul, ademas de las vísctimas de EE.UU, hay víctima civiles, dos niños y un matrimonio, esto es un ejemplo."

Si eres tu quien saca el tema y pone el ejemplo ¿para que pides ejemplos para responder?

O tienes un lio mental inconmensurable. o no sabes lo que has escrito.

Bueno cuando tengas un poco mas de claridad de ideas, si te parece seguimos.

Saludos.